Joooooo siempre hablando con tigo y me entero por el foro que tienes un perro.....con lo que me gustan los animales a mi.
sube una foto para que lo veamos porfa.Un besote
No Mari, tengo dos perros , 7 peces, dos canarios , dos tortugas, y tenemos dos duelos ,uno del periquito y otro del hanster, pero el perro que tengo que es muy bueno, es uno para el belen, pero tambien tengo un mercader, y con alfombra, y una marina preciosa, jejejejejeje, pero ya lo vereis in situ, un besote .
Carlos estoy impaciente por ver al mercader jajajajaja!!!!!y la noria y la sorpresa de que me hablaste.....en fin de toda esa maravilla que has construido.
fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bueno si quieres jajajajaja!!!!!!!!
Lo siento, fallos tecnicos, jejejeje, pinte las lajas de forma que no me gustaron ,y las tengo que volver a pintar ,pero no hay problemas, el animo sigue arriba, en breve ,mas. un saludo para todos.
Hola a tod@s, mas de los avances.
Tras pintar las lajas del color de la tierra (1), aunque estaba casi conseguido, no me gustaba, por que no imitaba a la laja, y decidi bolver a repintar.
Con negro y albero, hice un gris-verdoso (o caqui medio), con la que pinte la certical de los escalones, y la horizontal de marron oscuro (2)(3)(4)(5), ese gris-verdoso, lo claree esta vez con blanco, obteniendo un gris-verdoso claro, que se da a pincel seco (6)(7)(8)(9), y con blanco y un pelin de verde , para matar el blanco, se le da un pincel muy muy seco por toda la zona , para darla brillo (10)(11)(12),las lajas ya estan.