Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

1ª parte belen playero

Páginas: 1
 
menuda2003

Posts: 48
Ubicación: Sevilla
24/8/2011 21:46


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
Bueno,pues al final puedo decir que lo he acabado, sólo unos pequeñitos retoques y todo listo. Es la primera parte de mi belen de este año, que consta de cuatro en total,pero como no me dará tiempo de hacerlas todas después de esta, que es la primera, pasaré a la última donde estará el pesebre (algunas haimas, unas ruinas y puede que los campos de cultivo) La verdad es que estoy muy contenta con el trabajo, ¿qué opinais?



(IMG_6185 (Copiar).jpg)



(IMG_6197 (Copiar).jpg)



(IMG_6192 (Copiar).jpg)



(IMG_6191 (Copiar).jpg)



(IMG_6187 (Copiar).jpg)



(IMG_6199 (Copiar).jpg)



(IMG_6198 (Copiar).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_6185 (Copiar).jpg (68KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_6197 (Copiar).jpg (82KB - 148 descargas)
Adjuntos IMG_6192 (Copiar).jpg (56KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_6191 (Copiar).jpg (95KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_6187 (Copiar).jpg (94KB - 130 descargas)
Adjuntos IMG_6199 (Copiar).jpg (68KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_6198 (Copiar).jpg (63KB - 118 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Precioso!!!! muy bonito.Felicidades!!
Un saludo
josemi

Posts: 11
Ubicación: Baena - Cordoba


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Baena - Cordoba
me encanta, lastima que no te animes a hacer las cuatro partes en las que dices que se divide porque de verdad te a quedado genial. mucho animo y espero ver mas avances de la segunda parte

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues se te ha quedado bastante lindo,cuando pongas el pesebre quedará genial seguro.Felicidades.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Maria, te quedo precioso, si señor, enhorabuena, un saludo.
menuda2003

Posts: 48
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que si no fuera por este foro otro gallo cantaría. Y vuestros mensajes me hacen seguir con las pilas puestas para mostraros más cositas. Para empezar ya tengo las columnas de mi próximo proyecto y la estructura del minarete. En un par de dias os enseñaré los avances.





maria, me gusta tu trabajo, peroooooooooooooo, le falta suciedad, para mi gusto a esas rocas, les falta tierra, piedras, ramajos.........., guarrearlas un poco, todo tomaría más realismo, a esas rocas le das dos o tres brochazos de cola y luego tierra, serrín, arena por encima que se queda pegada, incluso mantillo que no sea muy oscuro,(esta es mi sujerencia). saludito.
menuda2003

Posts: 48
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
Pilar lo tendré muuuuuuuy en cuenta, había pensado hacer algo así con el suelo,pero lo del serrin en la montaña lo intentaré, si me sale bien lo de teñirlo de verde jejeje





no me di cuenta que habia segunda parte, precioso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla María, muy, muy bonito, y yo opino como Pilita, en las montañas pondría escayola mezclada con arena o simplemente cola blanca y arena de playa y así te dará otra textura,y además así puedes redondear un poco los ángulos y luego musguito o plantitas y ...perfectas.
Las figuras son preciosas, son de Landi??? es que se parecen a algunas que tengo.
FElicitaciones, te ha quedado todo muy lindo, ahora a por las partes que te quedan, jajja.
Un cordial saludo


Modificado por miim 5/9/2011 01:33
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software