Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en porcelana fría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Mary,pero estoy muy desanimada,las ha visto mi maridín y por la cara que ha puesto es que no me ha dado el visto bueno.....Jooooooooooo,que choffff más grande me he llevado,la única que le ha gustado algo ha sido una que hice anoche y dice que es porque tiene la cabeza baja y no se la ve la cara jajajaja,vaya desilusión,que bien empiezo el año jajajaja.Menos mal que me hice unas palomitas y a esas no las ha puesto muchas pegas....(Porque no las ha visto) que si nó se las saca seguro jajajaja.
Feliz año recién estrenadito....Un beso.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
pero silvia que pega se les puede poner a esas maravillas de ovejitas no lo entiendo yo y mira que soy tiquis miquis para las cosas las veo geniales dile a tu marido que cuando el las ahga mejores que le ponga pegas jajajaj

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Jajajaja eso le digo,pero no deja de ser muy crítico jajajaja.Menos mal que no le hago mucho caso jejeje pero te joroba que no le gusten jejejeje.
Bueno,pues voy a animar el cotarro que ya he tenido mi mal momentillo y............ Dejo la foto de mis palomitas que para mí se me han quedado genialísimamente genial...(visto que si no me animo yo aquí en casa....) y por supuestísimo que las he puesto ya en el belén,que hasta que lo quite las da tiempo de lucirse un poco.Hasta lueguitoooooooooooooooooo......



(IMG_0201.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0201.JPG (147KB - 123 descargas)
A banbi le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Silvia dile a tu maridín que se ponga las gafas son una preciosidad. quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa.....................por fi

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Jajajaja Carmen,una que? oveja o paloma? jajajajaja.Gracias amiga por los ánimos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Como esta mañana me he quedado algo así jejejeje pensando a ver cómo podía arreglar la oveja que no le gustaba a Guzmán...He decidido hacer un cambio de sexo jajajaja espero que no os moleste el resultado,yo creo que la pobre ha ganado en mucho y me han dado el visto bueno jajajajaja. Ya me diréis vosotros.Un beso.



(IMG_0204.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0204.JPG (56KB - 439 descargas)
A banbi le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pues la verdad es que esta tiene más cara de macho cabrio que de oveja lucera, será por la cara de enfado que tiene jajajajajaj las palomas lindas

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, pero si estan preciosas las ovejas luceras, tienes un crítico demasiado severo en casa, pues tú ni caso, a lo tuyo, los que entendemos "entre comillas" jajja estamos aquí y nos gustaaaaaaaaaan.De todas maneras el macho te ha quedado genial, pero digo yo que necesitará pareja ¿no?.
Las paloma muy bonitas pero saca otra fotos que se aprecien mejor, no se ven muy bien, y merece ver tus trabajos con todo lujo de detalles.
Un beso y a seguir con el rebaño que está sensacional.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
jo las palomas geniales y las ovejas a pesar de que las pongas cuernos a mi me siguen gustando igual a ver si a mi me salen asi de bonitas en cuanto se me pase el catarrazo que he cogido que no tengo ganas de nada poruqe me duele hasta el pelo no puedo con mi alma me pongo con ello que este es propòsito de año nuevo hacer cuantas figuras pueda y lo mejor posible apra el nacimiento dle año que viene,todo puede ser que se quede ene so en un proposito,jajaajjsi vieras mis palomas te asustas me dicenq ue se aprecen mas a pavos que a palomas poruqe s eme ocurrio la brillante idea de ponerles la cola como cuando estan ahciendo la rueda losmachos a las hembras y me dicen que en vez de palomas parecen apvitos en miniatura,co o ves mis criticos son peores que tu marido ajjaj,unbesito

