Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en porcelana fría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
silvia preciosa yo la veo de 10,que manitas guapa.un slaudo desde la puebla
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia está preciosa no la cambies.
Besos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ok,gracias chicos,la verdad es que en la mano no se nota mucho lo del cuerpo,la dejaré así ya que sois mayoría los que opináis que no la toque...si cuando la vaya a poner veo que se nota en algo....la pondré escondidita jajajaa para que no se note mucho.Gracias a todos.
Un beso.
Felices fiestas.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Silvia, como no me avisas de que tienes tus trabajos aqui, me encanta esta figura.

En lo que no estoy tan de acuerdo es el lo de empezar un belén para tí, primero me tienes que enseñar a mí, sino ya te lo encargare...jejejeje

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Asun,no te vayas que viene otra jajajaja.Avisada estás.
Ahora con todos ustedes a estas horas jejeje pongo una ovejita que estará en la lista de los experimentos hasta que me déis el visto bueno jajaja (Experimentos es igual a basurilla) jajaja :D´.
Aquí os la dejo,poned las pegas que tengáis o que veáis para que la próxima me salga mejor jajajaja aunque no aseguro nada.



(DSC05607.JPG)



(DSC05606.JPG)



(DSC05610.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05607.JPG (69KB - 104 descargas)
Adjuntos DSC05606.JPG (60KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC05610.JPG (59KB - 151 descargas)
A banbi le gusta esto.





lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Slvia está preciosa, ahora 20 o 30 más me encantanlos rebaños grandes jajajajajaja

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Si está bien entonces procederé a pintarla los ojos jajajaja Gloria a mí también me gustan mucho los rebaños grandotes con muchas ovejas en distintas posiciones.....ahora hay que hacerlas jajajajaja veremos a ver que sale...

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Me encannntaaaa.
Gloria y el perro pastor también le falta.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Yo quiero ver el rebaño! Esta es una monada!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia"basurillas" jajajaa, pues no la tires me la das a mí con otras cuantas de las que vayas a deshacer; será posible que digas que es un experimento????????????? si está genial, cuando le pintes esos ojitos tiernos que tú haces tan bién estará fantástica, como todas las que haces y cada vez mejor. Pronto empiezas con el belen del año que viene, jajja, a este paso te vas a juntar con cientos de figuras, me pido primer para recoger las que sean "basurilla" o experimentos, jjjjjaa.
Un abrazo, artistaaaaaaaaaa

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Asun, no empecemos que si el perro,que si esto o lo otro jajajaja espera a que consiga hacer unas cuantas más o menos regular jajajaja luego ya hablaremos jejeje.
Jalhoy esta es la primera jajaja no quieras correr tanto,dame tiempo.
Isabel,si os gusta a todos no la tiro jajaja pero no te preocupes que te apunto en la lista de los que esperan mis figuras fracaso jajajaja.
Gracias a todos ya la pondré pintadita.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, de basurilla nada...si no la quieres...mitad para Miim y mitad para mi!!! jajaja
No, en serio, fantástica.
Sólo una pequeña pega, y es que .....no está pintada!!!! Anda, ponte a ello que está magnífica!!!!!!!
El morro sonrosadito, por favor! jajajaja Un abrazo, artista!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Carles jaja lo tendré en cuenta y te apunto a la lista detrás de Isabel jajajaja.
Bueno,ya la tengo pintada,a ver que os parece,os la presento con el par de corderitos que tenía echos a ver si parece más creíble jajajaja.Espero opiniones.Un beso.



(DSC05617.JPG)



(DSC05618.JPG)



(DSC05621.JPG)



(DSC05619.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05617.JPG (43KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC05618.JPG (88KB - 99 descargas)
Adjuntos DSC05621.JPG (42KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC05619.JPG (64KB - 99 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Qué opinión?
Pues....fantástica! Los corderitos, muy tiernos. La oveja...genial. Me gustan los tonos marrones que le has dado al pelaje. Enhorabuena.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Lo siento amiga pero esta vez no sacas el diez, es que creo que tienes que......conformarte con un 20, jejejeje......
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia las ovejas preciosas, me encanta el detalle de pintarles las rodillas en las patas.
Besos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias amigos,me alegro que os gusten jajaja seguiré haciendo ovejitas a ver si formo prontito un rebaño...además la suerte que tengo es que si alguna se queda coja... en todos los rebaños hay alguna jajaja.
Jesús,lo de pintarle las rodillas era algo evidente,si fueran inmaculadas de blanquitas no serían reales jejeje,gracias por la apreciación,además aunque no ha llovido...tenía que ponerlas algo guarrillas,que estarán en el campo....
Gracias a todos de nuevo.Un beso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!ay que pena!! estas no son "basurilla" tendré que esperar un poco más, jajaja. TE han quedado geniales, los corderito lindísimos y la mamá oveja sensacional de color, postura y esos ojitos lindos, chan, chan, que me enamorannnnnnnnn, como dice la canción, bueno tú no la conoces porque eres muy joven, era del Duo Dinámico, jajaa. en serio, realmente muy buenas, eres una verdadera experta en porcelana, haces bien todo lo que te propones con ella.
Un beso.
Mis mejores deseos de un año 2012 feliz y venturoso.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
A mi me pones tambien en la cola jajajajaj, pero como cada vez te salen más bonitas creo que nos vamos a tener que conformar con mirarlas jajajaja

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Isabel y Gloria jaja no desesperéis que todavía me queda tiempo para tener algún día malo jajajaja.De momento las voy a intentar hacer en varias posturas para que todas sean distintas.A ver que os parece la parejita....



(DSC05624.JPG)



(DSC05628.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05624.JPG (55KB - 105 descargas)
Adjuntos DSC05628.JPG (50KB - 91 descargas)
A banbi le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Preciosassssssssssssssssssssssssssssssss

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fabulosas. Silvia, al paso que vas, llenas los pastos de todo el país con estas ovejas tú sola!!!!!! Menudo rebaño tendrás!!!!! jejeje Me encanta la postura del corderito. Muy tierna y natural.
Vamos....a pintar!! jejejeje

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gloria,Carles,muchas gracias a los dos.
Aquí las dejo pintaditas y ya he cumplido por este año jejejeje.El año próximo Dios dirá.
Un beso y FELIZ AÑO NUEVO.



(DSC05629.JPG)



(DSC05630.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05629.JPG (37KB - 102 descargas)
Adjuntos DSC05630.JPG (57KB - 113 descargas)
A banbi le gusta esto.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
jolin silvia no entro en un rato al foro y cuando vuelvo me encuentro con estas maravillas,estang eniales em gustan las de las rodilleras como te dice un compañero y esta dando de mamar a la cria esta superlograda vaya rebaño chulo que te vas a hacer para el proximo belen,yo ahi estoy intendo pillar el truco al tema de las proporciones en las diguras que me salen supercabezoans enc omparecion al cuerpo pero bueno creoq ue con un pcoo de paciencia al fianl lograre sacar algo en claro y el proximo año tendre mas figuras en el macimiento si dios quiere claro,unbesito y feliz año nuevo,
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software