Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en porcelana fría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
silvia pues yo veo al morenito genial a mi lo que peor se me dan son las caritas y cabezas jajajajj sino mira mi pastora lo cabezona que me ha quedado la ropa lo veo mas facil pliegue aqui pliegue allla,turbante a la cabeza manto a las mujeres y lo veo mas facil pero las caras ay las carase sas no me salen ni a la de tres,ojala me salieran como las tuyas jajajajj ves nunca estamos conformes,unsaludito.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, que noreno más salao, jajaja, ayer no pude entrar por la noche, estaba un poco pachucha y hoy veía en "Cotilleo" el negro por aquí, el negro por allá, jaja ¿pero de que negro hablais?, pue ya lo encontré, y está genial; eres una pesimita con tu trabajo, lo haces muy bien, y si en las túnicas no te salen bien los pliegues como en los mantos sigue probando y probando que ya saldran,...prueba a dar más anchura en la parte inferior para los pliegues; de todas maneras te salen divinos y graciosísimos, asi que no te amilanes y sigue pa alanteeeeeeeee, que tienes que hacerte tropecientas figuras pra el belen, jejejejeeje.
Un besotee.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
No te preocupes Isabel que según Asun las voy a tener jajajaja ahora ando reciclando jajaja ese camellito con los tres reyes inacabado....lo he roto,reciclaré las bolas de pórex que lleva dentro y haré otro,de los tres reyes sólo ha salido vivo un cuerpo y una cabeza...ya veré que hago con ellos....pero que no sea por ganas de tener muchas figuritas jajjajaja y al morenazo ese que acabas de ver...le he buscado un trabajo bien majo jejeje sobre todo gracioso...ya lo veréis,pero para eso os tendréis que esperar bastante porque tengo que hacer otras cositas antes jajajaja.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Os voy poniendo un anticipo jejeje,he probado a hacer un camello tumbado...no todos van a estar de pié jajaja a ver que os parece,color,postura,etc etc,se aceptan sugerencias para mejorar....Mi hermana dice que es muy amarillo y la verdad es que la foto no ayuda porque ha cambiado un pelín el color,pero he usado un color camel...Espero opiniones....Un beso.



(DSC05706.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05706.JPG (38KB - 102 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, no te preocupes por el color....es un camello Simpson. jajaajaja
No, en serio...está fantástico. Al ser un estilo de figuras tipo infantil, no tiene por qué tener un color único, puedes variar. Éste, pese a no ser quizá el original por la foto, no me molesta nada. Me gusta mucho. Hay camellos de más colores además de marrón
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues como al final estuve esperando a los reyes y tardaron muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo en llegar....me lié y me preparé un pasmado de frío con el cuerpo de uno de los reyes que reciclé jejejeje como ya estaba sequísimo le puse un maderito para que apoyara las posaderas y.....este es el resultado jajajaja espero que os guste o al menos que no os disguste demasiado....jejejje voy avanzando...sólo le falta la lumbre jajajajaja.



(DSC05712.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05712.JPG (66KB - 97 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ah y el negrito estupendo!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Carles,tienes razón,hay más camellos además del marrón jejeje mira tú este....pero alguno caerá en otro color....porque pienso hacer más jejeje,de momento como hoy no he tenido con lo que entretenerme (porque los reyes no me han dejado nada de nada) pues me he puesto y he hecho un niñito...bueno jajaja llevo ya tres,pero este es el que más me convence de momento,a ver que os parece.....Un saludito.



(DSC05714.JPG)



(DSC05723.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05714.JPG (40KB - 94 descargas)
Adjuntos DSC05723.JPG (117KB - 88 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
te dire... este.... esta lindo... este... este.... Y MUY BIEN DOTADO !!!





silvia, mi opinion del camello es que me encanta, me gusta lo nuevo, el beduino, genial y el niño,(bien dotado,como dice gilda, jejejejej)una monada, harás un belen genial, para el año que viena.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Se la recorto un poco???? jajajajaja que ahora estoy a tiempoooooooooooo,le hago una pequeña incisión y punto ajajajajaja.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Anda y le quiere hacer la circuncisión, dejalo al pobre que eso duele muchooooo.





andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja al chico, que está precioso.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
vale,pues no le toco....le pondré una sabanita por encima y apañao...





pues, si,si quieres, o una pelusita de algodon y preciosisimo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Puedes ponerle una tela o algo de pelusilla, pero no lo encoles, que se pueda quitar. Un consejo, pintale el interior de la boca algo roja, como si fuese la lengua o el paladar, sino queda raro.
Esta precioso!!!!

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
que chabalin tan lindo te ha quedado me quedo con al boca abietaviendo todo lo que ahces y lo bien que te sale,un besito guapa y eso de que lso reyes no te han traido nada yo te digo que no es asi,mira te han traido un arte que no se pueeeee aguanta como dirian por el sur y eso mi niña no tiene precio,ahroa si hasta mañanita.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Silvia tápalo hija se nos va a enfriar jajajaja,solo tiene 15 días de vida y con la rasca que hace





miedo me dá, se calla un ratico y .......................un rebaño.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
jajajajaja no exageres Pilar......





esto esmas tranqui ¿no crees?.....no me atreví a decir buenas noches por no molestar.besito.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Me sumo a la campaña "tapa al niño para que no tenga frio"! Es una monada. Ahunque yo soy fan de tus camellos! que geniales!! Con lo de la ropas te referias a libros para coger ideas de vestuario? Mirate los de indumentaria de Racinet. La tachen lo reeditó hace dos o tres años, es muy interesante!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Jalhoy están muy bien...lo acabo de mirar en google y me he guardado unos pocos gorretes y algunas vestiduras para que me den ideas....que ya las tengo agotaditas jajaja.Y sí,le pondré algo....

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
FAntástico Silvia, el beduino y el camello geniales y el bebé es una autentica monada, yo es que ni le taparía, al natural, a mí me gusta como está, pero como hace fresquete si quieres le tapas un pelín, jajjaja.
Artistaaaaaaaaaa, que eres una artistaaaaaaaaaa. Frena un poco que a este paso no te van a caber tanta figurita en casa, en un año que te queda imagínate, jajjaja, es que las haces como churros, y tan bonitas..........
Un abrazo.





el año que viene quiero un portal enorme de figuras tuyas.........¡que pasada!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software