Pastorcillo
Jajajajajajaja, sabes que no me asusto ,y si lo quieres decir, tu sabes que tienes permiso , un abrazo.
|
carlos, he comprado una de bote ¿que te perece?, ¿es lo mismo? el tubo parece de pegamento y es ceys.
|
Pastorcillo
Pilar ,pero silicona fria? de la normal?
|
se llama sellaceys, sellador adhesivo de silicona(con la pistola ¡Me quemooooooooooooooooooo!)
|
Pastorcillo
Para pegar el porex si sirve ,pero no te aconsejo que las figuras la pegues con silicona fria ,ni cola, ya que es muy dificil o imposible quitarle toda la cola o silicona,de las peanas.
|
gracias, así lo haré, con la pistola. muac.
|
Pastorcillo
Hola a tod@s, mas de los avances.
Ya hemos habierto el agugero ,pintado de negro el interior, y puesto la bombilla que imita la llama (1). Se recubre el alrededor de tierra, y se hecha sobre la bombilla cristales de un plato de los de duralex de color marron (2)(3), es el mejor cristal, ya que al romperse queda unos cuadraditos que imita las brasas, despues se le hecha un poco de purpurina roja (4)(5), y se le ponen piedras no muy grandes alrededor, con unos palos ,yo utilizo los de el Pinky, se le pone sobre ella (6)(7)(8).
Alrededor, sin hechar sobre lo que imita las brasas, se hecha ceniza (9)(10), y sobre las brasas y un poco por las piedras, mas purpurina roja (11), simulando las chispas que has saltado.
Este es el efecto que queda con y sin flash.
(SAM_0624 (Copiar).JPG) (SAM_0623 (Copiar).JPG) (SAM_0625 (Copiar) (2).JPG) (SAM_0626 (Copiar).JPG) (SAM_0627 (Copiar) (2).JPG) (SAM_0628 (Copiar).JPG) (SAM_0629 (Copiar).JPG) (SAM_0631 (Copiar).JPG) (SAM_0632 (Copiar).JPG) (SAM_0633 (Copiar) (2).JPG) (SAM_0634 (Copiar).JPG) (SAM_0635 (Copiar).JPG) (SAM_0636 (Copiar) (2).JPG) Adjuntos
----------------
SAM_0624 (Copiar).JPG (183KB - 129 descargas) SAM_0623 (Copiar).JPG (75KB - 147 descargas) SAM_0625 (Copiar) (2).JPG (158KB - 123 descargas) SAM_0626 (Copiar).JPG (57KB - 135 descargas) SAM_0627 (Copiar) (2).JPG (162KB - 150 descargas) SAM_0628 (Copiar).JPG (92KB - 140 descargas) SAM_0629 (Copiar).JPG (195KB - 132 descargas) SAM_0631 (Copiar).JPG (105KB - 159 descargas) SAM_0632 (Copiar).JPG (131KB - 128 descargas) SAM_0633 (Copiar) (2).JPG (168KB - 172 descargas) SAM_0634 (Copiar).JPG (158KB - 120 descargas) SAM_0635 (Copiar).JPG (131KB - 128 descargas) SAM_0636 (Copiar) (2).JPG (160KB - 130 descargas) |
Pastorcillo
Preciosa esa fogata... hasta dan ganas de estar ahí... no cabe duda que los detalles son los que vuelven las cosas.. obras de arte... muchas felicidades.. y gracias por el paso por paso...
|
Pastorcillo
Veo que anoche terminaste la hoguera.....jejejej¡¡¡¡¡
pues mi mas sincera felicitacion¡¡¡¡¡¡ es un lujo tener un maestro como tu.En mi caso estoy aprendiendo a la carrera.La hoguera te a quedado preciosa.Un abrazo
|
Hey... hermanazo.. preciosa la hoguera.... pero .... no se..... me gustaria verla mas de cerca....si se pudiera.? ? ? ?.... bueno que no ! ! ! que es broma.! ! ! ! .. ya me regalaste una cuando estuve alla....y no la presto eh? que lo sepan todos.. jajajajajajajajajaja
un abrazo..
|
preciosa, carlos, copiaré lo que pueda.
|
Pastorcillo
Fantastica la hoguera, te esta quedando un belen precioso.
|
Pastorcillo
Gracias Marcos, me gusta muchos los detalle (cuando tengo tiempo), y es lo que hace de un belen normal, un bonito belen, un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Mari, si aunque tarde, pero lo acave, queda unos matices que quiero poner, sera en breve. Y no aprendes a la carrera lo que eres es una esponja, jejeje,un abrazo a ti tambien.
|
Pastorcillo
Gracias hermano, me alegra mucho cada vez que mes escribe ,jajajaa , no se lo que me voy a encontrar, seguro que la hoguera que te di en mejor que el flan, jajajaja, ahi te di yo, jajajaja, un besote que somos europeos, jajajaja.
|
Pastorcillo
Garcias Pilar , la tienes que copiar toda para que quede bonita y le de realismo , ah y le tienes que poner una caca de paloma al lado , por lo del realismo, jajajaja, un besote.
|
Pastorcillo
Gracias Toni, ya pongo las luces y termino el primer plano, unos dias. Un saludo.
|
Pastorcillo
Qué gran hoguera y cuántos detalles para realzarla, vaya diferencia con las que hacía yo que ponía esas luces que venden para imitar al fuego y unos palos por encima. Palos los que necesito yo. Un saludo.
|
Pastorcillo
Madre mía,que pasada de fogata,parece real y está al punto pa echarle unas chuletillas!!!Estaba pensando yo....que con la de platos de esos que he roto...podía haber hecho miles de hogueras jajajajajaj.Increible,maestro.Y una preguntilla...los tronquitos del fuego de el Pinky,donde los puedo conseguir???Un abrazo.
|
Pastorcillo
Gracias Jose Miguel, la bombilla que lleva es la que hace el efecto de llama, un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Rosa, los palitos , la verdad es que no lo se , yo los compre en el congreso que la palma en unos de los puestos de mercadillo, pero creo haver leido que el pinky los vende en una asociacion ,de hecho gente de mi asociacion compraron en el congreso del año pasado, ¿ si alguien sabe como se puede conseguir ?, un saludo.
|
Carlos esa hoguera está fantástica, este año no me lo pierdo en directo.Yo suelo ennegrecer las piedras por la parte interior, como si estuvieran quemadas
por el fuego y el humo y le dá mucho realismo. Besos
|
Pastorcillo
Gracias Gloria , jajaja yo tambien le doy con un gris marengo, pero se me ha pasado, jajaja no se puede estar en todo, y por su puesto que me gustaria que vinieses, me haria mucha ilusion, un abrazo.
|
Muy bonita la hoguera, te a quedado muy real felicidades. un saludo.
|
Pastorcillo
|