Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

rios suelo y cielo

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
21/5/2006 22:26



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hola a todos, tengo n mi belen casas mas bien claras y me gustaria saber la tierra que puede quedar mejor y si es conveniente usar un cielo de tela mejor que uno de papel.por ultimo estoy buscando informacion para intentar construir un rio gracias
21/5/2006 22:37





para la tierra, en mi opinión, un tono arenoso.
para el cielo: más caro, pero duradero, el de tela, cuidando al ponerlo que no dorme arrugas. actualmente hay un post de Ángel Gabriel que trata algo de eso.
para el rio-: usa el buscador, en temas de AGUA, dado que hay muchos post sobre construccion de un rio con agua real y demás.
saludos, tocatyo!

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
21/5/2006 22:38



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola belenpablo.

Sí has leído las contestaciones a tu post "opinión" lo primero que se te recomienda es a aprender a usar el buscador, busca y encontrarás muchisimaaaaaaaa información al respecto.

Un consejo antes de preguntar busca y si no lo encuentras, despues de leer muchoooo, preguntalo.

Aquí te pongo un enlace que habla sobre rios, pero hay más:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=202&start=...

Y otro sobre cielo:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=256&start=...

Sobre el suelo, te lo dejo para ti, para que lo encuentres de la misma forma que yo te he encontrado lo anterior, usando el BUSCADOR.

Saludos.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
12/6/2006 09:17



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
gracias suny la verdad esque este post lleva ya tiempo, y los enlaces que me pones ya los pude ojear, pero gracias de todas formas. saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software