Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pozo redondo

Páginas: 1 2
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
4/9/2011 17:44




Ubicación: Toledo
Gracias Pilita mi trabajito me costó el demonio del cubo....se iban los palillos por donde no debían....menos mal que no hay que echar agua de verdad porque hace aguas jajajaja pero no se lo cuentes a nadie.Un besete.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
4/9/2011 18:24



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Silvia que bonito te esta quedando. La parra le da un toque fantastico! ponle racimos de uva y algunas hojitas y uvitas por el suelo.Un beso

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/9/2011 01:12



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, el pozo quedó estupendo y ahora la parra dando sombrita junto a él, está muy bonita; las uvas se pueden hacer de muchas maneras, yo hice la mía con porcelana fria y las hojitas también y se hacen muy rápidas, en 10 minutos tienes un racimo, eso sí, si vas a usar esta masa primero tiñela del color que quieras, es más fácil y después sólo un toquecito de barniz para dar un poquito de brillo a las uvas y !ya está!, pero como tú eres la creadora a lo mejor tienes otras opciones pensadas. Ya las veremos.
Un abrazo, guapa

Modificado por miim 5/9/2011 01:13

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
5/9/2011 09:00




Ubicación: Toledo
Gracias Mari,los detalles los dejaré para el final jeje al menos lo que concierne al suelo jajaja, que a este le quedan todavía dos meses de estar rodando por aquí....
Isabel gracias también y sí, las uvas las haré de porcelana fría,le estoy cogiendo el gustillo a esta masa y me parece que quedan bastante bien,lo de las hojas me parece que se tendrán que quedar con estas jeje que me estoy pegando una panzá de tijeras que para qué,lástima que no tenga cortador de hojas de parra porque así no se me haría tan largo el tener que rellenar la parra jajajaja.
Gracias a las dos por vuestras opiniones.Un besito.

taramo

Posts: 128
Ubicación: Granada
5/9/2011 14:27



Pastorcillo

Posts: 128

Ubicación: Granada

Me gusta cómo está quedando.

Las hojas de la parra son magníficas. Podrían mejorar si no se quedan tan lisas. Un modo es arrugar el papel antes de cortarlo; otro es, una vez cortada la hoja aprietas la hoja contra una superficie blanda (una goma de borrar, por ejemplo) con un buril acabado en bolita (el que se emplea para modelar la porcelana fría por ejemplo, o para repujar el estaño). 

No sé si he sido claro.


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/9/2011 21:48



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, menuda trabajera todas las hojas con tijeras, pero si otra vez necesitas hacer hojitas hay cortadore de varios tamaños para hacerlas con porcelana u otras masas e incluso hojas que te marcan las nervaduras y quedan muy bien, yo tengo esta hoja desde hace mucho tiempo ya que son como de silicona rígida y es la que usé en las hojas de mi parra, aunque la forma es fácil de hacer, no necesitas cortadores.
Va todo muy bien, así que cuando regreses "al ataque", jajajaja.
Un abrazo

Modificado por miim 5/9/2011 21:49

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
10/9/2011 12:16




Ubicación: Toledo
Taramo, gracias, la verdad es que no lo había pensado....Pero las siguientes que pegue (ya que me parece que se queda algo pobre)las arrugaré un poco,gracias de nuevo.
Miim,el cortador lo tengo encargado pero mientras que lo traían...ya sabes el dicho jeje cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas jejeje pues eso hago,entretenerme cortando hojas a tijera jajaja.Gracias de nuevo.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
10/9/2011 12:34


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
OOOOOOOOOOhhhhhhhhh!!!Te ha quedado chulísimo.Un besico

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
7/10/2011 11:19




Ubicación: Toledo
Gracias Roseta.
Otro besico para ti.Jejejeje.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
7/10/2011 12:43


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Te ha quedado un pozo estupendo y le has dado una gracia especial con la parra. Felicidades.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
8/10/2011 13:41



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
silvia te ha eudado muy bonito tanto el pozo como la parra me gusta mucho en cuanto a la cuerda nosotros usamos una que viene en unos rollitos no tiene tantos pelos y es mas oscura ahora mism no esta por aqui luismi que es quienla compro cuando venga te lo digo y el nombre que y con lo de cuerda ya englobo a todo,jejj,venga paisana saluditos de luismi y mary

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
11/10/2011 14:36



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso!!!! que bonito trabajo, muchas felicidades Silvia. Saludos desde México.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
12/10/2011 22:42




Ubicación: Toledo
Gracias Micat,Mary paisana,(que cerquita te tengo jejejeje) gracias a ti también,Barbarita,muchas gracias por mirar lo que he hecho.Un saludo.
12/10/2011 23:28





¡vamos silvi, mas fotitos!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software