Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

50 Congreso Nacional Belenista - VALENCIA 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Queridos compañeros belenistas, os comunicamos que ya tenemos preparados, el video promocional y el programa provisional de actividades del 50 Congreso Nacional Belenista que se celebrará el próximo año en Valencia y que con tanto entusiasmo y esfuerzo ha preparado nuestro compañero de Asociación Pedro Ródenas y que serán presentados el próximo día 16 en Elche, junto con el cartél, que tán magistralmente ha realizado nuestro también compañero Quique Garcés, escultor y cartelista de sobra conocido, entre otras cosas, por sus obras premiadas en diversos Certámenes de Escultura Belenista de Castellón y últimamente por sus colaboraciones en la revista Taller de Belén, y que no podrá asistir a sus presentación, como hubiera sido su deseo y el nuestro, por no encontrarse bién de salud, y a quién deseámos su pronta recuperación ( ánimo Quique ).
Esperamos que sean del agrádo de todos lo asistentes al Congreso de Elche.
Una vez presentados allí os los mostraremos para que los veais los que no pudisteis asistir.
Jara - Pepe Mata.
A RUDY y titin les gusta esto.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Pedazo video nos han montado los compis de Valencia y el cartel maravilloso la enorabuena a todos los de la A. Belenista de Valencia

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Gracias Gonzalo, y......ya sabes...¡¡ven, no te quedes a la luna de Valencia!!

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Como os comentabamos, ayer domingo, en Elche, al clausurar el Congreso ( a cuyos miembros de la Asociación de Belenistas de Elche felicitamos por el maravilloso trabajo que han realizado ) se hizo entrega del testigo a la Asociación de Belenistas de Valencia, encargada de organizar el próximo Congreso, que se realizará el próximo año en nuestra ciudad del 12 al 14 de Octubre.
También se dió a conocer el cartél anunciador del mismo ( cuya foto incluimos ), así como el video promocional ( que os mostraremos a la mayor brevedad posible ).
Os seguiremos informando.
Valencia: Unión entre el legado cultural y el arte del belén.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.



(cartel.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel.jpg (190KB - 280 descargas)

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Ya me pena no ver el vidio , espero verlo pronto, ya que tuve que irme del congreso por la mañana a primera hora, salia el avión. El cartel es muy animado, me gusta.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Muy bonito el Cartel y excelente la presentación y el video. Foreros en 2012 veo un gran congreso ...así que animaros, que se con el gran cariño y sobre todo ganas que los amigos Valencianos están preparando para el año que viene

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias Anna, el video como comentabamos lo colgaremos en breve...........
Andrés, también gracias por las palabras de ánimo, tu bien sabes lo que es organizar un congreso y la verdad es que es de agradecer; sobretodo esperamos que tanto vosotros como nosotros lo pasemos bien.
Y a los demás, os ha gustado el cartel y la frase que hemos escogido? que os parecen? sabeis el significado de la frase?
Esperamos vuestras opiniones.
Saludos.
Jara / Pepe Mata.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
el Cartel maravilloso y esperando para ver el video otra vez me emocione al verlo, y el eslogan creo que esta muy acertado. saludos desde Gandia

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

En la cena me explicaron algún proyecto del congreso de Valencia ..............va ser magnifico , creo que hasta habrá visita a la ciudad de las Artes y Ciencias ,,,,,,tiene una pinta fantástica.

Asi que VAMOS A IR AHORRANDO PARA NO QUEDARNOS A LA LUNA De VALENCIA

Precioso cartel



Modificado por Memen 21/10/2011 16:19

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Gonzalo, me alegro que te guste el cartél, el video como le decía a Anna, lo subiremos en breve.
Memen, ves recogiendo.........que hay tiempo, espero verte por aqui, seguro que hay algo por la Ciudad de las Ciencias......
os esperamos.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Hola, me encanta el cartel, lo veo muy acertado, la idea es fabulosa junto con la frase, tengo entendido que Valencia fué una ciudad amurallada, y que a ciertas horas en sus tiempos esas murallas se cerraban como medida de protección, entonces los que llegaban tarde se tenian que quedar a dormir fuera de ellas.............contemplando la luna.....a la luna de Valencia...es una metafora social muy bonita, enhorabuena por todo y mucha suerte.

