Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Actualización del servidor

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
21/10/2011 07:22



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Buenos días a todos

Os informo de que en próximos días voy a actualizar el servidor en el que funciona el Foro sustituyéndolo por uno como cuatro veces más potente y con el doble de capacidad de disco. Con esto espero que disminuyan los problemas de lentitud que tenemos de vez en cuando, especialmente ahora que la actividad empieza a ser más intensa, y además tendremos más espacio para fotos, etc., espacio que en el servidor actual ya estaba amenazando con agotarse.

Iré haciendo la sincronización de datos entre el servidor nuevo y el actual sin interrumpir el funcionamiento de éste, de modo que el tiempo en el que el Foro deba estar fuera de servicio sea lo menor posible. De cualquier modo, por fuerza en algún momento se interrumpirá el funcionamiento del Foro al tener que trasvasar los datos principales, el nombre de dominio, etc. de un servidor a otro. Espero que éste sea el menor tiempo posible (y trataré de hacerlo en horas de menor actividad).

Ruego disculpéis las molestias y confío en que el cambio sea para mejor y se aprecie la mejoría.

Un saludo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Hola Inigo me parece muy bien sobre todo si es para que vaya mas rápido, una pregunta ¿cambiará mucho la estética? un saludo.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Muy bien espero que no tengamos problemas de adaptacion al nuevo servidor sobre todo para los que no entendemos de informatica

Saludos

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Bueno, pues prácticamente está terminada la migración al nuevo servidor. Algunos habréis visto esta mañana que durante un rato el Foro estaba inaccesible, era por eso.

Ahora el Foro "corre" en un servidor mucho más potente, donde yo al menos ya estoy notando que algunas operaciones van bastante más fluidas, y además tenemos mucho más espacio para fotos, paso a paso's, etc...

Es posible que haya todavía algún detalle por pulir, si encontráis algo que no funciona como acostumbraba me lo podéis comentar para que lo mire, como ya habéis hecho algunos con el tema de los enlaces que desde ayer no funcionaba...

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.





gracias, jefe, esto va mucho mejor...........saludos

yiyi

Posts: 162
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Iñigo, muchas gracias. Un abrazo Paz y Bien
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software