Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... >
 





ahora tengo que cortarle una barriga a la montaña, ocupa mucho, los pastores tendan una cueva mas pequeña.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar, !ni la toques! así está estupenda y los detallitos extraordinarios. Guay del Paraguay.
Un besote.





bueno, jejejej gracias a todos, la jaima se quedó asi.
Ahoa estoy liada con el montajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pufffff

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
vas a tener un Belen con... mucho encanto no, LO SIGUIENTE!!!! XD Hay ganas ya de verlo acabado.





gracias por tu comentario,Uztaila ya veremos.........





aunque estos niños no sean cabezones, pero tenia muchas ganas de tener unos, no desentonan, así que esta escena es clara.......niños jugando



(IMG_4465.JPG)



(IMG_4466.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4465.JPG (47KB - 97 descargas)
Adjuntos IMG_4466.JPG (58KB - 112 descargas)
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!Son chulisimos.Donde los encuentras,Pilita?Por más que busco no encuentro figurillas así por ninguna parte.Besitooooooooooooos.
Ahhhhh!Te he mandado un privado...bueno dos...el primero te lo envié sin contenido.





son niños jesus chiquitines, que los he vestido, mira en tecnica de figuras, ah, estan sentados sobre el capuchon de una bellota a modo de banqueta.





este es un detalle del portal de este año, dedicado a Sunny......."paloma, rosa roja, jaula rota"



(IMG_4478.JPG)



(IMG_4479.JPG)



(IMG_4481.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4478.JPG (55KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_4479.JPG (60KB - 78 descargas)
Adjuntos IMG_4481.JPG (94KB - 88 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola pilar ,esta muy bien , con detalles preciosos, mi belen tambien va este año dedicado a Suny, y creo que muchos lo haremos, ella no se merece menos.
Por cierto, sabes que tengo un perro ?. Un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡¡¡¡Pilita!!!! Que hermoso está quedando el nacimiento!!!!Cuantos detallitos!!!! Con razón dices que no hallas tiempo ni de sentarte, besos reina!!!!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
MAGNIFICOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es fantastico pilita. Los niños preciosos eres una artista y la tabla de 3 en raya me suena de algo........ jajjaaja.

Ya tengo ganas de ver terminado este "peaso" belen.

Mi portal tambien esta dedicado a Suny.





jijijij ¿solo la tabla? la escena entera es una copia de tu belen del año pasado.......la de los niños.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita,está precioso!!!Que bonita escena y que bonito detalle el recordar a Suny.Los nenes me chiflan,están muy bien conseguidos.Enhorabuena amiga.Un beso enormeeeeeeeee,guapa!!!!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

jajajaj pilita te agradezco que lo copies, es señal de que te ha gustado y es una alegria para mi, gracias. ........ no me respondes nada a lo de entelar a los niños????? jajajajajaja anda chiquilla un pequeño esfuerzo, veras como ganan mucho y tu estaras mas contenta de ver lo bonitos que te quedan.

Ppintale a uno el pelo rubio y otro negro, que cambien asi no son todos iguales y a uno le cortas un brazo y lo pones de otra forma................ jajajajaajaja .............a que "joe"??????? jajajajaajajaja



Modificado por TONIATO 15/11/2011 20:23





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajajaja!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡como me haces reir!!!!!!!!!!!!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
pilita menudo curro te has pegado jajajajaja!!!!!! me encanta es una preciosidad.Felicidades!!

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Jo Pilita he estado unos dias desconectada y lo que has avanzado. Me encanta como ha quedado la haima, me gusta mucho con el color que la has dejado y mejor sin el agreman. Los detalles del interior preciosos.
Respecto al cielo a mi me gusta mas que le entre la luz queda mas real.
Tambien me encanta como esta el portal, ya vas superavanzada. Estoy deseando verlo teminado.
Yo quiero empezar este fin de semana. Todavia no he tenido tiempo de montar las flores. ya las enseñare cuando las tenga montadas.
Mucho animo y sigue poniendo fotos sin parar
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
jo cómo vas y pensaba que haciendo tantas cosas no acabarías nunca. Cuando veas el mío verás que no tiene detalles y el tuyo está lleno de ellos. Sigue así.





...........................y quiere Toni que les cambie el vestido a los niños...........pues me parece a mi que se van a quedar andrajosos, vamos con el mismo modelo.........



(IMG_4492.JPG)



(IMG_4493.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4492.JPG (82KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG_4493.JPG (90KB - 85 descargas)
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Que cantidad de cosillas tienes ,hija mia.La montaña está de lujo.Venga ánimo,que vas super bien.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Este pueblo va a quedar fenomenal, besitos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAGNIFICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





gracias a todos, y a ti Toni, ¿ves por que te echo tanto de menos? ¡que subidon!

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Guauuuu que pasada!! Te está quedando espectacular. Que gozada poner todo lo que has hecho en este año. Te vas a pasar todas las Navidades mirándolo sin parar.
Hay cosas que yo no había visto como la costruccion que has hecho con el arco.
Donde va a ir el portal? no lo veo en las fotos. Pon mas fotos, please
Páginas: < ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software