Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

otra forma de hacer racimos de uvas

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola compañer@s estas pequeñas bolitas las encontrareis en floristerias y decoracion.Son unas bolitas que al contacto con el agua se inflan hasta alcanzar el tamaño de una canica.Yo encambio las he utilizado para hacer racimos de uvas.No se inflan al contacto con el super glue.Espero que os guste mi idea.Saludos



(P1010950.JPG)



(P1010953.JPG)



(P1010954.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010950.JPG (97KB - 229 descargas)
Adjuntos P1010953.JPG (75KB - 362 descargas)
Adjuntos P1010954.JPG (78KB - 1189 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Muy buena idea Mari ,la imaginacion al poder, ¿ con la cola blanca sa inflan?, un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias carlos la imaginacion nunca debe faltar jajajja!!!Toda via no he probado con cola solo con super glue jejejejeje
a ver si lo pruebo y cuelga de la parra melones en vez de uvas jajajajaja!!!!!.Un abrazote
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Lo que no se te ocurra a ti,no se le ocurre a nadie :)Muy buena idea (si se convierten en melones avisas,y haré melones jajajaja).

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias roseta....si se convierten en melones le llamaremos la parra melonera jajajaja!!!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
ha se me olvidaba.Las hay en un monton de colores la mas oscura es morada aunque no se aprecie.Las de color negro parecen cagarrutillas de oveja jajajajaj!!!!!!!

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Hola, Lluvia. Me gusta la ideay ya habia piensado en esto, pero no sé como quedaran com la humidade del invierno. Hay muchas colores y las amarillas serian perfetas para las uvas blancas maduritas.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Muy buena idea Lluvia, ahora hace falta encontra las bolitas.

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Las hay en los chinos. A mis hijos les gusta ponerlas en garrafas com agua e verlas crecer.





jijijijijijijiji¿has pensado que puede pasar en invierno con la humedad?¿nos echaran las uvas de las casas?...............................

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pimentinha,asun y pilita.La verdad esque esta en fase de prueba jajajaja!!!! espero que al ponerle el pegamento haga como una coraza y no le afecte la humedad.Un saludo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


LLuvia.. preciosas. las he buscado aqui por el nombre de Jelly Decor y nadie sabe decirme...tendre que conformarme con el prensador de ajos.. jajjajajajajaj Un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bueno levys con el prensador tambien quedan muy bonitas...un poco mas costosas de hacer pero muy bonitas y muy buena idea jajajaja!!!!!imaginacion al poder un beso

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lluvia - 4/9/2011 23:06

ha se me olvidaba.Las hay en un monton de colores la mas oscura es morada aunque no se aprecie.Las de color negro parecen cagarrutillas de oveja jajajajaj!!!!!!!


Bolitas polivalentes que se les llama....
jajaja
Gracias por la idea Lluvia. Lo que tú no pruebes...
Un abrazo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.


Lluvia - 4/9/2011 23:06

ha se me olvidaba.Las hay en un monton de colores la mas oscura es morada aunque no se aprecie.Las de color negro parecen cagarrutillas de oveja jajajajaj!!!!!!!


Bolitas polivalentes que se les llama....
jajaja
Gracias por la idea Lluvia. Lo que tú no pruebes...
Supongo que en invierno, con algo de humedad, les afectaría, pero quizá ayudaría algún barniz protector. Siempre crearía un poco de aislamiento.
Un abrazo

Modificado por CarlesSP 9/9/2011 09:30

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola carles de momento no se han alterado con el super glue jajajajaja intentare barnizarlas a ver que tal.Gracias un abrazo
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
EXCELENTE IDEA, gracias yo uso mucho este material para arreglos, incluso tengo varias bolsas en color morado que me servirán para decorar centros de mesa en los quince de mi hijita, los que me sobren ya me diste idea para qué utilizarlos sin necesidad de pintura, gracias saludos desde Guatemala, tengo meses de no entrar al foro por estar en los preparativos de fiessssssssssssstaaaaaaaaaaaa. En cuanto termine la fiesta iniciaré mis trabajos de este año.
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Como varían los nombres, acá se les llama crecencios o hidrogel.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola zucely me alegro que te guste mi idea.encantada de conocerte y que los quince de tu hija se una fiesta inolvidable.
Saludos
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Lluvia ya pasé la fiesta, estuvo genial, la misa y la fiesta todo muy bien con muchas bendiciones, mi nena toda una princesa de cuentos de hadas, ahora pues ya pensando en mi belén, si me sobraron crecencios, así que probaré hacer mis uvas. saludos estoy retrasada con mis trabajos para este año, espero que tú ya vayas mejor, éxitos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola zucely me alegro mucho que la fiesta de tu hija saliera como tu esperabas.Si quieres en tertulia puedes poner fotos de tu princesita seguro que estara guapisima.
Animo con el belen todabia tienes tiempo de hacer muchas cosas.Prueva hacer las uvas quedan fantasticas y se pueden pintar....subi fotos en mi carpinteria.
Un abrazo
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
En efecto Lluvia puedo compartirte la foto pero será mejor a tu correo porque acá en el foro me da pena que no se pueda pues es un tema fuera del belenismo. Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
HOLA ZUCELY mira en temas variados tienes un apartado que se llama tertulia......En el encontraras todo tipo de temas relacionados con reinados,vacaciones,felicitaciones.etc...
te mando un privado con mi hotmail
saludos
MANCHITA

Posts: 10
Ubicación: MONTIJO


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: MONTIJO
Hola soy una nueva al grupo empezado hoy porque halle navegando por interne descubri este foro y
la verdad me quede impactada con las maravilla que haceis todos mi enorabuena soy geniales
y lluvia las uvas como otras cosas que e visto tuyas son geniales preciosas bueno no tengo palabras
un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bienvenida manchita.....ya no me acordaba de este post jejejeej sigue navegando en el foro donde en contraras verdaderas maravillas de todos los compañer@s.Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software