Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... >
 
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Y la mía. (Diógenes)





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡valla pandilla que hemos formado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





mirad como me ha quedado el arbolito, es de los palitos que coji el domingo pasado, mas un consejito de fiestas y...............creo que está precioso.¿?¿?¿? tambien os pongo a la morita que se ha quedado embarazada.



(IMG_4273.JPG)



(IMG_4274.JPG)



(IMG_4276.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4273.JPG (55KB - 84 descargas)
Adjuntos IMG_4274.JPG (53KB - 85 descargas)
Adjuntos IMG_4276.JPG (48KB - 76 descargas)
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Los árboles, preciosos. Explica cómo los has hecho y no te lo guardes para tí. La embarazada mejor la lleves al hospital, no vaya a dar a duz ahí y te cree un problema. Un abrazo.





la morita todavia no ha salido de cuentas, el arbolito, es un tronquito de higuera, y la copa, musgo artificial, la base es de espuma de poliuretano, gracias por opinar.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
muy muy bonito el arbol y el angel son preciosos y la morita como de cuanto esta???? porque la barriga la tiene como pa dar a luz de un momento a otro jajaja.

En serio son magnificas las figuras que tienes y que tuneas, mis felicitaciones

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita el arbol es fantastico¡¡¡¡¡ me encanta.Y la morita yo creo que estara ya a punto porque tiene la barriguita muy bajita jejejejej.Felicidades¡¡¡¡¡ tuneas de maravilla.Un beso
lilimonster

Posts: 20


Pastorcillo

Posts: 20


Pilita ¿Sabes como puedo colgar fotos?





te he mandado un privado lili.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar estan precioso, ese belen quedara precioso, un besote.





hoy he quitado unas pocas de peanas de los oficios como me dijo fiestas, y estan geniales, mañana os enseño algo. gracias carlos, tu siempre ahí.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
pilita y nos vas a tener hasta mañana esperando........estoy deseando ver las fotos......FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Pili. te felicito, cada vez que haces algo nuevo es mas alucinante... gracias por compartirlo con todos. un abrazo.l

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Con el permiso de Pilar voy a poner como se hacen los arboles, necesitamos

-un tronco adecuado con el tamaño de las figuras
-musgo nórdico que se limpia previamente de ramitas
-un trozo de porex del duro

Cortamos el porex con la forma que queramos que tenga la copa y lijamos los bordes, hacemos un agujero donde irá pegado el tronco y poco a poco
vamos pegando el musgo teniendo en cuenta de poner las partes más bonitas en la parte superior.Cuando el porex está completamente cubierto pegamos
el tronco al porex y ya está el arbol terminado. Para pegar utilizo la pistola de silicona caliente, con cuidado pues es muy facil quemarse jajajajajj
Con las fotos creo que lo entendereis mejor.




(P9200009 [640x480].JPG)



(P9200010 [640x480].JPG)



(P9200012 [640x480].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P9200009 [640x480].JPG (46KB - 85 descargas)
Adjuntos P9200010 [640x480].JPG (35KB - 92 descargas)
Adjuntos P9200012 [640x480].JPG (65KB - 70 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Pilar, ya de vuelta de mis cortas vacaciones pero excitantes, !que bien lo hemos pasado! y que baños !divinos!. He venido cargada de arena como para dos desiertos y de algunas conchas buscando por las playas.

Precioso el arbolito y las figuras geniales. Yo he buscado por todos lados para encontrar alguna mirandita de recuerdo y no he encontrado nada de nada, lo dejaré para el próximo viajes, jajaja.
Un abrazo

Modificado por miim 5/10/2011 17:28





gracias por tu explicacion, así es como lo he hecho, pero ademas he pintado el porex de verde, asi no se ven si te queda algun agujerito, resumen tu arbol genial.
Me alegro de saber que estas por aqui,miim.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
De nadaaaaaaaa, una buena idea lo de pintar el porex, besitos.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Anda que no nos va a venir bien ¿y si hay varias ramas?





pues pones un poquito se porex en cada una, ya te enseñaré los mios, están lindossssssssssssssssssssss
ayats

Posts: 47
Ubicación: sant feliu de guíxols


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: sant feliu de guíxols
Estan muy bien los arboles
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Pilita!No había visto aún el arbolito y me encantaaaaa.Está muy bien hecho y me servirá mucho la idea.Besitos





me alegro que te sirva, quedan muy bien, lo peor es que estoy empezando a manipular la pistola de silicona y tengo todos los dedos chamuscaditos.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita,me da la sensación que los belenistas y aspirantes a serlo,tenemos las manos llenas de marcas de cortes y quemaduras y a veces con pinturas y los dedos pegados por culpa del "super glue" pero me encanta cuando me preguntan, ¿como te has hecho eso?Siempre me enorgullezco de darles la explicación aunque a ellos,lo que les parece,es que soy muuuuy torpe jajajajajaj.Un besito y espero que se te curen pronto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar haber si vemos ya los arboles ,y ponle al lado la caca de paloma que parezca mas real, jejejeje, un besote.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Si es verdad que mucha m.......da suerte, vamos a tener toda la del mundo mundial jajajajajaj
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software