Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Oveja con una gran ayuda.. Mi primera figura pintada

Páginas: 1
 

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Bueno pues después de tanto meditar y meditar.. me decidí a pintar una ovejita...
De aqui del foro saque la idea y me encanto el resultado se los comparto...
Tengo que agradecer a Rompalje por el excelente tutorial paso a paso con el cual pude pintar la mía haber si les gusta



(Borrego antes.jpg)



(Base Blanca Borrego.jpg)



(Base en Cafe.jpg)



(Primera Veladura.jpg)



(Segunda Veladura.jpg)



(Segunda Veladura (2).jpg)



(Ya con detalles.jpg)



(Detalle del Ojo.jpg)



(Pieza Terminada.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Borrego antes.jpg (33KB - 206 descargas)
Adjuntos Base Blanca Borrego.jpg (29KB - 196 descargas)
Adjuntos Base en Cafe.jpg (30KB - 202 descargas)
Adjuntos Primera Veladura.jpg (29KB - 204 descargas)
Adjuntos Segunda Veladura.jpg (34KB - 182 descargas)
Adjuntos Segunda Veladura (2).jpg (30KB - 203 descargas)
Adjuntos Ya con detalles.jpg (30KB - 217 descargas)
Adjuntos Detalle del Ojo.jpg (29KB - 199 descargas)
Adjuntos Pieza Terminada.jpg (30KB - 195 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Está muy bien el color. Me gustan las veladuras que dejan ver el marrón debajo. Enhorabuena.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Gracias Carles a mi también me gusto... e gusto tanto que ya he pintado otros tres de manera semejante... creo que terminaré remodelando todos los borreguitos de mi nacimiento...

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Te ha quedado de profesional.Enhorabuena.
UN SALUDO

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
muchas gracias Luis.. creo que para ser la primer figura pues quedo bien... espero y seguir aprendiendo de grandes maestros de este foro como lo son todos ustedes.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Te quedo linda !!!!

creo que la mano blanca no era necesaria o es alguna pintura de imprimacion? si no con la beige como es oscura tapa el color anterior bien

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Gracias Gilda... la capa blanca se la di precisamente para eso para que no saliera el color... pero cuando pinté otra y no le di la capa blanca ni se notó la diferencia... lo hice como medida preventiva pero parece que todo quedo bien...
Gracias a todos por sus comentarios...
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pues te ha quedado muy bonita y el color muy logrado.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
me gusta mucho,muy bonita,te copiare los colores con tu permiso,saludos.
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
marco me gusta como te ha quedado,asi que ya sabes a pintar y pintar que es la mejor forma que tenemos de mejorar,un saludo.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Gracias por sus comentarios y José adelante copia todo lo que quieras pero sin que vea el maestro porque se nos arma jejejeje
y Como dices Juanfran a seguir pintando para poder mejorar
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Marco, si te refieres a mi cuando dices "sin que vea el maestro", yo no me considero maestro de nada, y me alegro que te sirviera mi paso a paso del pintado de ovejas, hace ya tanto tiempo que ni me acordaba de haber subido este paso a paso, además hasta hoy no había visto tu post pues como lo pusiste en julio pasado, yo no puede entrar mucho en el foro, pues tuve una pequeña operación y luego me fui todo el mes de agosto de vacaciones, pero como decimos aquí "nunca es tarde si la dicha es buena", así que ahora que he visto tu post me he alegrado mucho de que te haya servido de ayuda y si los demás foreros quieren copiar, que copien, los paso a paso que se suben son para eso, para que todos aprendamos y podamos mejorar, yo solo hago lo que hacen los demás y con esos pasos a paso yo también he aprendido mucho.
Saludos para Méjico.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Perdona Marco, se me había olvidado decirte que te ha quedado muy bien la ovejita, ahora a ver si nos subes las fotos de las otras ovejas que ibas a pintar.
Saludos

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico

Rompelje - 26/10/2011 15:43 Marco, si te refieres a mi cuando dices "sin que vea el maestro", yo no me considero maestro de nada, y me alegro que te sirviera mi paso a paso del pintado de ovejas, hace ya tanto tiempo que ni me acordaba de haber subido este paso a paso, además hasta hoy no había visto tu post pues como lo pusiste en julio pasado, yo no puede entrar mucho en el foro, pues tuve una pequeña operación y luego me fui todo el mes de agosto de vacaciones, pero como decimos aquí "nunca es tarde si la dicha es buena", así que ahora que he visto tu post me he alegrado mucho de que te haya servido de ayuda y si los demás foreros quieren copiar, que copien, los paso a paso que se suben son para eso, para que todos aprendamos y podamos mejorar, yo solo hago lo que hacen los demás y con esos pasos a paso yo también he aprendido mucho. Saludos para Méjico.

Lo vez José te dije que nos iba a descubrir el maestro jejeje... y si Rompelje me referia a ti... siento no haber puesto de donde había sacado la idea jejej... creo que no lo recordaba... pero gracias por recordarme y si fue presisamente de tu paso a paso como las pinte...

P.D. se llama México jejejejej 

 

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Te repito Marco que yo no soy maestro de nada, y si que pusiste mi nombre y me dabas las gracias por el tutorial, así no tengo que reprocharte nada, sigue pintando y súbenos las fotos de las otras figuras que vayas pintando.
Lo de escribir Méjico con "j" en vez de "x", es la costumbre que tengo desde pequeño pues aquí en España, Méjico siempre se ha escrito con "j" que es como suena en español, lo de utilizar la "x" es mas una costumbre de Hispanoamérica, pero vamos las dos formas de escribir el nombre del país está admitida por la Real Academia Española de la Lengua, si bien aclaran que la grafía "México" se pronuncia como "j".
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software