Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en porcelana fría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


MsSILVIA321: que podre decirte que no hayan dicho ya....??? que me gustan muchiiiisimo ! ! !! ...que estan preciosas ! ! !!! , la felicito por tan bello trabajo. Un saludo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Muchísimas gracias Belenero,gracias por mirar mi trabajo.Un saludo.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Estupenda Silvia, mejor con los tirabuzones jajajajaj, me encantan las zapatillas y veo que le han entrado todos los dedos jajajaj, un besote.





una preciosidad la señora, si yo supiese hacer eso, ya me habria hecho un belen para mi. Besito.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Gloria y Pili jejeje es algo brutota la pobre,pero me "pega" para que haga contraste con el pobre posadero jejeje,ese todavía no le tengo,pero le tengo en mente.Un beso a las dos.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola Silvia! Esos soldados y la posadera están geniales!!! No le cambies nada a la posadera, jejejeje, que así está perfecta.
Un saludo, Belén.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Belén,me alegra que haya gustado...porque con la cara de bruta que le puse a la pobre....jajajaja.Gracias por pasarte por aquí.Un beso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, que se me había escapado ver tu última figura, anda que si me la pierdo, está genial y muy bien hecha, tiene una cara graciosísima con la palmatoria en la mano, y anda que las zapatillas con sus pompones, jajjaa de lujo, amiga estan preciosas, espero ver pronto al posadero, van a hacer una pareja de las que hacen época, jajaja. No la toques ni tantito, así está perfecta, pero tú ers la creadora, si quieres cambiar algo, es tu criatura, jajaja.
Felicitaciones, tienes unas manos para trabajar la porcelana envidibles.
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Miim jejeje aquí dejo el posadero,falta pintarle las zapatillas que no me gustan mucho,en principio iba a llevar el traje en azul,pero como no me gustaba lo quité,ahora sólo queda darle un repasito a las zapas para que quede mejor aunque seguro que las piernas donde le ponga no se le verán,que le puedo poner en las manos? Dadme ideas que se me han agotado de momento jajajaja. Aquí le dejo también con su señora jejejeje.;) Siento la calidad de las fotos,no se que le ha pasado a mi cámara que ahora le ha dado por hacer rayas...
Gracias a todos.
Besos..

Modificado por MsSILVIA321 6/12/2011 09:26




(IMG_0151.JPG)



(IMG_0155.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0151.JPG (88KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_0155.JPG (49KB - 117 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, están geniales!!!!!!!! Me encantan. Al posadero le pondría un farolillo o algo así...y a la mujer le quitaba el candil y le ponía un pañuelo...o una sábana, porque con lo que está excavando, a saber qué sale de ahí jajajaja Es broma. Pero lo del posadero, en serio, creo que un farol sería lo ideal...es también lo más tradicional, y mucha gente reconoce la figura del posadero por el farol.
Espero ver nuevas figuras. Y sí, por Dios, hazte uno para ti ya!!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
guauuuuuuuu silvia perdona por no entrar antes en este post......estoy muy liada con el montage de mi belen
pero me parece chica que as nacido para hacer esto....Una vez mas felicidades eres toda una artista.
un besito

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Carles, muchas gracias por la sugerencia jajaja si te digo que tenía pensado en ponerle una estaca y que fuera detrás de la mujer jajajaja menos mal que no lo he hecho jajaja me gusta la idea del farol...pero a la señora la dejo con la palmatoria (es que no hay quien se la quite)no veas el cariño que la ha cogido jajajaja.Y sí, me estáis convenciendo en lo del belén en estas figuras de porcelana...verás si al final no me lio y doy la campanada jajajaja.
Lluvia,me alegro que te gusten, la verdad es que me lo paso genial imaginando como las puedo hacer y en que posiciones ponerlas,claro que luego es más difícil de lo que se piensa jajaja.Tu belén estoy deseando verlo,bueno y para el de Carles estoy ya cogiendo sitio jajajaja.Por favor,ponerlos ya enteritos que me tenéis en ascuas....
Un beso a los dos y muchas gracias amigos.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Chiquillaaa Silvia, no veas, que simpáticos y bonito te están saliendo tus figuras...el posadero esta un montón de bien, yo le pondría lo que te dice Carles...un farolillo...
FELICIDADES guapa...un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, jjajaj el posadero está de dulce, para comérselo, vaya pareja que has hecho, no sé cual me gusta más de los dos, estan geniales.
Lo del farol de CArles es buena idea y a la señora posadera cualquier otra cosa, como dice también Carles "un moquero" como se decía antes en mi pueblo al pañuelo, jajjaja, lo que quieras le quedará perfecto.
FElicitaciones amiga, eres un crack de la porce........
UN beso

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
buenoooooo veo que se sigue ampliando la familiaaaa !

