Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Curtiduría

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 >
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
13/9/2011 23:16



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias Roseta, pero todavia no esta terminada ya veremos como se queda al final, la verdad que color si tiene.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
14/9/2011 10:28



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio Te falta un detallito sin importancia pero que quedara muy bonito creo jajajaja!!!!yo pondria alguna de las telas dentro de las tinas pero solo en una o dos.... que se vea un poco la tela......no se si me he explicado bien.
saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/9/2011 11:32



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Lluvia Te has explicado perfectamente, por la noche he hecho unas fotos pero no las he colgado porque no me terminaba de gustar lo que he puesto, pero ahora con tu explicacion he visto la luz y creo que podre conseguir el efecto tal como lo planteas.

Pongo la foto de lo que no me gusta, son las telas y pieles en las tinas





(Tinte 07.JPG)



(Tinte 08.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Tinte 07.JPG (141KB - 134 descargas)
Adjuntos Tinte 08.JPG (149KB - 121 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
14/9/2011 11:51



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pues si antonio a mi esta ultima foto tampoco me gusta.las telas cuando las mojas tienden a enrrollarse.Intentalo seguro que te queda de lujo.
A las tinas les has puesto still water aguas tranquilas de vallejo? esque el efecto mojado es expectacular...
saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/9/2011 12:01



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
A las tinas le he puesto Realistic Water, supongo que mas o menos sera lo mismo, de todas formas mañana voy a ver si encuentro el de Vallejo he oido hablar mucho de el y quiza sea mejor.

Tengo que intentar lo de las telas de otra forma, asi como las he puesto son una mie..., he de probar tambien con otro tipo de tela, cuando tenga algo ya lo pondre

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/9/2011 16:52



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Algunas fotos con pruebas, espero vuestra opinion.





(Tinte 010.JPG)



(Tinte 011.JPG)



(Tinte 012.JPG)



(Tinte 013.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Tinte 010.JPG (157KB - 130 descargas)
Adjuntos Tinte 011.JPG (173KB - 109 descargas)
Adjuntos Tinte 012.JPG (153KB - 98 descargas)
Adjuntos Tinte 013.JPG (151KB - 110 descargas)
14/9/2011 17:38





pues...............a mi me parece precioso, la pintura de las tinas parece que estan mojadas (es lo que veo desde aqui), la cupula un poco pequeña?...mejor sin cúpula, veo que has puesto pieles para que cuando llueva no se mojen las que se están secando..jirijiji, no, en serio, me gustan ¿sabes lo que veo un poco endeble?, pues que la casa es antigua, vieja, y la columna de ladrillito tan bien puesto, es como la mia de la playa en sanlucar, ¡ohhhhhhhhhhh!, ¡no lo esperabas!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/9/2011 21:19



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Las tinas tienen una capa de un liquido imitacion de agua, por eso las ves como mojadas, la cupula puede ser un poco pequeña, pensare que hago con ella si la quito o la hago un poco mas grande.

Por cierto, las pieles todas se estan secando no son para que no se mojen las otras, aqui no llueve nunca el agua es embotellada jajaaja

Asi que con casita en la playa Sanluqueña??? por eso tanto ir y venir a Cadiz, que suerte teneis.

Respecto a la columna de ladrillo es nueva porque ha sido una ampliacion de la casa, posterior a la construccion inicial, el negocio necesitaba ampliarse y han hecho un secadero nuevo (el que no se conforma, es porque no quiere jajaajaj)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/9/2011 22:48



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

A ver, sin cupula y con puerta





(Tinte 011.JPG)



(Tinte 012.JPG)



(Tinte 013.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Tinte 011.JPG (179KB - 100 descargas)
Adjuntos Tinte 012.JPG (167KB - 92 descargas)
Adjuntos Tinte 013.JPG (145KB - 127 descargas)
14/9/2011 23:00





personalmente, me gusta mucho más sin cupula, ¡oooooooooohhhhhhhhh! ¡que cortinitas más chulas! ¿de donde sacas las cosas?
14/9/2011 23:02





yo sé que lluvi las saca del cajón de los juguetes de su hijo. ¿y ese cestito tan monisimo?.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
15/9/2011 01:14



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio me gusta mas el techo con la puerta incluso puedes hacer una terracita con vallas y colgar hay tus pieles.......no se es una idea mas.Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
15/9/2011 02:16



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toni, el secadero muy bien, y opino igual que Pilar y LLuvia, me gusta más sin cúpula y con terraza, las azoteas son y eran muy típicas en las casas de esas zonas, a mi me encantan. Te ha quedado muy bien tal cual está, y las cortinas muy chulas y colorids, le van bien al conjunto.
Un abrazo y sigue que te seguimos, ...jjajjaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
15/9/2011 07:44



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita pues despues del sondeo realizado se queda sin cupula y con puerta, teniais razon esta mejor sin la cupula.

Respecto alas cortinas, es el trozo con mas color de una tela que se utiliza en muchos lugares de andalucia como cortinas para las puertas, como alfombras etc, es jarapa y este tipo de jarapa la he visto mas por la zona de Mijas y en Granada.

De donde saco estas cosillas, como la cestita pues mira tengo un "baul de los recuerdos" jajaja, siempre que veo algo que me puede interesar lo atrapo, a lo mejor no lo utilizare nunca pero ........ ahí esta por si acaso.

Tengo en mente una escena con dos figuras, que la he visto en algun belen y si no la encuentro la "fabricare" utilizando otras y tuneandolas, y ayer mirando en este "baul" ¡¡¡¡ZAS !!!!! encontre una figura perfecta para el tuneo que quiero y ni me acordaba que tenia esa figura.

Bueno no es un baul, son dos cajas de estas de plastico rigido para guardar ropa llenas de "mierd..." segun algun familiar cercano jajajajaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
15/9/2011 07:46



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Lluvia es una buena idea que voy a plantearme, ya que quiero llenarlo todo de pieles......... veremos si no tengo que pedir una licencia municipal para la peleteria jajaja.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
15/9/2011 07:47



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
miim, muchas gracias por tu opinion me alegro que te guste como esta quedando.

Y muchas gracias por vuestras sugerencias, ideas y tambien, como no, por las criticas que siempre ayudan a mejorar.
15/9/2011 14:03





me suena eso de la caja llena de mierd......., es lo mismo que opinan los habitantes de mi casa.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
17/9/2011 17:42



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita ya ves a las cosas utiles, no se sabe para cuando,algunos les llaman mierd... aaaayyyyy que paciencia hay que tener jajaja
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
19/9/2011 22:47


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Parece que nos hemos tomado todos unas vacaciones o tenemos el síndrme postvacacional. No avanzamos. Vengaaaaaaaaaa
25/9/2011 23:15





eso digo yo ¡vengaaaaaaaaaaa!
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software