Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LA CASA DEL BELENISTA

Páginas: 1
 

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
2/8/2005 00:02




Ubicación: chiclana (cadiz)

Luis León regenta actualmente DADO HOBBY-LA CASA DEL BELENISTA, comercio con más de treinta años de vida, que es hoy uno de los más importantes de España en exposiciones y venta de belenes. Dispone de más de mil metros cuadrados en la capital sevillana, en el número 37 de la calle Feria, y en el 29 de la calle Doctor Letamendi. Pertenece a la Asociación de Promotores del Nacimiento y Pasión Andaluza, y a la de Artesanos Belenistas de España.

En DADO HOBBY-LA CASA DEL BELENISTA podrá encontrar más de doscientos modelos de Misterios, más de cien de Reyes Magos, gran variedad de pastores, casas, castillos, árboles,
serrines, corchos, fuentes, motores y bombas de agua, lámparas, tejas árabes y ladrillos de barro en miniatura, vasijas, macetas, y todo tipo de complementos. Encontrará también figuras para pintar, herramientas, pinturas y adhesivos.

También tiene a su disposición gran variedad de productos relacionados con el MODELISMO COFRADE: parihuelas y canastillas, figuras de Cristo, Vírgenes, apóstoles y otros personajes, faroles, jarras, candelerías, varales, faldones, mantos, pasamanería, encajes, nazarenos para decorar, flores, etc.
Y además, cuenta con productos de orfebrería: coronas de todos los tamaños, potencias, llamadores… con variedad de diseños seriados exclusivos.

DADO HOBBY-LA CASA DEL BELENISTA está a su disposición durante todo el año, y si lo necesita, podrá apartar sus artículos. Visítenos y compruebe la gran calidad de los exclusivos diseños de Luis León Cabrera.

En internet nos podra visitar en la siguiente pagina:

http://www.artecofrade.com/artesanos/productos.asp?cod=19

P.D. Encontrareis de todo en figuras de muxos artesanos, distribulle figuras de nacimientos napolitanos (el maniqui articualdo para vestir)traidas de napoles (italia)

APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
Yo compro aqui y la verdad es que tanto Luis como su hijo dan muy buen servicio y asesoramiento.

Saludos.
sevillano

Posts: 22
Ubicación: sevilla
25/11/2007 20:12


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: sevilla
Que pena que no pueda decir lo mismo. Yo tuve una mala experiencia en esta tienda con el tal Luis, al igual que mas gente que conozco, y los precios son bastante exesivos. Yo por eso prefiero San Juan Bosco.

Saludos


Modificado por sevillano 25/11/2007 21:10
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
26/11/2007 07:25


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Yo tb he tenido desplantes de este señor, un poco sigular, en fin no es la unica tienda de belenes que hay en Sevilla, a Dios Gracia para los belenistas. Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
26/11/2007 08:44


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Mejor la de San Juan Bosco, sin duda, aunque le falten las figuras de J.J. Perez.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
26/11/2007 22:21



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

No pongo en duda lo magnifica que pueda ser esda tienda de Dadohobby, lo que pasa es que se dedica a muchas mas cosas que el belenismo, pero creo que San Juan Bosco es de las mejores tiendas especializadas en belenismo de toda España, dedicada exclusivamente al belenismo y abierta  todo el año.

Dentro de muy poco tiempo creo van a poner a nuestra disposicion su pagina en intenet y poder visitarles, entonces vereis donde teneis un gran comercio a nuesto servicio.

gemelas

Posts: 31
Ubicación: zamora
28/11/2007 19:05


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: zamora
Es una idea estupenda poner la pagina en internet, por que asi los que no somos de Sevilla tenemos la ocasión de poder verlos. Aqui en Zamora no hay tiendas especializadas,hay en alguna libreria pero poca cosa Un saludo








sevillano

Posts: 22
Ubicación: sevilla
3/12/2007 15:45


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: sevilla
Os recomiendo que compareis los precios de los producto de esta tienda con los de otras, porque yo fui la semana pasada a preguntar por un producto y me lo quiso vender a un 50% mas caro de lo que me pedian en otra. !y creedme la diferencia de precio era desorvitada¡

Saludos.
A le gusta esto.
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA

Pues yo empezé allí creyendo que era la mejor, y la verdad que me atendió muy bien su mujer Aurora,hasta que tope con luis y todo cambió, despues de comprarle tanto, además carísimo.
Menos mal que tropezé con Julián, y la cosa cambió, Ani su mujer es encantadora,así que soi uno
de los casi siempre compra allí.
fito

Posts: 520
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 520

Ubicación: sevilla
Tiene poca educación y precios muy caros .......
espicula

Posts: 150
Ubicación: Martos (Jaén)
11/1/2010 18:37


Pastorcillo

Posts: 150

Ubicación: Martos (Jaén)
Estoy de acuerdo con Fito.... El trato es mediocre y los precios elevados.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz
13/1/2010 19:26


