Pastorcillo
Hola Carlos, soy tan torpe que todavía no me hago idea de lo que estás haciendo. Bueno, veo unos empalmes perfectos en la muralla que no es poco. Ya iré viendo todo el proceso que hagas. Saludos.
|
Pastorcillo
madre miaa!!! pos no tienes tu ahi faenaaa!!! jurrrl! ya nos vas enseñando eh!!!
|
fotos,fotos, miles de fotoooooooooooooooooooooooooooooooos
|
Pastorcillo
Realmante la suerte es mia Moly de haberos conocido a vosotros, tanto a tu familia que es estupenda , como a la gran familia que formamos el foro, por eso como a la familia no se le pone horarios ni nada ,cuando hace falta mi ayuda ,sea la hora que sea, por problemas de franjas horarias ,se busca una solucion, y si esta de mi mano se soluciona o se intenta, nadie me agobia , ni se me pone pesada ,ni me molesta ,por que me hagan preguntas ,al contrario me siento orgulloso de poder o intentar ayudar. Un besazo de los de aqui palla los de alli.
|
Pastorcillo
ole mi pilita ,es que eres mi niña bonita del foro ,yo si que tengo suerte de haverte conocido, que eres la reina maga de la magia belenista. Un besazo.
|
Pastorcillo
No Jose Miguel, no es torpeza, puede ser que yo no lo he explicado bien ,luego pondre mas fotos haver si me explico .Un saludo.
|
Pastorcillo
no Mario, no tanta faena como si la hiciera nueva ,lo unico el engorro de hacer pequeños trozos e ir adaptando unos con otros.
|
Pastorcillo
jajajajajajajaja pilaaaar ,que me pones neviosoooo y pongo las fotos mal. jajajajaja un besote.
oju que jarta de besos, jajajaja.
|
Por favor, si te salen las piedras que parece que se las has mangao a alguien de alguna linde jajajajaja por lo que veo esto va a ser espectacular,me quedo a verlo ein????? Que lo sepas.....Un beso
|
Y YO?? le doy gracias a la temporada teatral de mama alla en la Palma jajajajajajajajajaja.. porque ahora tengo un hermanazo que es todo un artista, maestro, amigo,anfitrion. cofrade piompero...y bueno muchas cosas mas
|
Pastorcillo
Gracias Silvia, no es de las lindes es de las murallas de Niebla, jajajajajaja,un vesote.
|
Pastorcillo
Hola henrmano ,que tal ? donde esta ese hemano artista y demas? jajaja .Un abrazo.
|
¿?¿?¿?¿y las fotos¿?¿?¿? conectate
|
Pastorcillo
|
jod........carlos ¡que pasada!.....me gusta como trabajas, a lo grande, sin miedo.....conectate al messenger
|
Pastorcillo
Que maravilla!!!!!ni la muralla china ni na jajajajaj!!!!!estoy deseando ver como avanza este fantastico proyecto.Un abrazote fuertote
|
Pastorcillo
Ahora lo veo, vaya muralla te estás pegando, eres elAntonio López de los belenes.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Carlos, he estado viendo y decirte que enhorabuena por el magnifico trabajo que estas realizando, ya te imaginaras las ganas que tengo de que sea ya navidad jajaja, enhorabuena por todo tiene todo muy buena pinta, saludazos amigo.
|
se ve sólida, y enorme, ya veo que tienes ayudita ¿eso vale? o es fulleria. saludito.
|
Pastorcillo
carlos eso esta muy bien....enseñando tus conocimientos a la siguiente generacion.Ahora ya no puedes decir mi trabajo si no vuestro trabajo jajajaja!!!!!Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Alberto ,yo tambien tengo ganas, aunque cuando llega se va enseguida,jajajajajajaja.Haver si nos vemos ,un abrazote.
|
Pastorcillo
La altura es de casi 80 cm. la muralla no la torre, y solida mas o menos . Pero no es fulleria es crear belenistas, aunque me cuesta la propia vida que se ponga, jajajajajaja, un saludo.
|
Pastorcillo
Ojala Mari pudiera decie eso, pero el futbol es mejor que el belen,jajajajaja.
|
Pastorcillo
Bueno el futbol no esta mal por lo menos hace deporte.....quien sabe si algun dia lo ven y lo fichan jajajajaj!!!.Saludos
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
|