yo me hacía la misma pregunta, es buena idea lo de la pelota, se aprovecha más la escayola, si es que ¡lo que tu no sepas.....!besote.
|
Pastorcillo
Esto marcha muy bien. Las texturas que le das a las rocas me gustan. Ánimo y a continuar!!!
|
Pastorcillo
Gracias Pilar ,lo que no sepa lo aprendo de vosotros, un besote.
|
Pastorcillo
Gracias carles ,tu comentario me anima, un saludo.
|
Pastorcillo
Carlos que estás haciendo la muralla china, menudo trabajo, al final nos tendrás que explicar cuál es la parte nueva y la parte antigua, porque sólo tú lo sabrás nosotros no lo distinguiremos. Un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Jose Miguel .Mas o menos le faltara un par de kilometros ,jejejeje, pero algo se notara .Un saludo.
|
Pastorcillo
Hummmmm!!!! y lo dices como si nada,Dos o tres cosas en mente jejejejej!!!!!ahora que no nos oye nadie....cuenta cuenta jajajajaja.saluditos maestro
|
Pastorcillo
En mi trabajo tengo la suerte de encontrarme de vez en cuando con cosas que me puede servor para el belen, claro que yo siempre estoy pensano en ello, estos son unos ejemplos: (1) dicen que se llama la falsa pimienta, en de un arbol parecido al amor de madre , que en este tiempo esta ya rojos y casi secos. (2) son palos de romero al ser tan leñosos y deformes da mucho juego ,para hacer escaleras, palos de gallineros , un chozajo en medio del campo, etc...(3) caracoles ,son caracoles muy pequeños que se suelen poner en primer plano ,pero se colocan apiñados como en el campo o en ramas muy juntos. (4) flores y pequeñas granadas para hacer un arbusto y pegarselas y convertir al arbuste en un granado. Ire poniendo cosas que yo pongo en el belen que encuentro por ahi, por si puede servir de ayuda .Un saludo.
(SAM_0154 [800x600].jpg) (SAM_0155 [800x600].jpg) (SAM_0156 [800x600].jpg) (SAM_0163 [800x600].jpg) Adjuntos
----------------
SAM_0154 [800x600].jpg (69KB - 164 descargas) SAM_0155 [800x600].jpg (70KB - 154 descargas) SAM_0156 [800x600].jpg (72KB - 132 descargas) SAM_0163 [800x600].jpg (140KB - 130 descargas) |
Pastorcillo
Tranqui mari que ya te enteraras,aunque creo que algo te dige no? Un besote.
|
Pastorcillo
Jajajaja carlos algo me dejaste caer.....yo el año pasado hice una cestita con caracoles cojidos del campo los limpie y luego les puse una capa de reparador de muebles y quedaron de lujo.
mira este año he cojido esta flor que no se como se llama y al secarse an salido estas semillas que utilizare como datiles
(P1010823.JPG) Adjuntos
----------------
P1010823.JPG (128KB - 139 descargas) |
Pastorcillo
La verdad Mari que parecen datiles, jajajajaja
|
pues te quedaran muy bien, son grandes para mi.
|
Pastorcillo
Pilar,para darle vida tan diminuta a tu belen tendrias que hacerla de algun material manipulable.
|
Pastorcillo
Jo que difícil lo pones, cada vez se me hace más difícil pensar en tantas y tantas cosas que se pueden poner en un belén.
|
Pastorcillo
Jose Miguel, solo tienes que mirar a tu alrededor e imitarlo con miniaturas adecuadas a las figuras que tengas, un saludo.
|
jo, piña, ¿que me quieres decir con un material manipulable?
|
Pastorcillo
Pilar, un material manipulable ,es el que se puede manipular, jajajaja, (perdon no pude evitarlo), como plastilina , pasta das , arcilla ,porcelena fria ,etc... etc...
|
Pastorcillo
que cantidad de ideas , te esta quedando muy bien. un saludo.
|
o.k. ponme fotitos porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Pastorcillo
Gracias Jose ,ire poniendo mas de las cosas naturales que hutilizo , un saludo.
|
Pastorcillo
|
Piña menudo trabajo felicidades, te iré vigilando en el buén sentido, un saludo.
|
Pastorcillo
Huau!!!!!!! carlos eso si es un trabajo bien hecho.Me vas a tener que dar un cursillo intensivo de electricidad jajajajaa!!!!
un besote
|
Pastorcillo
Jajaja, gracias Alberto tendre cuidado,jajaja. Un saludo.
|
Pastorcillo
Cuando quieras Mari, es de los mas facil ,un besote.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > |
|