Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primeras casas de un novato con ganas de aprender (ahora con fotos)

Páginas: 1
 
Gandark_Sirk

Posts: 18
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: andalucia

lo primero, agradecir de corazon la ayuda con el tema de las fotos que me ha prestado pilita. XD

lo segundo deciros que soy un novato en esto del belenismo, pero que tengo muchsiimas ganas de aprender, y para ello os mando mis dos primeros proyectos: una fuente y una casa.
como he dicho antes tengo muchisimas ganas de aprender y si podeis aconsejarme sobre que poder hacer, como pintar, decorar y algun que otro truco para que me quede mas realista, os lo agradecere eternamente.
sin mas dilacion os dejo con las fotos del proyecto XD





(SAM_0476.JPG)



(SAM_0477.JPG)



(SAM_0478.JPG)



(SAM_0479.JPG)



(SAM_0480.JPG)



(SAM_0481.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_0476.JPG (92KB - 93 descargas)
Adjuntos SAM_0477.JPG (81KB - 83 descargas)
Adjuntos SAM_0478.JPG (86KB - 106 descargas)
Adjuntos SAM_0479.JPG (81KB - 90 descargas)
Adjuntos SAM_0480.JPG (75KB - 89 descargas)
Adjuntos SAM_0481.JPG (83KB - 89 descargas)





estupendo, gandark me alegro haberte sido util. Ahora otra cosita, me parece que estas trabajando con un material poco agradecido, y que cuando se te moja con la pasta se te doblan las paredes (carton) usa panel o corcho blanco, si no lo quieres comprar usa el de embalage, hay tirados por todos lados, si no en el leroy venden panchas de poliestileno(es una especie de aislante que se corta muy bien con el cuter), tu trabajo será recompensado, casi todos lo usamos, en este mismo hilo (tecnica) mas abajo, pone, paso a paso en video, alli hay uno que se llama "paredes, piedras y ladrillos" miratelo, será fundamental para ti en adelante, verás con que facilidad nos explica lola esta tecnica. suerte. Tu fuente pinta muy bien, ¡adelante!.
Gandark_Sirk

Posts: 18
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: andalucia
muchas gracias por el consejo XD
el material es poco agradecido, pero de momento es al que tengo acceso, pero en cuanto encuentre corcho blanco lo meto en casa para ir experimentando.
voy a hecharle un vistazo al video que me as recomendado.

en cuanto a la pintura ¿como puedo hacer para que quede mejor? cuanto mas la miro mas infantil me parece XD





respecto a la pintura, le damos de una manera que llamamos veladuras, a pincel seco, te explico, mojas el pincel(que sea durito ) el pintura, poquito, luego das en un papel de periodico para descargar esa pintura, llega un momento en que no pinta(el pincel) pues ahora, pasas muy suavemente sobre la superficie de la pared, tan suave que verás como la pared se va pintando solo lo que sobresale y a la vez vas consiguiendo como un matiz de envegecido, haz puebas, el color terracota es muy bonito, este color, se aclara con beig, por que con blanco se pone un color como rosa.......,,,, los videos de lola son de lo mas educativos, yo creo que todos los hemos visto. suerte.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software