Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... >
 





ups, olvidé las fotos





Como a mi maestro, no le gustaba la casa, despues de muchos intentos y sujerencias, quedó convertida en una herreria, ya tiene las luces, una central y otra dentro del horno. espero que os guste. ¿?¿?¿?



(IMG_4298.JPG)



(IMG_4300.JPG)



(IMG_4301.JPG)



(IMG_4303.JPG)



(IMG_4309.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4298.JPG (62KB - 99 descargas)
Adjuntos IMG_4300.JPG (62KB - 87 descargas)
Adjuntos IMG_4301.JPG (61KB - 89 descargas)
Adjuntos IMG_4303.JPG (63KB - 78 descargas)
Adjuntos IMG_4309.JPG (60KB - 76 descargas)
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Monisimoooooooooooooooo!!!Que gracia el horno y las herramientas....tan chiquitito todooooo!!!!.El detalle del cuadro del angelito es una pasada y ahora a por la casita del "sueño de San José".Animo Pilita,que está todo de cine!!!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar, te quedo fantasticos, ves como te quedaria estupenda, un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que bonitos trabajos, Pilita! que inspirada. Besitos.





mi embarazadita ha tenido un bebé, espero que os guste ¿?¿?¿?¿



(IMG_4308.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4308.JPG (44KB - 77 descargas)
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Jo,Pilita!!!Que cosa tan bonita pero....como narices puedes hacer esas monerias taaaaaan pequeñajas???Es para quitarse el sombrero!!!Desde luego tienes una vista estupenda y me alegro de que sea así.Un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡La camita! que lindura, oye Pilita y los tejidos de la almohada y cobijita, ese nene es muy afortunadito!...¡Que cosa!...Besitos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilita está todo precioso, pero comienza a montar ya que te quedarás sin espacio físico.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita que paciencia que as de tener para hacer esas cositas tan pequeñitas.....
con la boca abierta me as dejado con el bebe......
la carpinteria una monada
artista que eres una artista...besos





creo que me equivoqué y he puesto en la casita al zapatero, en vez del herrero.......................................puf
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Sólo tienes que cambiarlo, porque te queda muy bien la casita.





gracias micat, es lo que voy a hacer, pero primero tengo que quitarle la peana, lo malo de estas figuitas es que los oficios, vienen pegados a un tozo de terracota con lo cual, quitarselas tiene un peluseo. ¿y tus miniaturas? jijijijijiijji





volviendo al sueño de s.José, ¿la cortina ,el color un poco soso? tengo que poner algo de techo en la esquina para esconder la bombilla que le ilumine la cara, ¿maderos, toldo ,vigas? sujeridme, porfa.



(IMG_4314.JPG)



(IMG_4315.JPG)



(IMG_4317.JPG)



(IMG_4320.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4314.JPG (49KB - 73 descargas)
Adjuntos IMG_4315.JPG (43KB - 74 descargas)
Adjuntos IMG_4317.JPG (47KB - 84 descargas)
Adjuntos IMG_4320.JPG (47KB - 79 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita, te saludo de mañana (en México son 6:45 de la mañana) aprovecho que los chicos duermen ya que es sábado para visitar con calma el foro, este sueño de sn José cada vez está más armado y me parece tan bonito como vas redondeando la historia, el detalle de la ventanita con el florero está hermoso. amén de las figuras que son únicas. ¡Me encanta! besito.





gracias por opinar, barbarita.
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
que esta muy bien, pon maderos pegara mas con la casa





ayats, gracias por opinar.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita yo le pondria en la esquina unos tronquitos.Seguro que encuentras en cualquier arbolito eso si...que sean finitos jajajaja!!!!
En la cortinita yo le pintaria unas franjas del color que tu prefieras....mas o menos como el colchon que le as puesto a san jose.
Animo!!! que esta quedando de primera...Un besote





puf, lluvi, pintando la franja se ha corrido la pintura, así que la cortina es de un color, los tronquitos los estoy buscando. besos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
cof cof cofff, hola Pilita te esta quedando muy bonito y la figura del sueño y el angelito son magnificas.

Yo tambien le pondria algo vegetal en el techo, tronquitos como dice Lluvia, o cañas, paja algo asi. La herreria fantasticaaaaaa muy bonita y el bebecito es una moneria.

Bueno os dejo que tengo un catarro importante, aunque ya estoy mejor, pero me duele todo el cuerpo y como es mucho cuerpo pues el dolor es tambien importante. Un abrazzo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Antonio lleva mucho cuidado no valla a ser que le pegues a Iggy el catarro.Cuidate mucho un saludo


Pilita lo siento mucho que pintura as utilizado? pense que ivas a poner pintura para tejidos...bueno no pasa nada la vuelves a hacer
un saludito

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
el sueño le quedo precioso ,yo lo he visto con techo y todo y esta precioso. Es que es un hacha con las miniaturas. Un saludo .

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar te ha quedado todo hermoso, esa casita del herreo fantástica y en la del Sueño de San josé tambien muy bonita; yo le pondría ramas con algo de verde, en los cuadros S. josé dormía debajo de un árbol, así que mi idea es con ramitas con algo de verdor, pero eso es lo que a tí te parezca mejor. Las figuras son un encanto, graciosísimas, y los detalles tan chiquittinos de "maestra"en minituras.
Enhorabuena, te va a quedar genial ese belencito.
UN abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar te ha quedado todo hermoso, esa casita del herreo fantástica y en la del Sueño de San josé tambien muy bonita; yo le pondría ramas con algo de verde, en los cuadros S. josé dormía debajo de un árbol, así que mi idea es con ramitas con algo de verdor, pero eso es lo que a tí te parezca mejor. Las figuras son un encanto, graciosísimas, y los detalles tan chiquittinos de "maestra"en minituras.
Enhorabuena, te va a quedar genial ese belencito.
UN abrazo.
Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software