Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

principio de alfareria

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola antonio me alegra que te guste tanto.A tu preguntita.No tine ningun secreto. Mira coges arena de albañil y pintura de paredes y mezclas hasta que se haga una pasta, y ya ves el resultado.
Un abrazote

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias gloria.Me alegra que te guste.Un beso

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias julio. Intento hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades pero siempre hay algún fallo.Bueno de los errores se aprende.Un saludo





toni, la pasta del alfarero queda muy bien con pasta de croquetas, jijijijijijiji, es broma, esta lluvi, lo borda, está precioso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajaja pilita no le des ideas a antonio......jajajaja!!!!! besos a los dos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hay algo que te salga mal? Porque todo lo que haces queda fenomenal.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
10/10/2011 00:04



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Micat pues ahora que lo dices si hay algo que no se me da muy bien jejejejje!!!!!!NO TENGO PACIENCIAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja
Gracias por tus palabras.Saludos
11/10/2011 10:43





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, lluvi, que te duermes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que tunear gente para egipto, que solo está la reina y su amiga.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
11/10/2011 11:13


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
y mis ángeles que se los mandaré por recadero.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
11/10/2011 22:49



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola pilita y micat creo que este año no voy a poner egipto......Lo tengo que retocar y modificar. Como fue una de las primeras cosas que hice pues como que no me gusta mucho jajajaja!!!!
ahora esoy centrada con el montaje jejejeje!!!!!! que no se ni por donde empezar jajajajaja!!!!!!! Un beso a los dos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
12/10/2011 07:52


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Si ya te lo decía yo, has hecho tantas cosas que no podrás ponerlas ¿te acuerdas? y tú me contestaste "tengo mucho sitio". Pues ahora a poner todo jajajajaja. Un abrazo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
12/10/2011 22:01



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola Micat que por sitio no es.... tengo mucho no muchiiiiisiiiiimo jajajajaj Lo que pasa esque egipto no megusta como queda y el palacio de Herodes que fue lo primero que hice tampoco me gusta....entonces he decidido no ponerlos este año e intentar modificarlos para el proximo.Un saludo
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
12/10/2011 22:28



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
pero as anputado la figurita?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
12/10/2011 22:47



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
pues claro alberto en la pagina 5 de este mismo post la puedes ver amputada y arreglada jajaja!!!!!saludos
12/10/2011 23:25





pues principio tienen las cosas lluvi, tus primeros trabajos tienen el encanto de la ingenuidad del principiante, me gusto entonces , y ahora igualmente me gustará, para ver super belenes perfectos, tenemos los de los supermaestros, así que me gustaria que desempolvaras egipto. besito.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
12/10/2011 23:38



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita tienes razon...pero no pegan nada con las ultimas construcciones que hice.Yo se que no es perfecto pero puedo mejorarlo dia a dia .Un beso
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
14/10/2011 23:03


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia te has quedado parada o qué. Claro como cobras lo mismo que trabajando...

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
14/10/2011 23:22



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajaj!!!! Micat ahora estoy intentando montar las bases del belen....... como ya he dicho muchas veces es la primera vez que monto un belen tan grande y me va a costar mucho
por eso ahora no voy ha hacer mas construcciones voy a centrarme en el montaje.............Que no se por donde empezar jajajajajaj!!!!!
saludos


15/10/2011 01:09





..................y digo yo, en un belen tan grande no hay sitio para un templo y una reina con su fieraaaaaaaaaaaa jijiijiiijijiijijji

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
15/10/2011 12:12



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita yo intentare ponerlo pero si veo que no me gusta pues no lo pondre jejejejej!!!!!!!besets

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
15/10/2011 14:15



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvia que preciosa está la alfarería, cuanta atención con los objetos, los alfareros, el barro, el horno, todo está cuidado hasta su más mínimo detalle. Felicidades que trabajo tan hermoso, ¡Me encantó!
Y tiene razón Pilita, las primeras cosas guardan el sabor de nuestro inicio, yo todo lo conservo (Mi esposo dice que tengo el cuarto donde se guarda el Belén lleno como nido de ratón) ya os he dicho que soy muy sentimental, tal vez por eso, lo único que sí hago es que al ir montando hago adaptaciones, porqué no pruebas tú, ese Egipto está muy lindo, no lo dejes guardado.......Besitos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
16/10/2011 00:03



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias por tus palabras Barbarita me alegra mucho que te guste mi alfareria....Intentare adaptar las primeras construcciones que hice.
es la primera vez que monto un belen hecho por mi y me esta costando mucho.Toda via estoy montando las bases jajajaj!!!!!!!
bueno me encanta hablar contigo un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software