Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a paso - NORMAS - LEER

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Este sub-foro se ha creado para que aquel forero que lo desee comparta con los demás sus técnicas, descritas paso a paso (de ahí el nombre), con fotos y dibujos explicativos, de manera que otros foreros puedan imitarlo.

La intención es que sirva como un conjunto de manuales de instrucciones que se puedan consultar fácilmente. Para ello el funcionamiento debe ser como sigue:

- Sólo se deben abrir mensajes por parte de aquél que vaya a explicar un paso a paso.
- Las respuestas a este mensaje deben ser referidas a la técnica descrita por el autor del mensaje original, preguntando dudas o aportando ideas, en torno a la misma técnica.
- Las técnicas deben ser propias o al menos realizadas por uno mismo. Escanear páginas de un libro o revista, aparte de no tener mucho mérito, viola los derechos de su autor.

Si un mensaje no cumple estas características, se moverá al foro más adecuado.

Un saludo
tomas de la rosa

Posts: 3
Ubicación: malaga arroyo de la miel


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: malaga arroyo de la miel
por favor soy nuevo en este mundo me gustaria saber comose hace el efecto de la niebla por favor contestarme a esta direcion trifasico_22@. atentamente tomas de la rosa

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
tomas de la rosa - 19/11/2007 22:29

por favor soy nuevo en este mundo me gustaria saber comose hace el efecto de la niebla por favor contestarme a esta direcion trifasico_22@. atentamente tomas de la rosa


eso lo puedes buscar en la sección de "iluminación y efectos especiales", usa el buscador que creo que ya se ha hablado del tema, y si no encuentras lo que necesitas puedes abrir un nuevo mensaje en esa sección para preguntar.
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software