Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Material de las figuras landi

Páginas: 1
 

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

Hola de nuevo a todos, a ver poco a poco voy consiguiendo la informacion y los materiales necesarios para reproducir las figuras. Lo unico que me falta por averiguar es que tipo de resina plastica utilizan las figuras de landi. A ver si puedo localizarla por algun sitio porque no hay manera. Tengo entendido que es resina de poliuretano pero no estoy seguro.

 

Muchas grcias

 

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Las figuras pequeñas de Landi me parece que son de plástico, las grandes -yo tengo las de 20 cm- son de una resina similar a la marmolina, pero distinta, creo que no tiene ni polvo de mármol ni alabastro. No puedo decirte más.

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Oriente - 11/5/2006 1:16 PM Las figuras pequeñas de Landi me parece que son de plástico, las grandes -yo tengo las de 20 cm- son de una resina similar a la marmolina, pero distinta, creo que no tiene ni polvo de mármol ni alabastro. No puedo decirte más.
Si, son todas de plastico pero lo que me han dicho qeu es resina plastica, he estado buscando y me aparece resina de poliuretano que no se si sera lo mismo. Por cierto Oriente enhorabuena por tu tutorial de como pintar figuras.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
De naja, Juan.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola yo tengo dos figuras de landi ,y son de plastico y son muy bonitas tienen la cara casi perfecta ,tengo un pastor lindo ,estan muy bien trabajadas.............

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Hola, Juan, las puedes encontrar en www.artepesebre.com, en el apartado de figuras de resina aparece toda la colección en todos los tamaños, yo estas navidades adquirí el nacimiento en 6 cms. Como tienes varios tamaños dan mucho juego para realizar primeros, segundos y terceros planos, para los que tenemos poco espacio es una solución ideal.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software