Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mesita para mi carpintero

Páginas: 1
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
10/7/2011 18:33



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola compañeros os dejo unas fotos de mi mesa de carpintero.Como no me quedaba madera de balsa,la he hecho con madera de las cajas de frutas.Como vereis no esta muy bien terminada porque la he hecho en menos de una hora.Es una prueba para la futura mesa.Saludos



(P1010793.JPG)



(P1010795.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010793.JPG (142KB - 215 descargas)
Adjuntos P1010795.JPG (152KB - 201 descargas)
A gatitos le gusta esto.





puf, lluvi, está preciosa, ya veo, ya, los juguetitos de tu hijo, pobre, habra que comprarle alguno........jejejejejejej, te he puesto un puente en el palacio,para que entres y salgas.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jajajajaj!!!pilita Has acertado el destornillador es de un mini monopatin de mi hijo jajajaja!!!!!!Ya he visto tu puente y te he contestado mira lo. besets
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola LLuvia: bueno mira... ya que no te gusta tu mesa decarpintero mira mi direccion postal... y ya sabe... para America.. jajajajajaja en serio me parece muiy bien ojala pudiera yo haer una asi... gracias por compartirla con nosotros/.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
si solo es una prueba puedes mandarmela que yo me la quedo jajajajajaa

Es una preciosidad, es es es es que envidia felicidades por tan buenos trabajos

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Me gusta mucho,te ha quedado muy original.
UN SALUDO

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lluvia, está excelente. Esto ya es de "pofesional". Enhorabuena y gracias por compartirlo.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
La verdad es que ya hace cosas muy muy "pofesionales" Lluvia perfecta, me encanta.

Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Me alegra que te guste levys.Como que ojala pudiera hacer una asi.....Mira levys mi lema es quien no arriesga no gana.Todo es ponerse manos a la obra y ya veras como te sale.Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pues si antonio era una prueba pero veo que esta gustando mucho a lo mejor no la cambio solo la retocare para mejorarla.Gracias por tus comentarios.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mutxameler. Como ves es muy sencilla.Me alegra que te guste saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Carles gracias por tus palabras.Profesional jajajajaja!!!!!!!simplemente alumna con muchas ganas de aprender jajajaja!!!!Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola sereno la palabra profesional es muy fuerte.Toda via me queda mucho que a prender.Soy una alumna muy observadora vale? jajajajaj Gracias por tu comentario.Saludos

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Pues para ser alumna, vas por muy buen camino.
Un consejo, ahora que la veo de nuevo. La mesa "definitiva" intentaría hacerla algo más clarita. hará que se vean más los detalles que metas encima.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola carles.Si creo que la dejare como el color de la puerta del carpintero es un poco mas clarita.Gracias por el consejo
mars

Posts: 21


Pastorcillo

Posts: 21


Hola lluvia estoy anonadada sabes hacer de todo.
Me gusta mucho esta esa de carpintero es madera?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola mars.....como ya digo al comienzo del post e utilizado madera de las cajas de frutas....este en concreto es de una caja de fresas jajajajaja!!!!!!Un saludo
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Lluvia, ya veo que te encanta igual que a mi hacer complementos para el belén, y dominas con maestria el tema, enhorabuena por ofrecernos tu sabiduria. Un abrazo desde Elche...

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola johan si ves mi belen todo esta hecho por mi.....bueno menos las figuras jajajajaja!!!!!!me alegro de compartir lo poquito que se con todos vosotros.Un saludo

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
esta preciosa lluvia luismi esta terminando la neustra apra san jose que aunqeu este puesto el blen ssan jose se nos quedo sin mesa ye so no p pueeede ser cuando la tenga pintadita con sus herramientas os la enseñamos,unslaudo y animno que como la de verdad te qude mejor que esta parecera de verdad verdad,un sludo d luismi y mary

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola mariyluismi mira este post lo a rescatado una compañera de este foro jajajaja ya ni me acordaba de el la mesa de carpintero la podeis ver ya terminada en mi belen .Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software