Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nueva incorporacion al foro

Páginas: 1 2
 
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Saludos a todos los foreros,soy nuevo en este foro y me gustaria mostraros algunos de mis trabajos para que me deis vuestra opinion.





(130.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 130.jpg (183KB - 153 descargas)
alvarito

Posts: 115
Ubicación: el puerto de santa maria


Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: el puerto de santa maria
Muy bonito,felicidades.





bienvenido, morito, tu trabajo precioso. un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola angel bienvenido a este mundo tan fantastico del belenismo.No se si sera el primer trabajo? pero si es asi me parece muy bueno y lleno de detalles.La parra me gusta un monton.
saludos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Muy bonito el portal. Si no te importa oscurecería un poco las piedras para que haya más contraste con la pared. No sé qué pensarán los compañeros.
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Si tienes razon el la foto se ven las piedras muy claras de color. en realidad su color es poco más oscuro, tieneque ser por que le daba la luz del sol de frente y esta toda la fotografia más cara de como es...Gracias por vuestros comentarios, es gratificante que el trabajo de uno os gusta, muchas gracias. Hay van más fotos...

morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Si tienes razon el la foto se ven las piedras muy claras de color. en realidad su color es poco más oscuro, tieneque ser por que le daba la luz del sol de frente y esta toda la fotografia más cara de como es...Gracias por vuestros comentarios, es gratificante que el trabajo de uno os gusta, muchas gracias. Hay van más fotos...





(132.jpg)



(131.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 132.jpg (161KB - 132 descargas)
Adjuntos 131.jpg (124KB - 186 descargas)
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Si tienes razon el la foto se ven las piedras muy claras de color. en realidad su color es poco más oscuro, tieneque ser por que le daba la luz del sol de frente y esta toda la fotografia más cara de como es...Gracias por vuestros comentarios, es gratificante que el trabajo de uno os gusta, muchas gracias. Hay van más fotos...





(132.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 132.jpg (161KB - 118 descargas)
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Si tienes razon el la foto se ven las piedras muy claras de color. en realidad su color es poco más oscuro, tieneque ser por que le daba la luz del sol de frente y esta toda la fotografia más cara de como es...Gracias por vuestros comentarios, es gratificante que el trabajo de uno os gusta, muchas gracias. Hay van más fotos...





(132.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 132.jpg (161KB - 122 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Angel ,buenvenido a este foro del que no te podras despegar, jejeje, solo digo este foro por que por lo que veo al del belenismo no,¿preguntas la opinion ?, opino que es una maravilla, muy bien planteado y muchos detalles sin pasarte, el color muchas veces el flash juega malas pasadas, de nuevo bienvenido y aqui estamos para ayudarte , un saludo.
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz
Perdonar por la repeticion poro no soy muy diestro con el ordenador. A ver ahora...
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Lo intento de nuevo...

morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Lo siento pero estoi en periodo de aprendizaje...

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Morito: esta FANTASTICO ! ! ! ! ! me gusta muchisimo felicitaciones. gracias por compartirlo con todos
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Muchas gracias belenero. Es gratificanta que os guste, yme anima a seguir trabajando. y más cuando eres nuevo tanto en foro como en el mundo del belenismo...





(135.jpg)



(136.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 135.jpg (179KB - 120 descargas)
Adjuntos 136.jpg (147KB - 114 descargas)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Angel.....!!!!!BIENVENIDO !!!!!! al foro, sigue mostrandonos tus trabajos estan estupendos.Gloria
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz

Hay van más





(140.jpg)



(134.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 140.jpg (150KB - 113 descargas)
Adjuntos 134.jpg (161KB - 124 descargas)
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
Unos trabajos preciosos. Felicidades.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Ángel (morito) paisano, bienvenido al foro; entras en él con unos trabajos muy bien realizados, las casas son preciosas, muy bien pintada y con todos los detalles; si estos son tus primeros trabajos vamos a ver verdaderas maravilas en los próximos, sigue así, y sube más fotos de lo que vayas realizando.
En cuanto a repetir mensajes, no te preocupes, nos pasa a todos algunas veces
Enhorabuena, te felicito por tus obras.
Un cordial saludo

Modificado por miim 16/9/2011 19:42
morito

Posts: 41
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: badajoz
Gracias miim, buena gente la de Badajoz !!!. Si , hace un año que me conecte el adsl y desde entonces dandole muchas vueltas al foro he ido aprendiendo y haciendo poco apoco mis cositas. Quiero aprovechar y hacer una mención especial al maestro emore el considero que tiene mucho merito, por la calidad de su obra y por la humildad al compartirla con los demas...



(139.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 139.jpg (137KB - 151 descargas)





magnifico,morito.

JUAN SUECA

Posts: 156
Ubicación: Sueca



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: Sueca
un gran trabajo bienbenido al foro morito un saludo
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
joder que guay, felicidades... asin quiero pintar yo lo que es las palmeras... que le as dado primero el marroncito? y luego el blanco? para difumirar??

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
morito un trabajo magnifico tanto en las construcciones como en el color, felicidades por un buen trabajo y sigue poniendo fotos.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Bienvenido,morito!!Tu trabajo es precioso,el color,el tallado,los detalles...todo!!!!Enhorabuena,seguiré tus avances.Saludos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software