Carlos que estás haciendo la muralla china, menudo trabajo, al final nos tendrás que explicar cuál es la parte nueva y la parte antigua, porque sólo tú lo sabrás nosotros no lo distinguiremos. Un saludo.
En mi trabajo tengo la suerte de encontrarme de vez en cuando con cosas que me puede servor para el belen, claro que yo siempre estoy pensano en ello, estos son unos ejemplos: (1) dicen que se llama la falsa pimienta, en de un arbol parecido al amor de madre , que en este tiempo esta ya rojos y casi secos. (2) son palos de romero al ser tan leñosos y deformes da mucho juego ,para hacer escaleras, palos de gallineros , un chozajo en medio del campo, etc...(3) caracoles ,son caracoles muy pequeños que se suelen poner en primer plano ,pero se colocan apiñados como en el campo o en ramas muy juntos. (4) flores y pequeñas granadas para hacer un arbusto y pegarselas y convertir al arbuste en un granado. Ire poniendo cosas que yo pongo en el belen que encuentro por ahi, por si puede servir de ayuda .Un saludo.
Jajajaja carlos algo me dejaste caer.....yo el año pasado hice una cestita con caracoles cojidos del campo los limpie y luego les puse una capa de reparador de muebles y quedaron de lujo.
mira este año he cojido esta flor que no se como se llama y al secarse an salido estas semillas que utilizare como datiles
Pilar, un material manipulable ,es el que se puede manipular, jajajaja, (perdon no pude evitarlo), como plastilina , pasta das , arcilla ,porcelena fria ,etc... etc...
Si Pilar ,jejeje. Unas fotos mas.
Se rellena los huecos que no se habian rellenados ,por que no se veia ,pero ahora si se vera (1)(2).
Como lo mas importante es el interior del arco (3) ,que es donde ira el misterio.
Se coloca los casquillos de las luces (4), hasta cuatro (5), para hacer las fasas del dia. (El led del niño se pone al final para buscar la posicion.)
Se escayola el interior (6) que no se vera por la posicion que lleva, pero para evitar que se arrugue el porex, o peor aun se queme. Y se rellena tambien las llagas de las piedras ya secas (7), y se limpia con un trapo humedo (8).