Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 >
 

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Pilita cuanto ocupa el Belén?





hellen, el belen hace esquina, en ella vá la montaña, con el portal dentro, el fondo es de 1m,x3m de largo, a la izquierda egipto y a la derecha judea y belen. La constuccion de la calle de los arcos, es regalo de una artista.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Que suerte que cantidad de espacio. Yo este año he comprado un tablero más grande y he ganado 10 centimetros de ancho por 10 de largo, en total 1,60 por 1,10.

Como no veia lo de la esquina no entendía donde pensabas poner todo ese Egipto faraónico que has construido. Hasta Cleopatra lo va a envidiar.





resulta espacioso, creo que en un post hay la foto del espacio, si la encuentro te la pongo.





en la pagina 7 de un egipto para mis cabezones, hay una foto del sitio, voy a intentar ponelo aqui.



(Foto0009.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0009.jpg (143KB - 101 descargas)





este es el sitio en cuestión, Hellen, suficiente para nuestros cabezones, muchas construcciones pero todas muy pequeñas, por eso caben tantas......me quedo con la pena de la curtiduría, pero con la que tengo montada....para el año que viene, ya me dirás también como has hecho la tejedora.



(IMG_4494.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4494.JPG (74KB - 119 descargas)

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
El sitio por las fotos parece fantástico, es la entrada de tu casa? Así lo verá todo el mundo.
Como te está quedando, que pasada. Creo que con todo lo que has hecho este año ya es mas que suficiente, hay que dejar algo para el año que viene, aunque siempre hay más y mas ideas.
Sabes una cosa que me encanta también? El borde que le has puesto al tablero, pensé copiartelo y me quedé con la idea pero no me dió tiempo, yo también me lo guardo para el año que viene

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pilita....Ya tienes así el belén o es el del año pasado??????Si es que no lo veo bien....Jodía lo que corres.....Así no te pillo nunca jajajaja,como tienes todo ya terminadito.....

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
que bonito!!!!!!!pilita me gusta como lo estas montando........pedazo de artista.Un beso





gracias, hellen, silvia, lluvi, apesar de algunos percances, voy adelante (ayer problemas con las luz, esta mañana me corté con un cuter).....nada serio.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
huy pilita espero que estes bien y no se nada
lleva mucho cuidado......beset
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita,recupérate pronto,guapa.Un besillo.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar te está quedando muy bien, en la zona de unión del desierto y el pueblo mezcla un poco las arenas,
para que no se vea un corte muy brusco, un beso.

Modificado por fiestas 19/11/2011 11:24





....mi dedo curado, mi belen..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡precioso!!!!!!!!casi acabado, bueno eso es un decir, por que parece estar vivo, con cambios continuos toda la navidad (está previsto) gracias por vuestro apoyo, saludos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita porque te cortas el dedo??? no es mejor cortar jamon???, me alegra que ya estes bien y respecto del belen.................. chica estoy sin palabras viendo el montaje, cuando este finalizado sera una maravilla,vas a tener un belen muy muy bueno, felicidades por tu gran trabajo.





a este le ha dado por tomar un baño hoy, ¡que llueve a mares!



(IMG_4504.JPG)



(IMG_4503.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4504.JPG (26KB - 100 descargas)
Adjuntos IMG_4503.JPG (25KB - 95 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajaja que grandes ideas tienes pilita......que pequeñito que es es una monada.quedara de lujo en tu precioso belen.Un besote
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilar que no los veo.





¿que es lo que no ves, jose?

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar, Jooooooo, que de sitio tienes, que envidia me das, y que bonito te ha quedado todo, ¿ya está todo terminado? mejor, así no te vuelves a cortar con el cutter, me alegro que no haya sido nada.
El agua del barreño que es que brilla tanto, parece agua de verdad.
Muy bonito Pilar, enhorabuena, está de rechupete, pero saca fotos más cerquita que veamos las figuritas y algunas escenas, que son todas lindas, lindas.
Un abrazo
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Saludos, te esta quedando un Belén de lujo, y con muchos detalles, gracias por compartirlo. Felicidades.





dedicado a lluvi con todo mi cariño.





Pues lo dicho, dedicado a lluvi con todo mi cariño.jejejejejje



(IMG_4510.JPG)



(IMG_4512.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4510.JPG (65KB - 96 descargas)
Adjuntos IMG_4512.JPG (61KB - 92 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Guauuuuu, esta expectacular, me encanta ,yo lo vere en directo, y estoy deseando. Un besote.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita,que bonito te está quedando todo!El nene en la bañerita es una monada y el columpio es un detalle precioso.Has adelantado muchisimo.Felicidades guapaaaaaaa!!!!
Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software