Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a paso en vídeo

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
1/8/2011 21:12



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
A petición de una forera he creado esta sección de "paso a paso" en vídeo (desde aquí le pido disculpas por el retraso en la creación del subforo).
Como ya hay muchos vídeos subidos, agradecería a todo aquél que lo desee (no sólo los autores de los vídeos) que "marque" con una alerta los vídeos que cree que podrían trasladarse a esta sección. Y por supuesto, todo el que quiera puede subir nuevos vídeos aquí.
Como su título indica, en esta sección deberán publicarse únicamente vídeos que muestren una técnica paso a paso; y, como se dice en las Normas de Uso del Foro, únicamente deben publicarse aquí técnicas aplicadas a elementos belenistas (figuras de belén, construcciones, complementos, etc.).

Espero que la sección sea de utilidad, un saludo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
le tendrias que haber puesto la sección de lola ! ja ja ja

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Sip, creo que Gilda tiene razón jajaja.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
19/8/2011 23:44



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Estoy deacuerdo con levys....creo que casi todos por no decir todos.Hemos aprendido muchisimo de como trabajar el porex, pintar,tallar etc...y a querer y respetar este mundo tan maravilloso del belenismo gracias a los videos de lola.Un beso querida lola

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.
25/8/2011 23:08



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Gracias por esta nueva seccion ya que gracias a loa videos es mucho mas facil entender y aprender las diferentes tecnicas que enriqueces cada dia mas los belenes y que en forma personal me han ayudado a desarroyar mi creatibidad basada sobre todo en los videos de mi amiga Lola Temprado.
Felicidades a Iñigo Mena por que gracias a el existe todo este mundo de informacion.
Un abrazo desde Mexico D.F.
Gisi

Posts: 6
Ubicación: tarragona
4/12/2011 02:15


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: tarragona
Pues la verdad esque es cierto no sé cuantas veces habré visto los vídeos de Lola, aunque por el momento no haré un pesebre de esas dimensiones
gracias a todos
skeptik

Posts: 10
Ubicación: el salvador
23/5/2020 06:08


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: el salvador
gracias por este espacio, es un mundo completo, gracias por mantener el sitio funcionando
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software