Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ENCUESTA: ¿participas en alguna asociación belenista?

Páginas: 1 2 3 4 5
 
ENCUESTA: ¿participas en alguna asociación belenista?
OpciónResultados
en mi ciudad hay asociación y soy miembro activo140 Votos - [35,9%]
en mi ciudad hay asociación y soy miembro pero no participo14 Votos - [3,59%]
en mi ciudad hay asociación pero no soy miembro67 Votos - [17,18%]
soy miembro de la asociación de mi ciudad y de varias de los alrededores9 Votos - [2,31%]
en mi ciudad no hay asociación pero soy miembro de la(s) de otra ciudad(es)13 Votos - [3,33%]
en mi ciudad no hay asociación y no soy miembro de ninguna otra116 Votos - [29,74%]
en mi ciudad no hay asociación así que estoy planeando fundar una31 Votos - [7,95%]

Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España

Estimado Íñigo (bbivg)

Tras la formalización de nuestra Asociación, hacia el mes de mayo pasado escribimos una carta a la FEB para darle a conocer nuestra existencia y solicitarles información sobre los trámites y requerimientos necesarios para federearnos. Lamentablemente a día de hoy todavía no hemos recibido respuesta por su parte.

Gracias por la información facilitada. Saludos.

 

bbivg - 13/8/2010 21:31 Estimados colegas de la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes: Desde aquí les invito a que se pongan en contacto con la Federación Española de Belenistas (FEB) para formar parte de la misma, ya que a día de hoy no hay ninguna asociación federada de la provincia de León ( ver listado actualizado en la web http://www.arabelen.com/feb/asociaciones/asociacionesfeb.html )


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Javier revilla, me extraña mucho que nuestro Presi Frank no se haya puesto en contacto con vosotros, seguro que habréis mandado la carta a una dirección equivocada porque la buena es esta:
Francisco José Perez Moreno (Presidente)
Federación Española de Belenistas
Apartado de Correos 3040 46014 Valencia y sumovil es 687092645

De todas maneras yo le informaré sobre esta cuestión y seguro que os responderá, por lo que a mi respecta será un honor para nosotros teneros en el seno de nuesta Federación. Venir pronto que os espertamos.
Un abrazo
Justo


Sigue el reportaje del Viaje a Tierra Santa de la Federación Española de Belenistas:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14947&posts=49...
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Hola de nuevo Íñigo.
Pues a Valencia lo enviamos, quizá se extravió de camino.
Quizá podamos ponernos en contacto vía mail; por favor, pásale al presidente nuestro contacto: amigosbelenesleon@gmail.com
La directiva necesitamos conocer todos los pormenores para llevarlo a una asamblea y proponer a los socios que nos federemos.
Aunque somos novatos tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar.
Gracias por todo, saludos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues en mi ciudad no la hay ,pero soy de la del pueblo de al lado y también de la mi tierra natal y de otra, total tres. hay que ayudar al belenismo
A Karol Santa Cruz le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Memen haceme socia de alguna , que yo aca no tengo ninguna
A Karol Santa Cruz le gusta esto.
mertxegutierrez

Posts: 91
Ubicación: Jerez


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Jerez
Soy miembro activo de la asociasion de Jerez de la Frontera, desde el año 95

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gilda hablamos.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola a nosotros ya nos gustaria que hubiese en nuestra zona una asociacion para poder reunirnos aprender y trabajar juntos pero como no la hay estamos pensando en formar un grupo auqneu sea pequeño y montar algo grande para exponer para todo el pueblo,ya se qeu es un sueño pero a lo mejor lo podemos lelvar a buen puerto,de momento nosotros nos sentimos parte de una gran y hermosa asociacion de belenistas como es este foro no entramos a comentar muchas veces porque el tiempo es escaso pero os leemos y ponemos en practica vuestros consejos sois en definitiva nuestra alma mater en esto de los belenes y nos encanta ver nuestros progresos desde el primero que hicimos cuando descubrimos este foro hasta ahora que ya nos atrevemos con mas cosas y tecnicas sobre todo en la cosntruccion y en la pintura hemos aprendido muchoo y esperamos seguir aprendiendo mas junto a todos vosotros,saludos de luismi y mary.
PEPITOGRILLO