saludos.Lupe

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Hola Lupe, nos alegramos de que te guste el cartel, en cuanto a la frase, efectivamente, lo has explicado muy bien; la procedencia de este dicho popular se atribuye a que antiguamente cuando Valencia estaba amurallada, como tantas otras ciudades, por motivo de seguridad, cada día al ponerse el sol, cerraban las puertas de la muralla, quedandose lo viajeros que llegaban tarde sin poder acceder al interior y teniendo que pasar la noche fuera de sus muros, sin poder llegar al lugar donde se dirigian, de ahí la expresión " quedarse a la luna de Valencia ".
Asi que esperamos que esto no os ocurra y vernos por el congreso el año próximo.
Saludos.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Queridos compañeros belenistas, a continuación adjuntamos el video que presentamos en Elche para promocionar e invitar a todos los asistentes al 50 Congreso Nacional Belenista que se celebrará en Valencia el próximo año 2012, para que lo veais los que no pudisteis asistir o deseis verlo de nuevo y os animeis a venir.............ya nos direis que os parece.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.
A fiestas le gusta esto.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Os brindo mi enhorabuena de este magnífico vidio, os veo con mucha ilusión para que las cosas salgan bien y creo que es muy importante esa ilusión.
En la presentación no pude estar, pero ahora espero no quedarme a la luna de Valencia.
Solo¡¡¡ animáros!!! preparar las cosas con mucha ilusión hace que todo salga bien ( yo estoy convencida que saldrá todo de maravilla). Un saludo.

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias Anna por tus palabras, aunque como bien dices estamos muy ilusionados, siempre vienen bien vuestras palabras de apoyo, como deciamos en otro post, lo más importante es que tanto vosotros como nosotros lo pasemos bien esos días, aunque eso si, vamos a trabajar duro para poderlo conseguir y que todos los que vengais os quedeis satisfechos con nuestro trabajo (ya os adelantamos que las exposiciones van a estar ubicadas en edificios emblemáticos de nuestra ciudad, tanto por su pasado histórico como por su actualidad).
Asi que ánimo y esperamos que no te quedes a la luna de Valencia y verte por aquí.
Saludos.


Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Esto esta hecho!!!, espero que cuando sea el momento no surja nada y pueda ir. Muchas gracias por todo la información y nos vemos en Valencia.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un abrazo a mis queridos cofrades de Valencia, con emoción estoy leyendo estos post de la Asociación, en lo personal espero no quedarme a la Luna de Venezuela y acompañar a mis queridos amigos en tan hermoso proyecto; para ello, ya estoy preparando todo lo necesario para mi viaje y poder compartir con todos la alegría de la belleza de nuestro Congreso y la emoción del éxito.
Un abrazo para todos, de parte de su amigo Alex.
Les quiero y recuerdo mucho.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Como parte de la organización del Congreso de Elche, mi máximo apoyo a vuestro congreso, que no dudo será un fabuloso congreso del cuál nos sentiremos orgullosos todos, ánimo y suerte, que sabemos que con esfuerzo las grandes obras se realizan, y somos un pueblo emprendedor y valiente.
Alli estaré para disfrutar vuestra propuesta, un saludo....
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Un video que me estimula para ir y no quedarme A LA LUNA DE VALENCIA
espero y deseo poder ir y disfrutar de esos días que se preveen buenos
desde La Rioja mucho animo con ganas y esfuerzo se consigue lo que se propone.

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Gracias a Aprendiz (ya sabemos que contamos contigo), Johan (por tus palabras de apoyo, tu mejor que nadie sabes lo que cuesta organizar un evento así) y a ti Martira por supuesto que te esperamos, pero que no se te olvide la cámara........ lo mismo que la de Anna, Andrés, etc.etc. sobretodo después de ver los maravillosos reportajes que habeis realizado del Congreso de Elche.
Valencia-2012: Uníon entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.

nova

Posts: 27
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: guadalajara
Muchas gracias por colgar el video, yo tampoco pude verlo en Elche.
Si Dios quiere estaremos alli,teneis todo para un GRAN CONGRESO.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Precioso video ma ha encantado, en Elche no lo pude ver

Modificado por Memen 14/11/2011 20:54

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Que sugerente el video de presentación.
Os deseo que vuestros esfuerzos se materialicen en un buen Congreso donde todos podamos disfrutar, anfitriones y visitantes y espero no quedarme a la luna de Valencia.
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
hola,muy buenas foreros,enhorabuena por el video de presentación, es muy bueno,espero quew tengais mucho exito en vuestro congreso,un saludo desde san roque.

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Queridos belenistas, os informamos que tenemos nueva página web, todavia estamos trabajando en ella, aunque ya se pueden ver algunas cosas............poco a poco iremos rellenando el contenido, y actualizando las noticias de cara al 50 Congreso, la dirección es: www.abvalencia.es
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la luna de Valencia.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software