Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

barro sio 2 plus

Páginas: 1
 
D A A

Posts: 146
Ubicación: cadiz
12/7/2011 19:17


Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: cadiz
Me gustaria que alguien pudiera decirme donde puedo encontrar en la zona de cadiz barro del tipo sio 2 plus, que creo que no necesita coccion. Gracias un saludo.

fiestas

Ubicación: sevilla
19/7/2011 12:03




Ubicación: sevilla
No se donde puedes encontrar ese tipo de barro pero quizas te sirva la pasta Dass color terracota
que tampoco necesita cocción y la puedes encontrar en las papelerias

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
19/7/2011 12:32




Ubicación: Ponferrada (León)
El SIO2 Plus se encuentra en tiendas de manualidades, centros comerciales, en los chinos, en internet....

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
19/7/2011 12:35




Ubicación: Ponferrada (León)
BOIS PLUS S.L CALLE SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11
lvitoria

Posts: 18
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
20/7/2011 10:19


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Vitoria-Gasteiz
La pasta Sio2 Plus se vende en El Corte Inglés.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
30/7/2011 11:24



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Casi todos os empeñáis en la sio 2 pero yo puedo decir que la Jovi es estupenda y con una finura de grano increíble, lo que da la posibilidad de hacer partes mas finas y detalladas, yo he utilizado las dos y para hacer detalles la Jovi es estupenda, muchas veces he hecho el cuerpo con la sio y los detalles con la Jovi.

Un saludo.

Memen

Ubicación: España
5/8/2011 00:25




Ubicación: España

madre lo que se aprende en este foro y los chinos son un caudal de material para nosotros .¿para que utilizas el barro??', perdona mi ignorancia, es que no habia oido hablar del sio2 en mi vida



Modificado por Memen 5/8/2011 00:26

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
5/8/2011 08:20




Ubicación: Ponferrada (León)
Memen, el barro SIO2 existe desde hace muchísimos años y el amigo Miguel lo utiliza para hacer figuritas de belén.
El SIO2 es el barro (arcilla) utilizada principalmente por los ceramistas. Después tiene sus variedades con componentes agregados, por ejemplo los que no necesitan cocción.... http://www.sio-2.com/es_ES
....si quieres calidad, ya sabes, después está el de los chinos
Uni2

Posts: 3
Ubicación: Aranjuez
11/10/2011 00:37


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Aranjuez
Hay una pasta o masa de modelar de la marca JOVI que no necesita cocción la hay blanca y roja barro

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
29/12/2011 21:10



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola a todos pues yo acabo de encontrar una que es de la marca vira donde los chinos proque se me acabo la que estaba usando y va genial es muy maleable y no se agrieta y te deja trabajar sin endurecerse muy rapido y ademas baratita el medio kilo 1.80 donde lso chinos y la hay blanca y color arcilla,un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software