Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casa con arco.

Páginas: 1
 

Master40

Ubicación: Girona
30/6/2011 21:18




Ubicación: Girona

Hola de nuevo, esta casa quedó echa una ruina cuando desmonté el belén, se rompió en mil trozos y estuve a punto de tirarla,

pero mi  oficio es reformar viviendas como la voy a tirar, pués nada manos a la obra, está realizada la mayor parte de yeso, menos ventanas y puerta

espero vuestras opiniones que siempre ayudan. Un saludo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
30/6/2011 21:34



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola alberto Ya se a quien avisar cuando reforme mi casa jajajajaja.Te a quedado de lujo.Nadie diria que estaba hecha añicos.Me gusta muy bonita.Saludos

Master40

Ubicación: Girona
1/7/2011 21:06




Ubicación: Girona
Lluvia no me lo digas dos veces que me voy pa Valencia con el capazo de herramientas jejeje. muchas gracias por el comentario me hace ilusión que te agrade. Un saludo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
3/7/2011 10:26


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Muy buena reconstrucción Albert, me gusta mucho y las tobas de la escalera geniales. Cuando tenga más tiempo te explico el funcionamiento del paint.

Master40

Ubicación: Girona
3/7/2011 20:11




Ubicación: Girona
Gracias José Miguel, me alegra que te guste, ahora te toca a ti estrenar esa máquina de porex ya no tienes escusa jejeje. Un saludo.

telerin

Posts: 17
Ubicación: girona
5/7/2011 11:38



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: girona
está muy bien " reformada "...se nota la profesión, sobre todo en las escaleras...jijiji,a seguir poniendo cosas bonitas...!!!!!
un saludo

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
5/7/2011 16:22



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
como diria benito el de manos a la obra la serie de hace unos años. "bueno maxo.. Menuda ñapa! te a quedao feten!" jeje yo le daria algo de blanco a las paredes, para k sea mas vistoso y no tan tetrico. Opinion mia, cada uno.. Tu eres el artista. X cierto que medidas tiene?, para figuras de cuanto? Me gusta tu figura, esta chuli!

Master40

Ubicación: Girona
5/7/2011 20:53




Ubicación: Girona
Montse gracias por el comentario un poco de cola y escayola y se arregla todo. un saludo.

Mario ya te echaba de menos, eso es lo que me gusta que me den consejos , creo que tienes razón y daré un poco más de blanco. Sobre las medidas te diré que la
altura de la puerta hace 13,5 cm. y la figura hace 12 cm. son de Landi italiana , capitci , un saludo y gracias.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
6/7/2011 09:06



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
de nada hombre, yo siempre intento dar consejos xa mejorar, como me gusta que me los en a mi para el mismo fin.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
13/7/2011 22:42


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Albert que te estás quedando parado. Comienza ya con la tercera. Y a ver cuando vienes a casa para mirar lo del ordenador.
14/7/2011 00:15





¡que bonita! me encantan los ladrillos.

Master40

Ubicación: Girona
14/7/2011 12:30




Ubicación: Girona
José Miguel estoy en ello pero sabes que también me tira mucho darle a los pedales, un saludo.

Pilita muchas gracias me alegra un montón que te agrade, un saludo.
EL BELENERO

Posts: 1023
14/7/2011 14:43


Pastorcillo

Posts: 1023


Master 40 GENIAL ! ! ! !! ! Gracias por compartirlo con nosotros.... Saludos ...

Master40

Ubicación: Girona
14/7/2011 18:13




Ubicación: Girona
Levys ( el belenero ) , gracias a ti , me alegra que te guste, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software