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Como os prometí aquí os dejo a mis soldaditos ejerciendo de lo que son jejeje soldados jajaja solo que Herodes se les podía meter en un bolsillito y no se le vería.... Espero que os guste.....



(DSC05530.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05530.JPG (100KB - 145 descargas)
A banbi le gusta esto.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Hola silvia...me he quedado boquiabierto cuando he visto tu post. Como hacía tanto tiempo que no entraba en el foro, no sabía lo que estabas haciendo.
Lo cierto es que son monísimas y me encantan las expresiones y los colores que les estás dando en general. Si tuviera que ponerle un pero sería únicamente en la barba y los ojos de los romanos, que no me han convencido mucho.

me alegra muchísimo que hayas evolucionado tanto modelando y te felicito por tan buen trabajo.

Un beso.

Santi.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Mame,muchas gracias Isabel,lo mismo digo y creo que al final si que llevará el farol,es una buena opción si señor.
Gilda guapa,gracias por entrar a mirar de nuevo,te lo agradezco un montón.
Muchísimas gracias Santi,sabes que tu opinión tiene mucho valor para mí,gracias por ver lo que he estado haciendo jejeje(enredando como dice mi madre),me hacen falta ojos críticos para decirme los fallos y creo que aquí los hay y a montones tanto ojos como fallos jajajajaja espero ir haciéndolo mejor y así poder estrenar belén el año que viene,poquito a poquito se hace camino(como se suele decir)aunque me cueste,tengo que ir intentándolo.Te agradezco de corazón que hayas empleado algo de tiempo en mirarlo.
Un beso.
Feliz Navidad.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
ostras silvia¡¡¡¡ pedazo de belen bonito que ahs modelado como se hacen esas pedazos de maravillas si yo fuese capaz de hacer algo la mitad de la mitad de bonitoq ue tu me hinchaba a hecer figuritas apra mi belen que las que encuentro a precio asequible no me gustan y las que me gustan no me las puedo permitir jajajjaj,unb esito paisana y ya sabes si te queires acercar a ver nuestro belen dame un toque por el face y nosotros ahcemos lo mismo con el tuyo,besitos de luismi y mary dos locos que ya estamos epnsando en el montaje del proximo año jajjajj

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias por lo que me toca jejejeje,la verdad es que este si lo habéis leído un poco es el que regalé a mi sobrina jejeje tengo otro que regalé a mi sobrino puesto en miniaturas pero para mí quiero hacerle a partir de ahora si no se me niega la masa....que llevo un par de ellas que se me niegan total y van a la basura jajajaja.A mí me pasa lo mismo,las figuras de mi belén son bonitas,pero no expresan nada.Me alegro que os haya gustado.
Un beso.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bueno,pues aquí va la última recién encolada....Necesito opiniones ahora que todavía está fresca jejeje es una lavandera pero necesito que me digáis que os parece el cuerpo respecto a la cabeza....Es que ya he ido perdiendo práctica en estos días jajaja.Espero que os guste al menos.



(DSC05599.JPG)



(DSC05601.JPG)



(DSC05603.JPG)



(DSC05604.JPG)



(DSC05605.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05599.JPG (78KB - 85 descargas)
Adjuntos DSC05601.JPG (67KB - 94 descargas)
Adjuntos DSC05603.JPG (64KB - 94 descargas)
Adjuntos DSC05604.JPG (63KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC05605.JPG (68KB - 83 descargas)
A banbi le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Mientras que me dáis opinión la meteré en una bolsita para que no se seque la masa....Por si tardáis y tengo que modificar algo...Un beso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, pues la veo preciosa, quizás como dices la cabeza grande con respecto al cuerpo pero no la veo mal, no estás haciendo figuras reales con el canon perfecto y es una pena que la vuelvas a meter mano, yo si acaso la redondearía un poco la barbilla, se ve demasiado puntiaguda, pero la cabeza no la tocaría, además tiene una carita y unos ojos muy dulces, está genial, como siempre un trabajo lindísimo por delante y por detrás con la pañoleta insuperable, pero ya sabes, la que tienes que estar conforme con tu figurita eres tú misma.
por cierto has visto el video que me hizo mi hijo del belen, se ve muy bonito aunque es una pena que no se pueda ver a pantalla completa, se ve mucho más lindo el mar y las subidas que hace.
Nada "por mí "ni tocaya" jajaja.
Un abrazo.
TE deseo un feliz y venturoso año 2012.





preciosa, una pasada.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Silvia me encanta la lavandera, la toquilla y el moño super chulos....no le toques la cabeza tiene unos ojos preciosos. Cada vez te salen más bonitas
ENHORABUENA, un beso.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software