Hola ana al igual que marce,la que esta pelando me parece super autentica.....una miniatura con mucho realismo.Dinos que materiales son necesarios para hacer esta preciosa naranja.Saludos
Garcias, pero solo copié. También me gusta la que se está pelando; tengo duas y una sin una parte de la piel para poner junto a algunas figuras.Lo material és pasta Fimo. Para el interior y cáscara le agregas un poco de branco translucente.
QUE BUEN APORTE... ESPERO ESTE LES AYUDE UN POCO TAMBIEN...
"COLOMBIA" EL RIESGO ES, QUE TE QUIERAS QUEDAR...SALUDOS
Hola q tal muy muy chevere ..me gusto esos trabajos,, u podrias decirme en colombia donde consigo la pasta para trabajar y q costo tiene
la q estas utilizando es porcelanicron o de la q se hornea? ....
aver te voy hacer una preguntita, que tipo de material es el que a usado el amigo "la checha" y el amigo "pimentinha" mil gracias y son unas frutas muy chulas abra que intentarlo hacer
si me permiten, yo puedo aportar mi humilde trabajo de traduccion al español, del libro de Angie Scarr del cual han tomado las paginas. ya esta traducido y fue le primer libro que traduci para compartir varios de los grupos de miniaturas que en aquellos tiempos tenia hotmail. con gusto lo comparto a los interesado solo envien su solicitud a mi correo
brisaymar@gmail.com