Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casa de piedra tipica de salamanca

Páginas: 1
 

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
hola a todos . esta casa, no es casa esactamente es una cochera .que esta a falta del tejado ,la hice hace un mes .fue casi mi primer trabajo. es piedra de aqui. un saludo



(P2028_01-08-11.JPG)



(P2027_01-08-11.JPG)



(P2027[01]_01-08-11.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P2028_01-08-11.JPG (153KB - 107 descargas)
Adjuntos P2027_01-08-11.JPG (152KB - 127 descargas)
Adjuntos P2027[01]_01-08-11.JPG (196KB - 104 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jose esta muy bien ,perfecta ,solo le falta el carro. Enhorabuena ,si estos son tus primeros trabajos ,tienes mucho futuro en los belenes, un saludo.

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
gracias piña. esto enpezo en las navidades pasadas, fui a ver un belen aqui en salamanca. y me dijeron que estaba hecho de porex y como me gustan mucho las manualidades. pues dije, a provar. y empece hace unos meses y todo lo que he puesto , es lo que tengo. un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pues si que esta bonita.La puerta me gusta mucho.Estoy deacuerdo con nuestro compañero carlos tienes mucho futuro en los belenes.Saludos

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
gracias lluvia, me falta muchisimo para llegar a vuestros trabajos. todo lo hace la practica. me imagino que llevareis años haciendo belenes. un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jjajajaj pues te equivocas,yo llevo haciendo belenes de porex desde febrero cuando me entere que este foro existia.Siempre los compraba o los hacia de carton jejejeje.Soy novata jajajaja!!!!!.Un abrazo

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
me dejas de piedra. pues nadie lo diria. entonces tienes unas manos DIVINAS y una mente extraordinaria.. yo para eso no. tengo poca imaginacion, lo mio es ..ver, hacer foto y copiar. je,je,je. saludos





muy bonita tu casa, te pongo en mi post que si vas a usar espuma, no dejes de leer en materiales y herramientas un post que se llama "que porqueria", te servirá, un saludo.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Vaya con los primeros trabajos. Cuando lleves un año, eres un maestro. Me encanta la casa y la puerta es espectacular.

Sigo viendo cosas y aprendiendo mucho de vosotros. Un abrazo.

micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
José, ya nos explicarás de dónde sacas tiempo para hacer tantos trabajos, y además tan bien. Una casa muy binita.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software