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, está magnífica. Creo que has acertado en ponerle los cuernos. Parece que la figura lo necesitaba o lo pedía para estar completa, y lo has conseguido. Si ya le gusta a tu marido, genial....y si no, le libraremos al pobre de verla todos los días y me la mandas, sí? jejejejjee
Un abrazo!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gloria,es que con la cara mala osti que tiene la verdad es que los cuernos la favorecían jajajajaja.
Isabel,tiene muchas parejitas este macho jeje ya tengo echas 6 ovejas y los corderitos que son tres,de aquí a nada me retiro de hacer ovejas jajaja.Te pongo una fotito de las palomitas,no es que sean una maravilla pero al lado de las que hice el año pasado con barro te aseguro que ganan y mucho jajajajaja.
Mary,seguro que si te pones te salen,yo las que hice el año pasado en vez de palomas parecen tordos jajajaja y una tiene pinta hasta de gavilán jajajajaja.
Carles,no te preocupes, que tengo crítico en casa,pero no se asoma siempre a ver que hago,ayer de casualidad,pero mira,me vino bien....Y me ha ahorrado tener que hacer otra para ponerla de macho jajajaja,aparte de que como bien dices al lado de las otras cuando la veía pensaba.....si es que es machungo jajajajaja de lo fea que estaba jejeje.
Ahora estoy haciéndolas un cambio de look porque no me gusta como se quedan pintadas así,parece que están manchadas a mala leche,cuando las pinte todas os las enseño en el rebaño completito y así no pongo tantas fotos que al final os voy a aburrir.Os dejo esta para que veáis cómo ganan con este nuevo "Look",yo al menos creo que mejoran.
Siento la calidad de las fotos,es que a mi cámara la ha dado ahora por obsequiarme con unas rayas y no se porqué jajajaja.Pero así creo que os hacéis una idea.
Un beso a todos y gracias por vuestras opiniones.



(IMG_0214.JPG)



(IMG_0207.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0214.JPG (96KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_0207.JPG (95KB - 309 descargas)
A banbi le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues con esto y un bizcocho......Creo que de ovejas estoy servida al menos por ahora,os las dejo para que veáis el rebañito tan majete que tengo jajajaja,pero ya volveré con otra cosa...o persona...Que tengo un morenito por aquí....bueno,dos jajajaja.



(IMG_0224.JPG)



(IMG_0225.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0224.JPG (66KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_0225.JPG (96KB - 121 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, las encuentro perfectas ahora. Creo que también pedían una pintura tan buena como el modelado que has hecho. Y lo has conseguido.
Enhorabuena, artista.

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
silvia te quedo un rebaño muy bonito estan divinas, ha ora aseguir ampliando esas figuritas que se tedan tan bien de hacer un saludo

Modificado por ROCHANO 2/1/2012 17:25

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
que ganas tengo de recuperarme un poquito porque ahora msimo no tengo ganas nada mas que de estar tumbadita pero prometo que en cuanto me ponga mejor me pongo al lio yo tambienqueiro mas ovejitas para mi belen no me van a salir como las tuyas qeu estan de anuncio pero lo voy a intentar,un besito guapa y sigue ahciendo estas maravillas,ah y como me pille cerquita de la p uebla ahi nos tienes para verlo en persona me tienes que decir de donde eres y asi nos damos un paseito conel coche apra ver tu belen,un saludo desde la peubla.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Este rebaño ha quedado de lujooooooooooooooo,un beso y a seguir dandole al coco.





.......................¿por que no le gusta que oveja?, está precioso el rebaño

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,ya hasta que no tenga algunas figuras más no pongo más jajajaja.Un beso a todos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
He tardado poco jajajaja prometo tardar más la próxima vez,creo que cada vez se me dan peor las figuras,a ver si veo algún tutorial de como hacer la ropa que se me da fatal ,Pero mientras os dejo este morenito que seguramente llevará en las manos....una alfombra? bueno,no se,puede que luego lleve al camello...ya veremos....Un saludito.
(Siento lo de las p....de las rayas pero es que no se que le pasa a la cámara)

Modificado por MsSILVIA321 3/1/2012 22:11




(IMG_0230.JPG)



(IMG_0232.JPG)



(IMG_0231.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0230.JPG (67KB - 92 descargas)
Adjuntos IMG_0232.JPG (71KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_0231.JPG (72KB - 82 descargas)
A banbi le gusta esto.





pero ¡que mania en poner pegas a tu trabajo!, el negrito es una moneria.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Yo tambien lo veo moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
El morenito esta genial ,y con lo bien que te quedan los pliegues del paño .porque no se le pones al traje.pero vamos yo soy incapaz de hacer algo parecido

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Carmen jajaja es que no me salen jajaja no es que no se los quiera poner....a ver si me aconsejáis cómo vestirlas que estoy perdidita...voy a tener que entrar a mirar por ahí porque no me salen las túnicas ni a la de tres....Me desesperan...
Por cierto gracias por los ánimos,pero es que cada vez los cojo más manía a las vestimentas...al próximo en bolas y a tomar por......PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Pero como sigas a este ritmo vas a tener un ejercito de más de 365 figuras, una por día y el bisiesto 366 figuras para el belén 2012

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
No exageres Asun jajaja que luego en verano me entra la pájara y no hago otra cosa que tirarme al suelo para quitarme el calor jajajaja,tengo que aprovechar ahora que está fresquito y me dan ganas de hacer algo....
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software