Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de Mayo o Joaquín Pérez

Páginas: 1
 
montemayorino

Posts: 15


Pastorcillo

Posts: 15


Hola amigos belenistas:

Quisiera que alguien me informara de donde puedo adquirir a través de internet figuras de José Luís Mayo o de Joaquín Pérez, pues es mi intención adquirir un nuevo Belén para mi casa y me encantaría que fuese de alguno de estos magníficos artesanos.

Gracias por adelantado por vuestra inestimable ayuda. Un saludo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola montemayorino.

Quiero darte primero la bienvenida a este foro.

Lo segundo hay muchas preguntas ya contestadas, usa el buscador "Buscar" arriba a la izquierda, te ayudará.

Respecto a Joaquín Pérez, en el enlace de abajo tienes el catálogo completo del autor, que muy amablemente, como siempre, nos puso Geni.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1341&posts...

Too te pongo otro enlace a "páginas interesantes", ahí tienes web donde venden figuras, tanto de Mayo como de J. Pérez.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1087&start...

Saludos.

Modificado por Suny 9/5/2006 11:31

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Visita www.elpesebre.net y si estás intersado en algo escribe a alguno de los correos que allí verás. Bienvenido

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
También si lo deseas di de donde eres y puede que te podeamos decir sitios donde comprarlos, mejor que por internet que seguro que te sale mas caro.Un saludo .PAZ Y BIEN
montemayorino

Posts: 15


Pastorcillo

Posts: 15


Gracias a todos los que me habeis contestado. A Javier decirle que soy de Moguer (Huelva) y las tiendas más cercanas que conozco están en Sevilla, porque en Huelva he buscado y no encuentro ninguna (donde vendan figuras de estos autores).





anda!
como el de platero y yo... ¿como sellamaria...?

salu2

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Hola javier simpre ayudando
hojala fueramos muchos asi

alegra la

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
aquí hay dos o tres temas sobre tiendas en sevilla, a ver si hay alguna que no conozcas
https://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&...

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
hola montemayorino
ves las ventajas de saber de donde eres
animate y pon tu ubicacion y asi tu
nos ayudaras a nosotros

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Por cierto,

¿Alguien sabe si por Murcia las venden? Es que yo no las he visto en ningún sitio y mira que las he buscado.

Un saludo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Esto es como ir a Valencia a comprar naranjas israelíes

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
asi lo creo yo Oriente
porque todos los años intento ir
a la feria de artesania la que montan
Alfoso X el Sabio y nada de nada

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Juan Ramón Jimenez, Pablo. Premio Nóbel de literatura.
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
montemayorino: ante todo bienvenido. Efectivamente, poner tu ubicación ayuda y sirve de mucho. Como sabes (si has dado una vueltita por el foro) nuestro rey mago Arturo es de Punta, asi que tambien te puede hechar bastante mano, tampoco estais tan lejos

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Mira te comento ,da la casualidad que pasé el otro dia por el centro de sevilla y vi que en "DADO",tiene de Mayo,pero tambiñen de Jose Joaquín,que e snovedad porque ante sno tenia,así que ya sabes,en dado que está al lado de la calle javier lasso de la vega.Bueno espero ayudarte,Saludos .paz y bien

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Bienbenido Montemayorino (Montemayor).

En la calle San Juan Bosco núm. 20 tienes una de las mejores tiendas de figuras de belen de España, el tf es 954 53 69 54 y 954 53 34 20, esta abierto todo el año en horario comercial.

Saludos moguereño.


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

javier - 10/5/2006 11:10 PM Mira te comento ,da la casualidad que pasé el otro dia por el centro de sevilla y vi que en "DADO",tiene de Mayo,pero tambiñen de Jose Joaquín,que e snovedad porque ante sno tenia,así que ya sabes,en dado que está al lado de la calle javier lasso de la vega.Bueno espero ayudarte,Saludos .paz y bien

Hola wenas,

añado a lo de javi que en la calle javier lasso de la vega esta belenes pichardo que tambien he visto alguna vez algo de jose joaquin y mayo si venden todo lo ke kieras,e incluso por encargo, el encargo lo suelen hacer en enero.

saludos a todos 

José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
hola amigo belenista:
Si quieres puedes escribirle o telefonear a Joaquin a esta dirección:

José Joaquin Pérez
La Merced, 17
11404 Jerez de la Frontera
Cádiz
Tfno. y fax. 95633819

P.D. Si puedes visita el taller y verás las maravillas que tiene alli.

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola, en ZARAGOZA en la tienda que regentamos mi esposa y yo trabajamos con figuras de Mayo y Joaquin Perez, para los que os acerqueis por aqui, nos dedicamos al belenismo por tradicion familiar aunque por supuesto este comentario ha de tomarse como pura informacion pues mi interes por el foro es de puro belenista, para ello ya estamos intentando darnos de alta en la carpeta de tiendas. Algunos de vosotros de todas formas ya nos conoceis somos MUNDO HOBBY en la calle Manifestacion, 36 junta a la Calle Alfonso y Basilica del Pilar, por ejemplo Summy (no se si lo he puesto bien, soy nuevo todavia en esto) ofrece el escaneo de nuestra tarjeta de visita. A mi personalmente me gustan mas las figuras de Joaquin Perez, me parecen una maravilla y ahora especialmente la serie de 7 cms. que esta realizando.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software