Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adelanto del mi Belen 2011/2012

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pixboy menudo trabajo.Esta quedando precioso.Ya tengo ganas de ver como lo vas a pintar no tardes jejejejeje.SALUDOS

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
muchas gracias a las dos!!! peus ya empiezo a pintarlo enseguida!!! jejjee lo unico q me da miedo es q no me va a dar tiempo a terminarlo jajaja

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Marcos, menudo currazo te has preparado, de verdad, me gusta muchísismo lo que has hecho, por lo que aprecio , está muy bien trabajado todo, ahora lo máqs importante, la pintura, a veces los mejores trabajos se desmerecen por un mal pintado, aunque estoy seguro de que lo vás a dejar precioso.
Salu2 vecino.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
waouuuu inasan!! gracias por tus palabras!! jejeje pues la verdad q la pintura de edificios se me de un poco mal jejejej tenia pensado seguir la tecnica del señor emore. ooooo... teneis alguna otra idea??? jejeje un saludo y gracias

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Marcos, que pedazo de trabajo tan perfecto y bonito, te está quedando de lujo, y dices que es el primero? pues yo cuando veo las cosas que haceis me dan ganas de retirarme ,jajaj; cuando lo pintes, eso sí, ten cuidado y mira muchos post de los expertos en pintura, no vaya a ser que desmerezcas con los pinceles una obra tan buena, tienes que subir fotos, porque eso tenemos que verlo atentamente, seguro que te va a quedar espectacular.
Enhorabuena por tu primera y estupenda obra, vaya manitas que tienes.
Un cordial saludo

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
muchas gracias miim!!! he visto tus trabajos y menudos trabajazos!! jejeje no te puedes quejar!!! la verdad que espero q me quede bien la pintura porq sino menudo fracaso!!! jejeje pero si alguien se anima a pintarmelo yo se lo cedo!! jajaaj un saludo y gracias





¡¡¡¡¡vamos pixboy!!!!!! estoy deseando verlo acabado, precioso

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
y yo y yo!!! jejejee

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Pixboy, estoy ansioso de ver como sigue ese trabajo, pon fotos de los avances.
Salu2

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
peus en ello estoy.... tengo poquito tiempo y el trabajo abanza pero despacito.... ya os subire fotos. saludos

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
a ver si se ve algo.... aunq ya os digo q voy super retrasado.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
espero q os guste!!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Marcos, pues claro que nos gusta, a mí concretamente me parece que te está quedando muy bonito, cuando termines con los detalles que faltan y la pintura se va a ver lindo, lindo. El tejado te ha quedado muy bien.
Muy buen trabajo, sigue y nos pones fotos cuando puedas y sin tanta luz, que en algunas fotos no se aprecian bien los tonos .
Un cordial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Marcos, pues claro que nos gusta, a mí concretamente me parece que te está quedando muy bonito, cuando termines con los detalles que faltan y la pintura se va a ver lindo, lindo. El tejado te ha quedado muy bien.
Muy buen trabajo, sigue y nos pones fotos cuando puedas y sin tanta luz, que en algunas fotos no se aprecian bien los tonos .
Un cordial saludo

Modificado por miim 9/9/2011 01:09

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Marcos.el pintado tiene muy buena pinta, aunque como te dice mim, las fotos no están para apreciar bien los detalles.
Salu2

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
si q son malisimas!! el pintado a quedado bastante bien q ni yo me lo creo jejeje cuaando lo tengas mas abanzado ya hhare un reportage completo jejeje
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Es una belleza,Pixboy!!!Si éste es tu primer trabajo,los siguientes no sé como serán ;).Me ha impresionado mucho el trabajazo que lleva.Enhorabuena!!!





puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, te doy el 10, está precioso, enhorabuena.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
pues yo lo veo fabuloso!!!! y eso que las fotos no estan nitidas....encuanto puedas sube mas fotos.Estas haciendo un gran trabajo
un saludo

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
<p>aqui os pongo un par de foto q tengo nuevas y aunq no son muy buenas.... me hace mucha ilusion como me va quedando mi trabajo!! jejjeje</p><p> [/IMG] <br /><br />Uploaded with ImageShack.us </p><p> </p>

Modificado por pixboy 28/9/2011 00:06

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
un par mas jejejej
[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Modificado por pixboy 28/9/2011 00:09

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Marcos es un trabajo sensacional y eso que es el primero, no se que vas a hacer cuando pasen unos años.Felicidades

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
muchas gracias fiestas!!! se intentara mejorar poco a poco aunq nose yo... con el trabajo q me esta costando, si sera para toda la vida!!! jajajaja
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software