Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Envejecer tejado

Páginas: 1
 
sevein

Posts: 76
Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
17/7/2011 18:28


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
Buenas,¿podriais decirme como envejecer las tejas para una casa?Pensé en mancharlas con un poco de carbón pero no sé si hay algo mejor que esto.Gracias

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
17/7/2011 18:33



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola nieves como son las tejas de barro o de porex? yo hice una costruccion y puse las tejas de pasta das te pongo el enlace hay explico como las pinte http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18439&posts=40... Saludos
sevein

Posts: 76
Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
20/7/2011 19:20


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
pues las tejas son de barro,pero claro dan la sensacion de nuevo y mi casa es mas bien vieja.no sé como envejecerlas.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
20/7/2011 19:35


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Nieves. Puedes romper alguna y dejar alguna sin poner. Lluvia te ha puesto un enlace de cómo las pintó ella. También en este mismo apartado tienes "pesebre", puedes mirarlo y si te parecen viejas y te gustan, te pondré cómo las pinté yo. Saludos.

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla
21/7/2011 11:55




Ubicación: Sevilla
Yo las hago de la siguiente manera.
Mojo las tejas con agua, a continuación con un colador cubro el agua con yeso, una vez seco limpio con un un pincel y muy suave el sobrante de yeso.
Con verde caqui aguado comienzo teñir el yeso con cuidado de arriba a abajo presionando el pincel sobre las tejas, una vez seca el fondo, se da terracota dejando al descubierto parte del caqui, una primera veladura de terracota con amarillo por unos lados y terracota con blanco en otros a pincel seco, finalmente cuando este seco todo el pintado, se unta la brocha en yeso en polvo y se unta en las tejas de forma muy suave, el resultado es bastante real.


Modificado por artesanodelbelen 21/7/2011 11:58
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software