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
pues yo me desplazo todos los años a sevilla para ir a la feria del belen me doy una vueltecita por las tiendas de belenismo de la ciudad y luego por la tarde termino en el mercadillo comprando algo que me interese, lo siento pero tengo una mala experiencia en la tienda de daddo hobies y no es nada buena en la tienda de la calle feria me cobraron 100 euros de mas (segun el dependiente una equivocacion la tiene cualquiera ) menos mal que me di cuenta a tiempo porque vivo a 160 km de alli, y en la la otra tienda un dependiente joven me atendio como si me estuviera haciendo un favor y lo que me iba a gastar en la tienda cerca de 600 euros en una cabalgata de reyes magos la cual le dije que me la sacara de la expocision para verla de cerca por si tenia algun defecto, total me puso mala cara me dio una mala contestacion que no venia a cuento y me fui desde ese dia no he vuelto a entrar en ninguna de sus tiendas es una pena que tenga tanta fama entre sus clientes.
de las demas tiendas de sevilla todo son agradecimientos por mi parte me atienden con cortesia y disfruta uno comprando no me decanto por ninguna ya que soy clientes de varias como san juan bosco, san julian, pichardo....etc un saludo por mi parte gracias por hacernos mas facil el mundo del belenismo.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
14/1/2010 02:46




Ubicación: chiclana (cadiz)
pies si teneis razon tendra de todo pero es cara y como ya han dicho por ahi parece que les cuesta atenderte el padre es un prepotente y el hijo pues como el padre mas un creido .

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
14/1/2010 08:57




Ubicación: Ponferrada (León)
Yo creo que esto es para Anunciarse las EMPRESAS según las Normas puestas en el Foro
inigomena - 26/2/2005 19:28 La finalidad de esta sección es que se puedan reunir los anuncios sobre productos que nos pueden interesar a todos los belenistas, y que a veces no resultan fáciles de encontrar en nuestras ciudades. Un par de normas para el uso de este foro:
Es necesario ser usuario registrado del Foro para dejar un mensaje. Así evitamos publicidades masivas y facilitamos que personas interesadas se puedan poner en contacto con los anunciantes mediante el servicio de mensajes personales del foro (no hace falta ser registrado para escribir respuestas al mensaje en el foro).
Cada anunciante puede insertar únicamente un mensaje. Al ser usuarios registrados, podrán actualizar su mensaje tantas veces como sea necesario, para actualizar su contenido.
Saludos


....pero NO ES para poner a parir a una Empresa o al Empresario y su hijo, en este caso tachándoles de prepotentes o creidos (aunque lo pudieran ser)...No entiendo que Querubín (con todos mis respetos), ponga el Anuncio y en el último post diga esto
QUERUBIN - 14/1/2010 02:46 pies si teneis razon tendra de todo pero es cara y como ya han dicho por ahi parece que les cuesta atenderte el padre es un prepotente y el hijo pues como el padre mas un creido .
....Yo pienso que estas cosas deben estar en el ámbito de lo privado

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
15/1/2010 17:50




Ubicación: chiclana (cadiz)
Pues xq como tu bien dices es para anunciar y ese es un anuncio yo ni me pagan por poner anucios ni soy familia del de la tienda, y luego han surgido una serie de comentarios y yo pues cotesto diciendo que es verdad pero vamos disculpad por el comenterio

Modificado por QUERUBIN 15/1/2010 17:53

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
16/1/2010 18:51




Ubicación: Ponferrada (León)

QUERUBIN - 15/1/2010 17:50 Pues xq como tu bien dices es para anunciar y ese es un anuncio yo ni me pagan por poner anucios ni soy familia del de la tienda, y luego han surgido una serie de comentarios y yo pues cotesto diciendo que es verdad pero vamos disculpad por el comenterio

No pasa nada Querubin...simplemente me "extrañaba" la finalidad del subforo << " Aquí deben publicar sus anuncios las empresas (tiendas de figuras y material belenista, artesanos de figuras, etc.). VER NORMAS DE USO EN EL INTERIOR">>...las Normas al respecto  y lo que se estaba poniendo ...jejjeje...no hay que ser Holmes para saber que no eres "parte" de la Empresa :) 

 


JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez
26/2/2010 18:24



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Estoy con vosotros,no son muy agradables al ahora del trato con el cliente.También están copiando.Saludos.
jose18

Posts: 62
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: españa
HOLA QUERUBIN CUANTO TIEMPO TE MANDO UN SALUDO Y UNA FOTO DE MI BALCON DIME Q TEPARESE



(12 BELEN.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 12 BELEN.jpg (111KB - 1004 descargas)
jose18

Posts: 62
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: españa
HOLA QUERUBIN CUANTO TIEMPO TE MANDO UN SALUDO Y UNA FOTO DE MI BALCON DIME Q TEPARESE

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Muy bonito y bien terminado,dan ganas de comerselo..................los platanos digo jejejejejeje....es broma,buen trabajo jose.Saludos desde jerez.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

jose18 - 7/4/2010 00:28 HOLA QUERUBIN CUANTO TIEMPO TE MANDO UN SALUDO Y UNA FOTO DE MI BALCON DIME Q TEPARESE

Benas jose, pues mas vale tarde que nunca, de casualidad por aqui viedo mensajes me encuentro que me enseñas el balcon que estabas realiazando, y claro que me gusta seguro que te quedo genial en  el belen, bueno un saludo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software