Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

angelito transformado en niño

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola forer@s a qui os dejo un pequeño angel transformado en niño.Necesito opiniones es la primera vez que transformo una figura segun me deis opiniones enpezare a pintarlo o aretocarlo.Saluditos



(P1010736.JPG)



(P1010737.JPG)



(P1010739.JPG)



(P1010740.JPG)



(P1010742.JPG)



(P1010743.JPG)



(P1010746.JPG)



(P1010747.JPG)



(P1010749.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010736.JPG (123KB - 151 descargas)
Adjuntos P1010737.JPG (120KB - 186 descargas)
Adjuntos P1010739.JPG (174KB - 178 descargas)
Adjuntos P1010740.JPG (123KB - 182 descargas)
Adjuntos P1010742.JPG (130KB - 168 descargas)
Adjuntos P1010743.JPG (131KB - 176 descargas)
Adjuntos P1010746.JPG (118KB - 181 descargas)
Adjuntos P1010747.JPG (118KB - 166 descargas)
Adjuntos P1010749.JPG (119KB - 203 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Te ha quedado muy bien, y se lo que es hacer este trabajo por experiencia, hay que tener cuidado con los dedos al cortar con el dremmel jajajaaj.

Has visto los que reforme en el belen del 2010 ???? yo en lugar de cubrirlos con pasta de modelar??? los entelaba.



(Progreso Negrito.jpg)



(Todos los niiios.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Progreso Negrito.jpg (41KB - 195 descargas)
Adjuntos Todos los niiios.JPG (179KB - 179 descargas)

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
juer ese a dios se le olvido en el horno, y se acordo, demasiado tarde... Lluvia! Yo le kitaria el turbante o haria mas disimulao... Porque queda demasiao cabezón!!

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
toni hermoso mio! Que medidas tienen esos niños?? De dond los has has acado? Me podrias conseguir? Y que precio tienen?

juanpablito30

Posts: 62
Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica



Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica
PUFFFFFFF que bien!! ya me hiceron antojar de reformar los que tiene mamá en casa quiere "salír" de ellos y no encuentra como. Cuando le mencione que pueden terminar en el Belén para los chicos seguro le gusta , creo que a mi también se me da un poco mas lo de encolar tela pero me mueve la curiosidad de ver como se ve terminado el ensayo que hizo Lluvia. ¿Con qué hicieron el corte de las alitas? ¿Qué es el dremmel?

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hola que tal juanpablito? Bueno yo no los he hecho pero si toni comenta lo de la dremmel, yo te explico, es una herramienta electrica, la cual tiene diferentes accesorios en forma de puntas intercaambiables de forma que se le pueden poner discos de corte brocas para agujerear o fresas para pulir, es en menor escala como una maquina de taladrar, (la de hacer agujeros en la pared). Bueno pues si no me he equibocado, a groso modo es esso. Espero haberte aclaraado la duda un saludo dsde spain!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Si te pasas por este enlace, podras ver todo lo referente a las transformaciones de mis angelitos chinos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15851&start=1

Yo los compre en los chinos, son los que se regalan en bautizos, comuniones etc etc, si te interesan dimelo y me paseo por los chinos a ver lo que hay.

El precio si no recuerdo mal estaba entre los 50 y 80 centimos cada uno.


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Lluvia respecto al comentario de Mario sobre el turbante opino lo mismo, sobre todo el cordon que sujeta el turbante, creo que es demasiado grande, yo en mi negrito (fijate en el) al final solo le puse un cordon por lo mismo, no soy capaz de trenzar dos cordones y que quedasen finos siempre se veian muy grandes, pero ya sabes que esto es a gusto de quien lo hace.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
ok mirare en los chinos y similares, pero m da que se van a qudar muy grandes xa mi belen porque las mias son de 12 y esas figuras suenen ser sobre 10 mas o menos y a no ser que sean super niños mutantes agigantados.. Pues no creo que queden bien.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Juanpablito ves que suerte has tenido, de una sola vez vas a contentar a tu madre, a los niños y vas a estar entretenido un buen rato, mi enhorabuena.