Posts: 3
Ubicación: Valladolid - España


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Valladolid - España
Hola a todos. Aunque la encuesta es muy antigua, respondo ahora porque es la primera vez que me meto en "Asociacionismo". En mi ciudad, Valladolid, existe la Asociación Belenista Castellana, que según creo tiene unos 150 socios... Podrían ser muchísimos más si la Asociación se publicitara mucho mejor. No tiene página web ni enlace ni foro alguno donde ponerse en contacto si estás interesado en sus cursos -los hace en octubre, pero nadie se entera-; o si deseas visualizar alguno de los Belenes Monumentales que crea y patrocina -el del Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid de esta navidad 2011-12, dirigido por el Maestro Bononato es una auténtica obra de arte-. Me encantaría participar y sobre todo aprender de todos ellos, igual que he aprendido de todos los "foristas" aquí -muchas gracias por vuestra generosidad al compartir-, pero desde aquí me gustaría dar un fuerte tirón de orejas a la Asociación arriba mencionada... ¿Quién cogerá el testigo cuando ellos no estén?
Un saludo y gracias otra vez.
Pepitogrillo
zafra

Posts: 3
Ubicación: zafra


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: zafra
Hola a todos. En mi ciudad no hay asociación como tal. La hubo hace mucho tiempo pero, por diversas circunstancias, se clausuro. Hoy, como muchos otros miembros de aquella asociación, participo activamente en la composición, elaboración y montaje del belén de nuestra hermandad,en el belén de la Parroquia, y algunos encargos que nos hacen otros particulares para embellecer sus belenes caseros. Me haría mucha ilusión volver a contar con otra asociación, ya que en esta localidad, hay un grupo de personas perfectamente validas en todos los aspectos. Un saludo a todos.

Belenistas ifantiles

Posts: 22
Ubicación: http://grupodejovenesbelenistas.blogspot.com.es/



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: http://grupodejovenesbelenistas.blogspot.com.es/
Hola soy el presidente de la asociación belenista Infantil Villanovense.En nuestra provincia no hay ninguna asociación belenista . Yo creo que en el mundo del belenismo tan bien puede formar parte de los niños. Nosotros acabamos de formarla y estamos esperando contactar con la federación belenista española.Nosotros ya tenemos nuestro blog: http://asociacionbelenistainfantil.blogspot.com/

Un saludo
Sette

Posts: 6
Ubicación: Avilés (Asturias)


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Avilés (Asturias)
Soy de avilés (Asturias) y aquí no tenemos

Aunque soy novato en esto alguna palmerita ya posee mi belén

publipifer

Posts: 66
Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)
Tenemos una asociación en Ronda desde el año 2009, soy mienbro activo y secretario de ésta.Tambien actualizo su correo y el blogs.
pacozafrense

Posts: 1
Ubicación: zafra-badajoz


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: zafra-badajoz
Hola soy paco zafrense anteriormente estuve como paco segedano por circunstancias un dia se estropeo el ordenador y la clave de entrada se perdió en definitiva que he tenido que registrarme de nuevo para poder seguir de nuevo en el foro. Desde esta encuesta quisiera convocar a todas las personas amantes de los belenes en zafra para poder juntarnos en hacer la asociación belenista que se perdió hace muchos años espero vuestras respuestas zafra se merece ya una asociación belenista gracias.

