|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
En este que te pongo ,tienes que pintar algo para dar perspectiva ,pero el resultado es bueno .
Alguna idea mas saldrá ,muy socorridas son las fotos ,ahora con lo que te pueden fotocopiar ,elige una foto con una buena resolucion y a la tienda de fotos ó donde hace fotocopias en plan industrial y elige tamaño .....eso si , unos eurillos te costara .
Mejor haz tu la foto de un paisaje que te diga algo a ti ,y con la máxima resolucion de la cámara .
Saludos
Hola
Gilda ,si yo pintara así no me levantaria todos los días a las 5 de mañana .
No es del gran maestro italiano Antonio Pigozzi ,es pintado .
Tendrá unos 50 cm de diámetro mas ó menos .
Saludos
Fantàstico Jose,ya iba siendo hora que nos deleitaras con alguna foto de esos belenes tan maravillosos que tu conoces o haces
Un abrazo,amigo:
Por que con lo que cobraría por mis cuadros ,me trairian el desayuno a la cama .
Saludos
Pd : Conchi te mandare un regalito esta semana
Oli ya he visto que has estado muy trabajador estos meses ( Me gusta mucho la idea de la Ñ ,y el otro trabajo ) ultimamente me estoy inclinando por ese tipo de belenes ,este año sin ir mas lejos mi trabajo en la exposición va ser una cosa pequeña a cuatro caras ,ya ves como va ser pequeño si adelanto algo ,seguro no vendréis a la exposición .
Bueno al tema ,un par de fotos mas ,son de belenes de Italia ,creo tenemos que aprender aquí ,no a trabajar los belenes ,si no a la forma de presentarlos en las exposiciones ,muy cuidado ese detalle entre nuestros amigos Italianos .
Saludos
Muchas gracias .......................pero son de un Italiano .
Nos vemos por Ñ
Saludos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |