Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Algunas miniaturas más.

Páginas: 1 2 3 4 5
 
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Unas miniaturas preciosas, ¡quién supira hacerlas!





¡¡¡¡¡muy bonito el arbol!¿de que lo has hecho?





¡ah! con una perforadora.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
-Carles,muchas gracias!!!Pero voy a quitarme mérito diciendote que las hice en 2 horitas,vamos,lo que viene a ser una mala pelicula en la tele de sábado por la tarde jajajajaj.Un abrazo.
-Muchas gracias Lluvia,sabes que tu opinión para mí,es muy importante.Un beset bonica!!!
-Micat,deberias haber visto las que hice el año pasado:) poco a poco se aprende de los errores y seguro que las que haga el año que viene serán mejor que las de este.Una abraçada.
-Pilita,me alegra que te guste.Me compré 4 perforadoras (y ya he roto 2 jajajajj) y el palito lo encontré casualmente en el parabrisas de mi coche y pensé¡¡¡vaya suerte,ya tengo un arbolillo!!!! jijiji.Un besote,maja.





siguiendo tu idea, hoy he hecho con perforadora platitos de estaño para el herrero, lindossssssssssssssss





la pintura de los troncos es autentica, ¿la haces con naranja?¿que colores mezclas? intento hacer tus alfombras........pero se me queda la cuerda pegada a los dedos, puffff ¡un guarreo!...........valiente manazas estais hechas, todo lo rompeis, pero yo tengo que callarme, este odenador cuando quiere no pone la "r" o la "a", así que sepais que no es que yo me coma las letras, es que el condenado se las come.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola guapa!!La punta naranja la hice con laca de uñas de los chinos,como no es de muy buena calidad,le das una capa que le da algo de color y no se queda opaca.Los troncos llevan marron oscuro (chocolate)primero,después le añadi ocre al marrón y por último, color ceniza (lo conseguí por casualidad mezclando blanco,negro y una mini manchita de azul).Un truco para que no se te pegue la cuerda en los dedos es ponerte un poco de crema de manos antes de empezar y sí....LO RECONOZCO...SOY UNA MANAZAS jajajaja,mi marido dice que da fé como los notarios,pero que le voy a hacer si soy así jajajajajaj.Un beso y si te puedo ayudar en algo más me lo dices y yo encantada de ser útil.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no queda tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchas gracias,Pilita,es justo lo que necesitaba!!Un empujoncillo pa' seguir.La verdad es que he estado unos dias un poco "chunguilla" por un resfriado de esos que te dejan el cuerpo "pisoteao" pero he seguido haciendo cosillas.Ya tengo media posada construida pero me falta el tablero para saber si puedo hacerla más grande o se queda en na' y menos (cosas de los pisos pequeños)y en cuanto lo tenga, la termino del todo y os la enseño.Y mientras tanto sigo con las minis y a ver si te gusta la guitarra y el tambor que he hecho en raticos lúcidos,me faltan las baquetas del tambor pero mañana saldré a buscar cerillas para hacerlas y los rulos para hacer la pandereta de Lluvia.Un beso muy grande.



(Guitarra y tambor.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Guitarra y tambor.jpg (126KB - 239 descargas)





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡preciosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así me gusta trabajando, jijijijijiji, besito.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Que preciosidad!!!!!!! roseta la guitarra es una pasada.Se merece un paso a paso......saludos
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Ahí,ahí,Pilita,tu dando caña!!!jajajajaj.Me alegra que te gusten.Un beso,bonica.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias,Lluvia!!Empecé a fotografiar lo que iba haciendo pero cuando llegaron los problemas (se rompía la madera,me equivoqué con la pintura,no había manera de pegar las cuerdas...)dejé las fotos y terminé como pude.A ver si ésta semana,a ratillos,puedo prepararlo y de paso hago una guitarra un poco mejor.Un beset.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Vaya manos tienes para las miniaturas. Están preciosas, y según tú te han salido mal...
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Que amable eres,Micat!Hay algunas cosas que no me convencen mucho e intentaré hacerlas de nuevo,así,poco a poco y practicando mucho,conseguiré que queden mejores o por lo menos algo mejor :)Tu también deberias intentarlo,he visto tus construcciones y son maravillosas, por lo tanto,las minis te saldrán de lujo.Como dice un buen amigo mio "To' es ponerse..."Un gran abrazo,Micat.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola rosa ,hacia tiempo que no entraba por aqui, y baya si tienes cosas bonitas, vas ha tener que hacer unos paso a paso, por que eres una artista, un saludo.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Roseta impactada estoy. La guitarra impresionante. Me uno al clamor de un paso a paso
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias Carlos y Elena,que alegria me da que os gusten mis cosillas.Esta tarde empiezo a hacer el paso a paso de la guitarra pero no se cuando estará listo porque ando justilla de tiempo.Pero prometo ponerlo tarde o temprano (seguramente será más tarde que temprano )Ayer terminé de pintar un bandoneon para completar una escena en la que intentaré representar una verbena (si...ya se,ya se...que cosas se me ocurren jajajaja) y espero que os guste.Os mando un beso grandisimo para todos.



(Bandoneon.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Bandoneon.jpg (125KB - 225 descargas)
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Roseta: como te he dicho anteriomente, me encantas tus miniaturas,, llenas de arte y buen gusto.... voy a poner un anuncio frente a mi casa que diga: "" se aceptan abrazos a distancia y miniaturas de Roseta tambien"" jajajajajaja que te parece...?? enhorabuena te felicito grandemente.. Un saludo .Adelante
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Belenero,eres un sol El abrazo te lo mando sin problemas y las miniaturas...todo se andará.Me alegra mucho que te gusten y te animo,como siempre,a que hagas algunas,te recuerdo que mis plátanos son copiados de los tuyos y que toooodo el mundo puede hacer lo que se proponga.Animo Levys!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Esto no lo había visto,guau chica,si es que se te dan genial las miniaturas jejeje,me encantan,sobre todo el buho, que aunque no se vea bien en la foto de la pintura en la foto que está sin pintar si que se ve algo jejeje,ponle la lenteja a Pilita para que se haga una idea jijiji,el pozo es una monería,bueno, es que me gusta todo hija, que te voy a decir.
Felicidades y al trabajo que para mañana es tarde....(Te lo dice una que no está haciendo ni el huevo) jajajaja.
Un saludito.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Vaya par de vagas estamos hechas,ésta tarde sigo que ahora no tengo ganas jajajajaj.A ver si entre hoy y mañana (y pasado...y el otro)termino el paso a paso de la guitarra que me está dando una perezaaaaaaaa Muchas gracias por opinar y me gusta que te gusten jajajaja.Un besote!!!





jo, rosa, a ti solo hay que darte un empujoncito y te embalas.............., hoy estoy de bajon he hecho una jaima y me ha salido una mier...........
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pero Pilitaaaaaaaaa!!!Como puede ser que estés de bajón???Eso si que no!!!Si tu eres la persona con más energia de este foro.Si no recuerdo mal,fuiste tu la que me dijiste que si algo sale mal a la primera pues a la segunda saldrá mejor.Así que muchisimo ánimo y no se porque me da a mi que no va a estar tan mal.Un beso hermosa y no te me desanimes eh???
faria218

Posts: 93
Ubicación: Les Alqueries-Castelló


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Les Alqueries-Castelló
Buenas todo el trabajo fabuloso, los troncos superiores.
http://elbelendepascual.blogspot.com/
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software