Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como pintar montañas en primer plano

Páginas: 1
 

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Hola amigos soy Ginaicus desde Arequipa - Peru, hace bastante tiempo que no escribo pero siempre me guio de los consejos y comentarios del foro, ya que soy una apasionada del belenismo. Este año mi proyecto reemplazara por completo los papeles que se ponen en mi ciudad para revestir lo que no se quiere ver, a manera de montañas por montañas o paredes hechas de teknopor o porexpan, como ustedes lo conocen, para darle mayor realismo y quisiera sugerencias para pintarlas ya que quisiera que difieran de las casitas que tengo en la que utilizo veladuras y el tono predominate final es un beige.
Por favor agardeceria que me ayuden con mezclar especificas para que pueda comprar los colores necesarios y hacer las combinaciones si no encontrara los tonos sugeridos.



yiyi

Posts: 162
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Carmen T, aquí tiene este enlace. Saludo paz y bien.

http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/Bel/info/6tecnicas_archiv...




GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Muchas gracias Vivi por el apartado que me enviaste, lo tengo impreso desde que empeze mi aventura con el belenismo, pero quisiera saber si hay otras matizes para tal vez crear montañas de color mas parecidas a la roca. Vi unos colores muy bonitos en el Belen Bancaja que me gustaron y me llamaron la atencion y quisiera saber que pinturas utilizaron desde el barrido de fondo hasta las veladuras.
A ver si alguien me da una manito.
Mil gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software