Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Primer belen. 2011 Puerto0408

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >

puerto0408

este sera mi nuevo belen 2011, le queda mucho, ventanas, escayola, muchas cosas, pero lo pongo para ver que os parece, yo lo veo bien para ser el primero, este sera mi pueblo, a la derecha del pueblo pondre el pecebre, con un mar desde la orilla hasta el orizonte, darme opiniones y demas, el belen que estoy haciendo es para figuras de 12 cm y las puertas tienen la altura de 15 cm, y las casas 25 cm, de altas, y el belen la tabla de aglomerado tiene 1,60 por 1,70 metros, le pondre el aparato de 4 fases, la tela y esas cosas con su alazon y su embocadura, ya os ire poniendo mas fotos

[/IMG]

puerto0408

MsSILVIA321

Pues tiene una pinta estupenda,sigue poniendo fotos porque merecerá la pena verlas...
A viki le gusta esto.
puerto0408

MsSILVIA321 - 9/8/2011 12:28 Pues tiene una pinta estupenda,sigue poniendo fotos porque merecerá la pena verlas...

gracias, si ire poniendo aqui todas las fotografias que pueda, no son muy buenas las fotos porque es desde el movil, pero se hace lo que se puede

Toni44

Pastorcillo

Apunta muy buenas maneras pero parece muy grande, no?. Para que medida de figuras es?
puerto0408

Toni44 - 9/8/2011 13:41 Apunta muy buenas maneras pero parece muy grande, no?. Para que medida de figuras es?

para figuras de 12, que va yo he puesto un par de figuras y las he medido, luego las he puesto y las he colocado, dentro de las casas, en el pueblo, en muchas zonas y las veo proporcionadas, lo que en la fotografia no he puesto niguna de referencia, are una fotografia y me decis, las casas son de 25 cm de altoy las puertas tienen 15 cm, pero descontando la viga, tienen 13 cm, pero las ventanas, las puertas todo lo veo bien y proporcionados, si veis que hay algo pequeño decirmelo

miim

Pastorcillo

Hola Alberto( puerto o408) que nombre en el avatar más complicados os poneis algunos para los que ya no tenemos buena vista, jajaa, es una broma,el mio tampoco es muy fácil, jajja
Tu pueblo a mí me parece que va estupendo y según tus medidas creo que va bien para las figuras de 12ccm, si acaso un poco escasilla la altura de las puertas si se quedan en 13 cm, pero si tu lo ves bien, pues adelante. Sigue poniendo fotos con alguna figura a ver que tal se ven los avances.
Un cordial saludo

Modificado por miim 9/8/2011 14:49
puerto0408

miim - 9/8/2011 14:46 Hola Alberto( puerto o408) que nombre en el avatar más complicados os poneis algunos para los que ya no tenemos buena vista, jajaa, es una broma,el mio tampoco es muy fácil, jajja Tu pueblo a mí me parece que va estupendo y según tus medidas creo que va bien para las figuras de 12ccm, si acaso un poco escasilla la altura de las puertas si se quedan en 13 cm, pero si tu lo ves bien, pues adelante. Sigue poniendo fotos con alguna figura a ver que tal se ven los avances. Un cordial saludo :) :D

crees que es mejor darle 2 cm mas? ahora que estoy a tiempo?, tambien me lo a dicho antes otro forero, que ve un poco bajitas las puertas

me pareceque te va aquedar muy bonito.
puerto0408

pues mira si lo voy a subir, ahora que estoy a tiempo, subire la puerta la vida 2 cm, y seguire la columna de piedrecistas y yasta, y con eso asjustare un poco mejor la viga a las piedras, ire subiendo fotos

miim

Pastorcillo

Creo que te van a quedar mejor si las elevas un poco más, si aún estás a tiempo, ya verás como colocando una figura al lado lo vas a ver mejor mucho mejor, y nosotros también queremos verlo, jajja, así que sube las fotos con el cambio.
Un cordial saludo
puerto0408

