Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una segunda oportunidad para mis casitas

Páginas: 1 2
 
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola forer@s!!!Como comenté en otro post,el año pasado hice un belen que no me acabó de gustar porque,entre otras cosas,lo hice todo en menos de dos meses .Como no estaba convencida pensé en tirar todo y comenzar de nuevo, pero me daban penita y decidí "reformarlas".Os pongo fotos del antes y el después de una de ellas.Espero que opineis y me ayudeis para mejorarla.Un abrazo.
Rosa.



(Necesita reformas.jpg)



(Por donde empiezo....jpg)



(Estamos de obras.jpg)



(Detalle 1.jpg)



(Detalle 2.jpg)



(Casa reformada.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Necesita reformas.jpg (176KB - 107 descargas)
Adjuntos Por donde empiezo....jpg (178KB - 138 descargas)
Adjuntos Estamos de obras.jpg (135KB - 113 descargas)
Adjuntos Detalle 1.jpg (126KB - 110 descargas)
Adjuntos Detalle 2.jpg (126KB - 104 descargas)
Adjuntos Casa reformada.jpg (139KB - 108 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Guau Rosa , el cambio es expectacular ,enhorabuena .Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Fantastica a mejorado un monton.....saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
perfecta, te ha quedado muchisimo mejor





lindisima, a mi tampoco me gusta tirar las cosas, siempre son mejorables, a no ser por accidente (una de mis montañas se tragó un muralla, empezó a expandirse la espuma y cuando me di cuenta, habia desaparecido, no es broma)..................te quedó bonita.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias Piña,Lluvia,Toniato y Pilita.Estoy aprendiendo muchisimo con todos y cada uno de vosotros.Pilita, a medida que te iba leyendo,me estaba entrando un ataque de risa porque el año pasado, la espuma de poliuretano casi devora a mis hijos literalmente (siempre los tengo de espectadores) y medio piso(tampoco es broma),desde entonces no me "ajunto"con ella :D.Un abrazo para todos.
Rosa.





pues si te quieres reir un rato, mira en materiales y herramientas en un post que llamo "¡que porqueria!" cuento lo que me pasó, y como todos los del foro, se parten de la risa (por que a ellos les ocurrió lo mismo) jijijijijijiji así que ya sabes. beso

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Roseta, bienvenida al foro, he visto que llevas registrada poquito tiempo y por lo visto has aprovechado bien lo que han observado por aquí,jaja, esa casita parece otra, está muy bonita. Sigue así, y nos vas enseñando lo que hagas.
Un cordial saludo

Modificado por miim 22/8/2011 00:37

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Me gusta mucho el cambio creo que han mejorado bastante los ladrillos...
bueno hasta el panadero haz cambiado jejeje...
muy bonito... esperaremos las demas!!
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias por la bienvenida,miim!!!Hace poquito que me registré pero hace tiempo (más de 2 años)que os estaba "espiando" jajajaj.Estoy aprendiendo muchisimo de todos porque sois verdaderos artistas y lo mejor de todo es que enseñais y compartis desinteresadamente.Muchisimas gracias también Marckantonio por tus palabras(estoy preocupada por el panadero porque se encuentra en paradero desconocido jajajaj).Voy a tomarme unos diitas de descanso porque ésta mañana,reformando una chimenea,me he cortado con el cuter(ahora que habia hecho las paces con el),y me han puesto 5 puntillos de esos americanos.Así que por unos dias seguiré "espiandoos"y tomando más ideas de esas vuestras que son tan geniales.Un abrazote.
Rosa.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
roseta,me parecia bien el antes y el despues,pero como bien dices,aqui se aprende mucho y es cierto...te queda mejor así,sigue espiandonos que aunque no lo sepas,te vamos a espiar a ti,saludos guapa

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
que te recuperes roseta!!!

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Fantásticas, el cambio ha quedado muy bien felicitaciones
Un abrazo
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchas gracias,José ,Marco y Molaes!!!Estoy encantada de que me espieis también(nunca pensé que diria algo así).La mano va mejorando y con las curas seguro que el viernes comienzo con el cutter de nuevo.Molaes!!!Os vengo siguiendo desde hace tiempo,nos gustó muchisimo el belen de los soldaditos,muchisimas gracias a todos por dar vuestra opinión,estoy deseando terminar las casitas y seguir haciendo cosas nuevas.Un abrazo grande para todos.
Rosa.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Roseta... me gustaban antes, perio ahora me gustan mas... felicitaciones,,, gracias por compartirlo con nosotros.. un saludo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fabulosa. Me gusta mucho el colorido que le has dado. Enhorabuena

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Que quieres que te diga? A mi me gustaba el antes con piedra y me gusta el despues con ladrillos. A mi me gusta todoo jeje...
Manda mas fotos que tus trabajos prometen.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchas gracias Belenero,Carles y Toni!!!Llevo entre manos dos más que quiero restaurar y estoy deseando terminarlas porque quiero empezar con una fuente y más cosas.Me alegra muchisimo que os guste porque sigo animadísima y creo que este año con vuestra ayuda,podré hacer un belen muy chulo.Saludos!
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola de nuevo!!Me gustaría mostraros otra de las casitas del año pasado que he reformado.Me gustó muchisimo la idea de los "pellizquitos" de Lluvia y decidí forrarla de esa forma.Faltan algunos detalles pero quería enseñaros lo que voy haciendo y de esa manera,me podéis aconsejar en todo lo que creais necesario.Un abrazo grandisimo para tod@s.



(222 casa para reformar.jpg)



(Lateral.jpg)



(Fuente.jpg)



(Balcon.jpg)



(Entrada.jpg)



(Casa 2 reformada.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 222 casa para reformar.jpg (149KB - 108 descargas)
Adjuntos Lateral.jpg (140KB - 118 descargas)
Adjuntos Fuente.jpg (122KB - 90 descargas)
Adjuntos Balcon.jpg (118KB - 124 descargas)
Adjuntos Entrada.jpg (127KB - 118 descargas)
Adjuntos Casa 2 reformada.jpg (127KB - 106 descargas)
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Disculpad la calidad de las fotos,no se que toqué en la cámara y no han salido muy bien:(
Saludos.
Rosa.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Rosa me gusta mucho como te estan quedando las casas, en esta última yo matizaria el verde de la
persiana,por lo demás perfecta y cuidado con el cutter jejeje.Besos Gloria

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
roseta para mi es un orgullo que mi idea la hallas a provechado tambien......te a quedado expectacular.Enhorabuena!
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Gloria,muchas gracias por tu aportación,a mi tambien me parece que la persiana está demasiado verde y la envejeceré un poco con nogalina.Un beso muy grande para ti.
Y a ti,Lluvia,que te voy a decir,que te agradezco muchisimo que nos muestres todos tus trabajos (siempre impecables)porque de esa manera,con tus ideas,aprendemos los demás.Eres una gran artista y tus ideas son geniales.Un beso también para ti,guapa!!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Rosa, es sorprendente los cambios tan tremendo que esta dando ,parece realmente otras casas, enhorabuena ,un saludo.





preciosas roseta, esos azulejos, la persianita me encanta, muy linda.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software