Hola a tod@s, mas de los avances.
Acontinuacion con la brocha mujada en rojo oscuro, se le va dando puntazospor todos lados sin un orden (1)(2)(3).
Luego con el mismo color se la da un barrido a pincel seco por todo los sitios (4)(5)(6).
Ahora al rojo se la hecha un poco de albero,y a pincel seco se le da otro barrido (7)(8)(9).
A este se la hecha un poco mas de albero, y barrido (10)(11)(12).
Luego otro poco mas de albero, y barrido (13).
Y a este aun mas albero y barrido, ya el albero es casi puro (14)(15)(16).
Acontinuacion se le da un barrido con albero puro )17)(18)(19).
La otra parte.
Tras el albero solo, al albero se le hecha un poco de blanco, y barrido (1)(2)(3).
Acontinuacion un poco mas de blanco ,y barrido (4)(5)(6).
Ahora aun mas blanco al albero ,y barrido (7)(8)(9).
Cuando llegas al tono desado, (siempre un tono mas oscuro de lo que desea, ya que esta ultima mano clarea), se la da un barrido muy suabe de blanco solo, para darle brillo (10)(11)(12).
El resurtado final aun no es definitivo ya que quedan las humdades y chorreones.
Hola Piña: Pues te tengo que decir que a mi.... lo que es a mi...... no............ puedo quitarle los ojos a cosa tan bien echa.. jajajaja. pero si te da mucho trabajo ya sabes... ve a correos y con una caja me la mandas y te ayudo un poco.....(despues no la ves mas.. jijijijijijijijiji) No fuera de broma.... esta impresionantemente magistral como todo lo que haces y he visto.... te felicito... un abrazo
Gracias hermano, no esperaba menos de ti, por cierto, lo de mandartelo para que me ayude ,me lo voy a pensar...mmmmmmmmmmmmm ,creo que va ser que no, este golpe no ha colado, jejejejejejeje ,un abrazo.