chiquirritin

Posts: 25
Ubicación: Linares, España



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Linares, España
Hola soy Andres (chiquirritin) de Linares,aqui se hacía hace unos años un concurso de nacimientos organizado por la agrupacion de cofradias, pero desde que se fue la anterior presidenta nada de nada y es una pena porque hay una cofradia con un belen napolitano que se podria exponer, pero unos por otros.... tambien tenemos un belen propiedad del ayto con figuras de Olot, pero nada de nada. Yo por mi parte siempre lo pongo en el salon de mi casa, al menos por mi no queda y me sale muy bonito (creo) este años estreno
castillo de Herodes. saludos
Karol Santa Cruz

Posts: 12
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Toledo
estamos intentando formar la asociacion belenista Santa Cruz de Toledo, si quieres te podemos mandar información y el propósito de nuestro ilusionante propuesta como asociación.
Gracias por tu ofrecimiento.

Karol
Karol Santa Cruz

Posts: 12
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Toledo
estamos intentando formar la asociacion belenista Santa Cruz de Toledo, si quieres te podemos mandar información y el propósito de nuestro ilusionante propuesta como asociación.
Gracias por tu ofrecimiento.

Karol
alabastrina

Posts: 3
Ubicación: Rep.Dominicana


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Rep.Dominicana
vivo en la Rep. Dominicada donde ya hace unos años imparto talleres de Belenes con los pocos conocimientos. he descubierto lo mucho que aman las personas este trabajo por lo que me gustaria crear una asociacion y hacer otras actividades.
alabastrina

Posts: 3
Ubicación: Rep.Dominicana


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Rep.Dominicana
por lo que me gustaria que me orientaran para formar una asociacion aqui. necesito informacion para hacerlo.
Fran Romero

Posts: 28
Ubicación: Sanlucar la Mayor


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sanlucar la Mayor
Buenas tardes a todos me gusta saber si alguien conoce de alguna asociacion proxima a la localidad de Sanlucar la Mayor (Sevilla), ya que resido aqui y me gustaria poder aprender mas de otras personas. UN saludo

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Buenas ,yo pertenezco a una asociación que creamos en mi pueblo natal,Candás-Asturias y llevamos ya un par de años.
salud2
Celaje

Posts: 132


Pastorcillo

Posts: 132


contestando a fran romero, yo estube hace unos años en sevilla y fui a un pueblo que estaba a 3 kilometros de sanlucar, y alli vi un gran belen, se llama Miguel, jurolaga en el foro, creo que podias llegar a conocerlo por la distancia cercana que hay. sus belenes son espectaculares
A Fran Romero le gusta esto.
Fran Romero

Posts: 28
Ubicación: Sanlucar la Mayor


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sanlucar la Mayor
Muchas gracias celaje y como prodia hacer para ponerme en contacto con dicho usuario. La verdad que yo poco tiempo en el foro y todavia no me hago. Creo que la localidad pudiera ser Umbrete segun me dices por la distancia o alguna otras mas ya que hay varias localidades proximas.Me gustaria contactar con personas con mismos gustos y se puede colaborar con algo mejor, Un saludo y muchas gracias

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Por echarte una mano, según la pista de Celaje...usuario en el foro parecido es "juraloga" y la localidad es Albaida del Aljarafe. Si se trata de este usuario le podrías poner un mensaje privado para contactar, también tiene correo electrónico. Espero que te ayude, saludos.

Modificado por felorz17 24/5/2019 14:20
A Fran Romero le gusta esto.
leon1234567890

Posts: 3
Ubicación: Granada


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Granada
En mi ciudad, Granada, creo que no hay ninguna asociación, al parecer hace unos años hubo una asociacion belenista granadina, pero no tiene actividad desde hace ya varios años tanto en su web como en Facebook y la gente que figura en ella y que he intentado contactar no responde por lo que creo que ya no existe. Una pena la verdad porque la actividad que tenia en los años que estuvo activa, realizaba bastantes actividades muy interesantes. Bueno seguire buscando a ver si encuentro alguna cercana.

Saludos desde Granada.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software