<p> [/
ageshack.us/img88/1771/img00104201108091623.jpg][/IMG]
</p><p>Uploaded
with ImageShack.us </p><p><span style="font-family: Verdana; color: black; font-size: 7.5pt;">Aquí os dejo el cambio con la figura ya colocada y todo. lo he subido a dos cm. mas. es decir antes tenia 15 cm. pero le puse la viga de madera, y me bajo pos dos cm. y he subido la viga 2 cm. y me a dado un resultado mucho mejor ahora si me mide la puerta 15 cm. y la figura pues se ve mas desahogada, no tal al techo. que antes tenia 13 cm. y solo tenia 1 cm. por arriba de la cabeza de las figuras, todas miden igual. 12 cm.</span><p> </p><p><span style="font-family: Verdana; color: black; font-size: 7.5pt;">Gracias a los que me habéis ayudado. Are el cambio con todas las casas</span><p> </p></p></p>
puerto0408

aqui os dejo el cambio con la figura ya colocada y todo, lo he subido a dos cm. mas. es decir antes tenia 15. pero lo he puesto una viga de madera, y me a bajado la medida en dos cm, entonces he subido la viga en dos cm, y me a dado un resultado mucho mejor ahora, si me mide la puerta 15 cm, y la figura se ve mucho mas desahogada, entonces antes tenia 13 cm, y solo tenia 1 cm por la parte de arriba de las cabezas de las figuras, y todas me median igual. y las voy a cambiar todas,

un saludo y muchas gracias a los que me an ayudado

TONIATO

Pastorcillo

Hola puerto, te esta quedando de lujo, seguro que sera digno de ver asi que sigue poniendo fotos.

Respecto a la puerta esta mejor con 15 cm. Si buscas a traves del buscador de esta pagina encontraras varios post en los que te explican como sacar las medidas.

Lluvia

Pastorcillo

Esto pinta pero que muy bien......me parece muy buena la idea del pesebre con el mar.Sigue subiendo fotos.Saludos

piña

Pastorcillo

Hola Alberto, esta estupendo ,un buen trabajo ,enhorabuena, un saludo.
puerto0408

<p> [/
ageshack.us/img26/4910/img00108201108092315.jpg][/IMG]
</p><p> </p><p> aqui
> aqui
os dejo la ventanita que he realizado esta tarde, es lo unico que he tenido tiempo de hacer, y elevar una de las puertas, la ventana la he echo con porexpan del duro y tiene medio centimetro de grosor, la celosia esta echa de palillos de dientes, de los redondos y finos, me gustaria de saber.... si hay alguna otra forma de hacer las ventanas, he estado mirando algo por el foro, pero no se cual se adaptaria a mi tipo de casas, y si tambien se puede hacer con madera de balsa... y las dejo como estan, tambien les he dado con el cepillito de alambre para que parezca madera, un saludo y gracias<br />esta bien?</p>

miim

Pastorcillo

Hola Alberto, ahora mucho mejor al elevar las puertas, queda muy bien. Sigue subiendo fotos a ver que tal va tu obra, que tiene muy buena pinta.
La ventana muy bien hecha, y si quieres saber si se hacen de otros materiales pues hay muchos post, con madera de balsa, con celosias diferentes, que ahora mismo no te puedo decir exactamente donde puedes mirar, pero seguro que algún compañero te lo puede indicar.
Un cordial saludo

Modificado por miim 9/8/2011 23:50

osoastur5

Pastorcillo

esta muy bien, me gusta, sobre todo esa callejuela con el muro. la ventana muy bien. la hojas de las ventanas las pasaras el cepillo? un saludo
puerto0408

huyyy gracias se me a pasado

me va gustando, la puerta mucho mejor, la ventana bonita, te sigo.

andresam1994

Pastorcillo

para ser el primero, tiene muy buena pinta, sigue así!!!
puerto0408

andresam1994 - 10/8/2011 13:21 para ser el primero, tiene muy buena pinta, sigue así!!!

aver aver que podemos hacer, la verdad que el año pasado , me entro el gusanillo gracias al foro, y los paso a paso tan sencillos que montais, y me esta gustando, y gracias mil porque esque, gracias al foro se aprende mucho,

puerto0408

Uploaded with ImageShack.us

puerto0408

Uploaded with ImageShack.us

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software