Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... >
 





bueno toni................................un mal resfriado, eso es problema del carnet de identidad o de las babitas de tu nene, sana, sana, culito de rana............................, celebro que te gusten mis nuevos trabajos, mañana colgaré fotos, con tus sugerencias incluidas. gracias.





lluvi , marchando los tronquitos, una de cortina (ya me ha dicho Carlos como puedo arreglarla). besito





gracian miim por opinar, corro a colocar un árbol y un poco de verde, jejejejejej. Besito.





Aquí tenéis mi sueño de S.José terminado si a alguien se le ocurre alguna sugerencia, que lo diga ahora o que calle para siempre,jijijijijijii



(IMG_4322.JPG)



(IMG_4323.JPG)



(IMG_4324.JPG)



(IMG_4325.JPG)



(IMG_4327.JPG)



(IMG_4328.JPG)



(IMG_4330.JPG)



(IMG_4331.JPG)



(IMG_4333.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4322.JPG (65KB - 93 descargas)
Adjuntos IMG_4323.JPG (55KB - 86 descargas)
Adjuntos IMG_4324.JPG (44KB - 89 descargas)
Adjuntos IMG_4325.JPG (42KB - 83 descargas)
Adjuntos IMG_4327.JPG (57KB - 91 descargas)
Adjuntos IMG_4328.JPG (42KB - 79 descargas)
Adjuntos IMG_4330.JPG (60KB - 84 descargas)
Adjuntos IMG_4331.JPG (44KB - 81 descargas)
Adjuntos IMG_4333.JPG (44KB - 88 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Precioso Pilar, te ha quedado fenomenal, me encantan los detallitos, el gatito, el ratón, las herramientas, todo perfecto; bordas la miniaturas, con lo dificiles que son hacerlas tan chiquitas, tienes buena vista, yo para cosas pequeñas ya tengo que usar lupaaaaaaaaaa, jajaja.
Enhorabuena, ya tengo ganas de ver todo el belén, va a ser una delicia.
Un abrazo

Modificado por miim 17/10/2011 14:35

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
cofff coooofff "joé con esta tos me vi pal otro barrio, en una destas me se salen los purmone por la boca y la parmo"

Pilita te ha quedao fantastico, es muy bonito y su ratoncito y eses gatiti curioso que quiere coger las cosas, muy bonito felicidades

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita te a quedadp fantastico!!!!! el detalle del gatito me a encantado....besos





gracias miim, yo tambien uso gafas.
jo, toni es que eres de mala calidad.........jeje, me alegro que te guste.
lluvi, amiga, como ves tus deseos son ordenes.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
PILAR la herreria muy bonita pero ya ma parecia que ese no era el herrero jajajajaja.....el bebé monisimo y el sueño de San José te ha quedado estupendo
con tantos detalles, un besote.





pufffff, fiestas, cuando me he dado cuenta de que era el zapatero, ya no tenia solucion, quizas compre otro herrero......nosé. Gracias por tu comentario.





como veis esto va ya a marcha forzada, ya queda poco tiempo, os pongo la pescaderia, las fotos de la lenteja(para referencia del tamaño de mis cosas) las hice despues, para colgarlas en miniaturas, pero casi han salido mejor que las otras, esi que os las subo tooooooodas, espero que os guste.



(IMG_4340.JPG)



(IMG_4341.JPG)



(IMG_4342.JPG)



(IMG_4343.JPG)



(IMG_4345.JPG)



(IMG_4346.JPG)



(IMG_4356.JPG)



(IMG_4358.JPG)



(IMG_4359.JPG)



(IMG_4362.JPG)



(IMG_4363.JPG)



(IMG_4366.JPG)



(IMG_4367.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4340.JPG (65KB - 90 descargas)
Adjuntos IMG_4341.JPG (62KB - 85 descargas)
Adjuntos IMG_4342.JPG (59KB - 84 descargas)
Adjuntos IMG_4343.JPG (48KB - 81 descargas)
Adjuntos IMG_4345.JPG (55KB - 83 descargas)
Adjuntos IMG_4346.JPG (53KB - 80 descargas)
Adjuntos IMG_4356.JPG (52KB - 90 descargas)
Adjuntos IMG_4358.JPG (43KB - 88 descargas)
Adjuntos IMG_4359.JPG (47KB - 87 descargas)
Adjuntos IMG_4362.JPG (45KB - 88 descargas)
Adjuntos IMG_4363.JPG (49KB - 83 descargas)
Adjuntos IMG_4366.JPG (40KB - 86 descargas)
Adjuntos IMG_4367.JPG (48KB - 87 descargas)





he olvidado decir que este puesto de pescado, está dedicado a fiestas con todo mi agradecimiento. un beso.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Muchas gracias Pilar,te ha quedado super chulo.....la mesa un poco baja pero como la pescadera es joven no le doleran los riñones de agacharse jajajaaj
el pescado un poco caro ¿no? ¿ de donde has sacado los mejillones ? besitos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar esta precioso, con un monton de detalle, es que eres un hacha de las miniaturas, un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita tu pescaderia es una monada......no le falta detalle hasta tiene un cuadro jajajajaja!!!!!!!Un saludito





gracias, yo lo veo bonito.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Pilita: el sueño de San Jose y la pescaderia no las veo bonitas.. las veo..........PRECIOSISISISISISIMAS... GENIALES..... tremendo trabajo que has realizado con buen gusto, sencillez y maestria... hay que quitarse el sombrero por Ud. vale? te felicito de todo corazon y tengo mucho alegria y orgullo contarte entre mis amigos . (aunque todavia recuerdo lo de la lenteja eh?) jajajajajaja que es broma... un saludo para ti y Pepe.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
madre mia que cucadas de escenas, te va a quedar un Belén precioso. Mi enhorabuena.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Joer Pilita me descuido unos días y has hecho el mercado entero, te está quedando todo precioso, pero empieza a montar que te va a pasar como a Lluvia y a mí, al menos yo, que no sé qué poner ni cómo ponerlo. Un abrazo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
¡Mándame miniaturas que tú tienes muchas!





yo te las mando si quieres, pero no te sirven, en un belen como el vuestro se ven ridiculas, demasiado pequeñas, está bonito porque todo es minusculo. ya casi lo tengo montado, pero no en su sitio, está en mi buhardilla, todavia no me dejan, dicen que están invadidos...................................pues no te cuento lo que les queda, jejejejeje.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que pescadería! Pilita es una delicia contemplarla...¡Lo único es que venden en euros!....Muy caro para nosotros, Pilita, no le podrían cambiar esos vendedores a dracmas o alguna moneda antigua, siquiera a pesetas!!!!jajajajaja Besitos está hermosísima, ya me voy porque tengo que dar clases.Más tarde regreso, besitooooosss.





contagiada por barbara, estoy haciendo la escena de la visita de la virgen a isabel, de momento, dos figuras se me han quedado embarazadas................
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Que buena,Pilita!jajajajaja y luego dicen del envejecimiento de la población.Venga guapa,manos a la obra que estoy deseando verla.Y por cierto...que pasada la escena de San José y la pescaderia...son una belleza.Un beso.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Ya me parecia que estabas muy parada jajajajaj como dice una querida amiga mia FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software