Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primer tema para Belén 2011, CIELO

Páginas: 1
 

pontanes

Posts: 61
Ubicación: Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-



Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-
Buenas Belenistas!!

Un año mas vuelvo a entrar al foro, al que no he dejado de entrar durante todo el año, pero en menos ocasiones que en este tiempo que entra... Este año ademas de el Belén de mi casa, vamos a montar el Belén del Grupo Joven de la Hermandad de la Patrona de mi pueblo. Tenemos un espacio muy grande para montarlo y ya comenzamos con los problemas, porque en una parte de esa habitación hay un mueble que no se puede mover... ¿Que podríamos poner de cielo para tapar todas las paredes y el mueble?

La tela es un problema, ya que tendríamos que hacer un gran gasto en comprar tela... ¿Que mas nos aconsejais?

Muchísimas gracias de antemano forer@s!! y espero vuestra ayuda!!

__________________________________________________________________________________
¡Que sí! ¡Que no! Rocío se llama la Madre de Dios...





si la tela te supone un problema intentalo con papel, hay uno de envolver paquetes, azul, color del cielo.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
La tela si quieres no es cara a mi me ha costado solo 2€ el metro y está muy bien, busca en almacenes de telas, no se si deberias hacerte un celaje, creo que si seria lo mejor pero eso ya es cosa tuya, un saludo.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
La tela si quieres no es cara a mi me ha costado solo 2€ el metro y está muy bien, busca en almacenes de telas, no se si deberias hacerte un celaje, creo que si seria lo mejor pero eso ya es cosa tuya, un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Raul muy bien no lo he entendido, pero creo que el problema es tapar el mueble, si no lleva celage ¿que va ,la pared balca?, otra cosa, lo puedes tapar con una montaña ,que puedes hacer con papel de embalar o porex, a gusto del consumidor, un saludo, si necesita mas ayuda no tienes mas que preguntar.

pontanes

Posts: 61
Ubicación: Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-



Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-
Pues ese es el asunto, que tenemos que tapar un mueble que hay al fondo del belén y que no podemos mover de esa habitación. Al hacer montañas, quedarían enormes, demasiado altas, deberíamos de poner montaña hasta el techo y no quedaría bien. La tela es la mejor opción, y haber si me puedo acercar por algun almacen, ya que la habitación es grandecita y nos harían falta unos 10 metros de tela... Y la idea del papel, yo la propuse, pero los demas compañeros dicen que no quedaría bien, asi que hay que hacerlo a gusto de todos, mas o menos.

Muchas gracias a todos, y si teneis mas ideas, espero vuestras respuestas! Un saludo forer@s!! =D

- - - - -
¡Que si! ¡Que no! Rocío se llama la Madre de Dios...

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Raul si el mueble es tan alto ,la unica solucion es la tela, las hay en cualquies sitio ,incluso en mercadillo que no son caras, solo que tendras que hacer un bastidor, y si puede compra la tela que tenga elastina para que quede bien tensa y que sea un celeste claro,para que destaquen todas las siluetas, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software