Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2011 Calilui

Páginas: 1 2
 
Calilui

Posts: 162
Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
19/8/2011 21:36


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
Hola lluvia, lo de la pérgola es porque he pensado poner una especie de almacén en alto para situar en él sacos de trigo, harina, etc, lo que courre es que en la foto no está terminada aún. A la chimenéa le voy a instalar la candela dentro y la intención es separar un poco la "zona de cocina" del resto de la casa, por eso va también en alto, es decir, hay una diferencia de altura en el suelo, cuando lo tenga terminado por completo se verá mejor.
Pero me alegra mucho que os guste mi trabajo y por supuesto se que los comentarios no son para ofender, se que siempre es de buen rollo, además, yo soy el tío al que le gusta mas el canchondeo del mundo.
Si me da tiempo quiero hacer un molino de sangre ( no es que mate a nadie, es un molino accionado por animales, je,je,je...) pero no me va a caber en el espacio que tengo en mi casa para el Belén, y como coja mas espacio mi mujer me hecha de casa.....
De nuevo gracias Lluvia, Jose de Yuncos y Pimentinha, me alaga que os guste mi trabajo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
19/8/2011 22:03



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Enhorabuena Jose, te esta quedando de lujo, muy buen trabajo, un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
20/8/2011 01:48



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Muy buen trabajo, ahora a disfrutar de la playa y despues a continuar, que todavia te faltan algunos detalles, sigue así que te va a quedar todo estupendo.
Un cordial saludo

Modificado por miim 20/8/2011 01:49
Calilui

Posts: 162
Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
26/8/2011 22:43


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
Hola amigos, os adjunto una fotos del tejado y cúpula superior terminados, solo me falta un toque que es dar en algunas zonas del tejado cola con agua y salpicarlo de serrín verde que simule las hierbas de los tejados. Por dentro me falta terminar el suelo , la puerta principal y la lámpara.

Espero que os gusten.......



(h1.JPG)



(h2.JPG)



(h3.JPG)



(h4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos h1.JPG (139KB - 129 descargas)
Adjuntos h2.JPG (129KB - 104 descargas)
Adjuntos h3.JPG (127KB - 135 descargas)
Adjuntos h4.JPG (129KB - 144 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
26/8/2011 23:18



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola jose ese tejado te ha quedado fabuloso!!!
Te doy las gracias por aclararme mi apreciacion hacia tu pergola.......espero que mi comentario no te lo tomaras a mal.
Siempre he opinado que tus trabajos son fantasticos!!!!!!!y muy bonitos
Un saludo
Calilui

Posts: 162
Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
26/8/2011 23:57


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
Lluvia, gracias. ¡¡¡ como me voy a tomar mal tu comentario !!!, se que la gente del foro en general opina de los trabajos de los demás como críticas constructivas y siempre desde el respeto y desde la pasión por un jobi que nos encanta. Ya lo he dicho en otras ocasiones, tengo 40 años y llevo desde los 18 montando belenes pero en casi dos años que conozco el foro he aprendido mas que en 20 años y eso es gracias a la posibilidad de ver trabajos de otras personas y que la gente vea los mios y opine, además, si todo el mundo te dice que es perfecto no avanzas, yo quiero opiniones que me digan:" el color no me gusta, los ladrillos no están bien hechos, etc..." creo que eso nos hace mejores. La riqueza de la sabiduría está en la diversidad de la gente que opina. ( joder, que bonito me ha quedao, y eso que me ha venido de pronto a la cabeza, je,je,je..).

Bueno, espero terminar pronto con éste trabajo que mi mujer me va a echar de casa.......
Calilui

Posts: 162
Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
4/9/2011 13:49


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
Hola amigos, os adjunto algunas fotos mas, he hecho una lámpara y he puesto el suelo con arroz redondo. He colocado las figuras para hacer una prueba, son de 18 cm.
Me falta la luz de la chimenea, la cama del niños Jesús y demas detalles pequeños, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias y un saludo a todos



(hh1.JPG)



(hh2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos hh1.JPG (115KB - 117 descargas)
Adjuntos hh2.JPG (105KB - 107 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/9/2011 00:56



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola José, a mí me parece que te ha quedado fantástico, la lámpara está muy bien hecha y el suelo de arroz! que original! pues aunque no se ve muy bien parece que ha quedado estupendo, una fotito viendo ese suelo más cercano estaría bien; y la que está guapa, guapa es la nena que se ha colado en la foto, jajaja.
Un cordial saludo

Modificado por miim 5/9/2011 00:57
Calilui

Posts: 162
Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
5/9/2011 19:11


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
Gracias Miim, me alegra que te guste mi trabajo. Por cierto, en el apartado de técnica general hay un tema que es "suelo con arroz" en el que he puesto una foto de la muestra que hice y se ve bastante mejor.
La niña tan guapa que se ha colado en la foto es mi hija, se llama Luisa y tiene 4 añitos y es mi princesa, le encanta dibujar y la tengo todo el tiempo al lado cuando hago algo, por eso quiso salir en la foto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/9/2011 21:01



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pues encantada de conocer a tu princesa Luisa, es una niña muy linda y está muy bien que la tengas al lado cuando trabajas, aunque es pequeña ya tiene el gusto por los belenes, así que será una estupenda belenista en un futuro; yo lo soy, aunque no estupenda jajajaja porque mi padre nos hacía todos los años el belén, y aunque era muy humilde, nosotras mirabamos embelesadas todo lo que hacía y colocábamos las figuritas y el rio de papel plata,... de eso hace ya muchísimos años y aún sigo haciendo el belén todos los años, sencillito, pero con mucho cariño.
Ahora pasaré a ver el suelo de arroz.
Un cordial saludo


Modificado por miim 5/9/2011 21:03
Calilui

Posts: 162
Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
8/10/2011 21:26


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
Hola amigos, subo un par de fotos mas, una de ellas es una vista "general" de la casa y otra una vista del interior desde la puerta de entrada. Cuando esté totalmente terminada subo mas fotos



(casa 001.JPG)



(casa 002.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos casa 001.JPG (115KB - 125 descargas)
Adjuntos casa 002.JPG (148KB - 130 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
8/10/2011 22:21



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola José, ya tenía muy buena pinta en las primeras fotos, ahora está sensacional, me encanta la lámpara y el interior en general con ese suelo tan original.
Enhorabuena, está preciosa y muy cuidada la realización.
Un cordial saludo

Modificado por miim 8/10/2011 22:22
Calilui

Posts: 162
Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
9/10/2011 00:07


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: El Viso del Alcor ( Sevilla )
Hola os pongo mas fotos, espero que os gusten, una de ellas es del techo que están hecho partiendo de 4 arcos.



(casa003.JPG)



(casa004.JPG)



(casa005.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos casa003.JPG (101KB - 115 descargas)
Adjuntos casa004.JPG (100KB - 171 descargas)
Adjuntos casa005.JPG (109KB - 104 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software