Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyecto de molino de piedra y horno

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia para ya que vas a terminar el belén para septiembre y luego te tendrás que dedicar a hacer maquetas para trenes. Te va a quedar como todo lo que haces, precioso, y el burro déjalo ahí que está muy bien.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola osoastur Si te refieres al suelo de la terraza.A ver si me acuerdo...1 con verde kaki
2 terracota anaranjado a pincel seco
3 ocre a pincel seco
4 un poco de marfil a pincel muy muy seco
como ves todos mis trabajos tienen colores distintos nunca los pongo igual y como no me los apunto nunca me acuerdo jajajajajaj.Saludos


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jjajaja micat no lo tendre terminado para septiembre.Tengo muchas construcciones y oficios por hacer.Pero yo a mi marcha si no lo acabo no pasa nada continuare para el siguiente año jajajaj!!!!Maquetas de trenes hum.....pues no me desagradan jajajaj!!!Gracias por opinar mi trabajo.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
micat tengo muchas construcciones y oficios a un por hacer no creo que acabe en septiembre.Pero da igual si no termino yo sigo para el año siguiente jajajajaj.Hum.......maquetas de trenes pues no me desagrada jajajajaaj.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola compañer@s os `pongo unas fotos de la pared de piedra casi terminada.



(P1010828.JPG)



(P1010829.JPG)



(P1010831.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010828.JPG (179KB - 135 descargas)
Adjuntos P1010829.JPG (172KB - 134 descargas)
Adjuntos P1010831.JPG (175KB - 136 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Que artiasta estas hecha ¡ es que me quedo anonadado con tu imaginacion, es una verdadera maravilla Mari . Un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias carlos.Mi idea es que esta pared este al fondo de la cueva y detras la otra mas pequeña.Ya veremos como queda el invento jejeje!!! Otro besote gordote para ti

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Esta perfecto es muy bonito, el burro queda muy muy bien deberias dejarlo, no se si te lo ha dicho alguien.

Me das permiso para ponerte un "pero" sin que te molestes??, bueno no puedo esperar a que me contestasm, asi que me arriesgare, mira la foto y puedes decirme por que Ley de la Fisica se sostiene esa piedra????? jejejeje





(P1010828.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010828.JPG (76KB - 120 descargas)

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
te esta quedando flipante. solo de veros hacer trabajos. me entra el ANSIA VIVA. un saludo lluvia.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Antonio que buen observador que eres jajajaj!!!!!!Como he dicho mas arriba.mi idea es encastrar el conjunto de la pared y el molino en una gruta o cueva.Las he dejado a si a la espera de poner espuma de poliuretano.Vamos que si lo consigo saldra una roca por hay por los ladrillos jajajajaj!!!!!HA! NO ME MOLESTAN LOS PEROS....JAJAJAJAJ!!! Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola osoastur.Pues venga adelante....Estoy segura que tu tambien puedes.......animo y empieza ya jajajaj!!!!gracias por seguir mi trabajo SALUDOS

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
UUUfff he "metio" la pata, eso me pasa por leer rapido.

Bueno pues creo que es una gran idea lo de la roca de la cueva, eres un genio, o es una genia????, bueno eres una artista.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ma que es bonico el burro....jejejeje
Lluvia, te está quedando de fábula. Está genial. Una pregunta, la pared de piedras grises, ya está pintada o el pórex es de ése color???
Antonio, eso te pasa por querer ir rápido jejejeje Yo también iba a decirlo, pero leí tu post y la respuesta de Lluvia...así que ya somos dos rápidos metepatas...una más honda que otra jajaja
Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Antonio no has metido la pata jajajajaj!!!!!!eso pasa por ser buen observador a mi el otro dia me paso lo mismo con el palacio de jose yuncos.Solo soy novatilla jajajjaj!!!!.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
El burro es tocayo tuyo carles jajajaj!!!El porex es de ese color gris humo.Comprado en leroy merlin.Es el mismo que puse en el suelo de la terraza de la carpinteria.A si que tu tambien he!!!!!! jajajajajaj no habeis metido la pata eso es por que os preocupais por que me salga bien jajajajaj!!!!!!.Saludos gracias por seguir mi trabajo
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Jo Lluvia no perdonas una eh. No se te puede pillar en ninguna jajajaj

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jjajajaj micat pues te puedo asegurar que fallos tiene un monton jajajajajaj!!!!pero los camuflo jejejeje!!!!!SAludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
bueno compañer@s he construido una prensa o torno que se empleaba para sacar el aceite de las aceitunas.No se si lo pondre dentro o fuera de la gruta ahora esta en fase de prueba jajajaja!!!!!!! que os parece?



(P1010832.JPG)



(P1010833.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010832.JPG (147KB - 159 descargas)
Adjuntos P1010833.JPG (152KB - 103 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Eres una ARTISTA vaya trabajo bonito y bien hecho y una composicion excelente FELICIDADES





jo, morenita, ¿lo que no se te ocurra a ti?, como algo excepcional, mis casbezones tienen un molino con un burro moliendo (me lo compro sin lugar a dudas), jejejejejej

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Me alegra saber que te gusta antonio tu si que eres un artista menudo peazo de suelo estas haciendo.Un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilita animo!!! tus cabezones no pueden esperar.Saludos

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Lluvia, yo también voto que si, que se quede y si da vueltas mejor que mejor.

Carles, no grites tanto o se van a pensar que hay más de un burro en tu pueblo jejejeje..., no te enfades que te lo digo con cariño.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Anda Mari que no te cunde nada el trabajo , anoche hablamos de la prensa y ya la tienes hecha ,es que alucino contigo, un besote.
por cierto ,perfecta.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Si asun e decidido dejar al burro hay.....pero lo de que de vueltas creo que la electronica no es lo mio jejejejej.Saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software