Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

50 Congreso Nacional Belenista - VALENCIA 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
 

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, nos vemos muy pronto, estamos deseando porder ver todas las magníficas exposiciones y compartir con nuestros amigos de Valencia y belenistas del resto de España unos días estupendos. Hasta mañana.
A calico y pilita les gusta esto.

Sintes

Posts: 49
Ubicación: Menorca



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: Menorca
Ya queda menosss!!! mañana nos vemos! todos a Valencia! que ganas tenemos.
A miim y pilita les gusta esto.
llampita

Posts: 6
Ubicación: benicarlo


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: benicarlo
TENGO UNA PREGUNTA para ir al mercadillo de Las Reales Atarazanas es entrada libre o se necesita acreditacion? porque vivo relativamente cerca y me gustaria acercarme el viernes

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Hola a todos. A mí también me interesa saber si los foreros no congresistas podremos visitar el mercadillo, e incluso el belén del museo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Espero que paseis un muy buen congreso los que acudís.

Muchas gracias.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

PEPE MATA - 9/10/2012 09:02 Yo también espero ver a los foreros que conozco, y poder conocer a los que no, los que me reconozcais no dudeis en presentaros. Espero que tengais un buen viaje; por aqui estamos nerviosos deseando teneros por aqui y disfrutar de esta oportunidad todos juntos. Hasta muy muy pronto.

 

Pepe, esto tiene muy buena pinta. Hasta ya, casi.


mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Amig@s me faltan16 horas para estar con vosot@s.
Un abrazo
A johan, miim y pilita les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
El viernes nos vemos ,Feliz viaje a Tod@s

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Echar por la sombra amig@s y cuidado al cruzar la calle, jeje. Ah, y traerme un pito.
Un abrazo.

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Bueno compañeros, pues esto comienza ya, ayer ya pudimos saludar a un montón de belenistas que ya llegaron para comenzar hoy el día opcional, a los que vengáis hoy, buen viaje y hasta dentro de un rato.
Referente a los que preguntáis por la visita al mercadillo, aunque ya lo hemos indicado mas arriba en diferentes posts, os comentamos, que los no participantes en el Congreso, el único día que podéis visitar los mercadillos y exposiciones de Las Atarazanas, será el domingo día 14, solo por la mañana (Jornada de Puertas Abiertas) a partir de las 10 horas, los demás días son para uso exclusivo de los asistentes al Congreso.
Saludos.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la Luna de Valencia.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Os deseo a todos, anfitriones y congresistas que paseis unos dias de hermandad, disfrutando de todos los buenos trabajos que seguro veréis, e ir contándonos todo.
Memen, te veré en las fotos ¿no? .......jajajajaa

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
A los que no podemos asistir (por las causas que sean) plis ponernos un reportaje de lo mas extenso posible .ggrrrrrrrrr uno con dientes largos
joan
A banbi le gusta esto.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
chic@ porfa hacer muchas fotos para veros a tod@s pasarlo lo mejor que podais ,cuidadin que nos tenemos que ver,,

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Espero que os haga unos dias fantasticos, para una gente maravillosa, que los paseis muy bien compañer@s. Alli os dejo a nuestro presi y algunos de nuestros socios, FELICIDADES VALENCIA.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Que envidia me dais, te todo corazón espero que sea un Congreso inolvidable, que seguramente nuestros amigos belenistas valencianos lo bordarán como siempre, que buena gente ahi, a disfrutar los que vayan y los que no a ver por fotos en el foro, no nos queda otra.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Aquí os dejo alguna foto para empezar el 50 Congreso Valencia.
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
por desgracia me quede a la luna de Valencia, con lo que me gusta a mi un congreso belenista, en fin que os lo paseis muy bien y disfruteis de las cosas buenas que hay por esas tierras.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Anna que nos has dejado a la luna de Valencia. Esas fotos no han llegado

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Pastora, me da muchisimo gusto en saludarte, decirte corazón que ya lo siento pero en el portatil, me quise descargar lo de reducir las fotos y no hubo forma , ya me perdonaréis, lo siento muchisimo ya que me hacia muchisima ilusión que siguierais un poco el congreso, los que os quedíisteis a la luna de Valencia.
Bueno no os preocupeís que cuando ya este en Logroño os prometo que lo antes posible las subire.Un saludo a todos.
A inigomena, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
No, no te vamos a perdonar Anna, menuda faena....aquí con dos palmos de nariz, jeje. Un abrazo Anna, esperamos tu regreso.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Vaaaa.... porfi perdonarme, porfi...porfi. Un abrazo J.David.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Anna, mientras no se te estropee la cámara, te perdonamos y tendremos paciencia para ver (los que nos hemos quedado a la luna de Valencia) las fotos de esos preciosos belenes que seguro que estáis visitando disfrutando.
Te propongo un reto muy dificil de conseguir, una foto de Memen
Nooooo, dejala tranquila, que luego me echará a mi la bronca....jajajajaa.
A Asun y pilita les gusta esto.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Valencia... y Valencianos dusfrutar de vuestro congreso que segun y por telefono me dicen que esta "lleno" y con una organizacion de "Lujo y Divino de la muerte"
Gracias a la Valencia Belenista y felicidades a los organizadores. Besos desde Sevilla

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Solo un ruego. Enviarnos fotos para los que no tenemos la oportunidad de estar allí

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)
Buenas este año los reporteros del congreso nos han abandonado, y no han ido mostrando nada de lo que han ido viendo, bueno espero que hayan disfrutado de estos dias y ya mañana con la vuelta a la normalidad iran contando y mostrando lo que a sucedido por alli , un saludo.
A gilda le gusta esto.
fernando blas

Posts: 187
Ubicación: linares


Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: linares
Hola, querubin,te digo que a estado todo de lujo,belenes preciosos,y una gente maravillosa ,intentaron poner fotos desde el primer dia pero por problemas no pudodo ser ,a esperar pero ya mismo subiran .
A QUERUBIN le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software