Dremel es como dice mario, te pongo una foto y te advierto que los hay de otras marcas mas economicos y funcionan muy bien el mio es de otra marca  y las herramientas son compatibles con las de dremel

 



Modificado por TONIATO 24/6/2011 11:14




(dremel!!!!!!!!!!!!!!!.jpg)



(bb.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos dremel!!!!!!!!!!!!!!!.jpg (55KB - 185 descargas)
Adjuntos bb.jpg (31KB - 171 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Esatos son los originales que yo he transformado en niños para la escuela

 



Modificado por TONIATO 24/6/2011 11:17




(Publicaciiin1.jpg)



(Niiios Presentacion.jpg)



(Niiios Presentacion 1.jpg)



(Niiios Presentacion 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Publicaciiin1.jpg (41KB - 171 descargas)
Adjuntos Niiios Presentacion.jpg (42KB - 161 descargas)
Adjuntos Niiios Presentacion 1.jpg (49KB - 172 descargas)
Adjuntos Niiios Presentacion 2.jpg (49KB - 164 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio, que preciosos tus niños.Megusta la idea de entelarlos, al proximo lo probare.Las alas las he cortado con una sierra pequeñita que es multiusos igual corta madera que hierro tec...Se me fue y casi le mutilo los dedos jajajajaja!!!!!!!pero ya esta solucionado.Encuanto al turbante creo que al secarse se a encojido un poquito, no lo voy a tocar ya que es el primero y quiero ver si sabre pintarlo lo dejaremos de conejillo de indias jajajaja!!!!!!.Podrias decirme que clase de pintura has utilizado? Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mario gracias por tu consejo.de momento lo voy ha dejar asi,al proximo intentare que no sea tan cabezon jajajaja.Si buscas chinitos como los de toniato creo que en la calle de los leones cerca del jardin de ayora hay un chino que los tiene.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Yo he utilizado Americana, Pajarita, Titan, Prage, Pebeo cualquiera que sea acrilica, segun a la tienda que voy compro la que tengan.

Con lo del turbante como te dije antes es cuestion de cada uno y si ha encojido un poco pues mejor, con que lo has hecho??? el de mi negrito esta hecho con porcelana fria. El entelarlos es facil ya veras.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola juan pablito.Has visto que bonitos le quedaron a toniato.Yo al proximo lo voy a entelar a ver que me sale jajajajaja!!!!!!.A tu mama le parecera buena idea quedaran preciosos.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio.esta hecho con pasta das.Muchas garcias por darme las marcas de pinturas intentare entelarlos.Saludos
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
mui bien trasformado solo te falta la pintura

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias malvisa.Eso es lo que mas miedo me da la pintura lo puede mejorar o estropear......ya veremos intentare no hacer una chapucilla jajajajaj.Saludos

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hola lluviii pues veras pintar es muy facil pero tienes que tener cuidado con los colores escogidos, y a la hora de comprartelos yo como coni te recomiendo americana secan muy bien y no qudan brillante sino algo mate ademas que se mezclan muy bien y la espesura es muy comoda para estirar colores. Hummm en valencia los tienes en batallon esta x la gran via no recuerdo la calle bien. Pero en internete estara. Si quieres te puedo pasar una relacion de los colores qie yo uso, pero vamos te go poquitos, tendre unos 18 o 19 y son colores raros. intenta mezclar xa evitar comprar mas y tambn te recomiendo ehmmm que te fijes en los demas belenes o paginas de venta de figuras y veas ropages y como los pintan y sobre eso comprar lo que necesites.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias mario por tus consejos.como veo que casi todos usais la americana.Comprare los colores basicos y de hay sacare mis mezclas de colores.Saludos

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
pero no t creas que con los basicos vas a tener... Los ocres, marrones, rojo carruaje, etc no se consiguen facilmente mezclando.. Bueno yo al menos no.. Quizax maestros de la taya de emore lo consigan.. Pero eso.. Estirate un poco y compra colores raros, que sepas que vas a usar vale la pena

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Vale OK.Mario

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
bueno como ya os dije el conejillo de indias acaba de sufrir una primera prueba de pintura.La pintura es de la pajarita (esque hasta que no compre la americana jajajaj!!!!)he probado a poner el polvillo que deja el porex con pintura verde y se la he puesto en el cuerpo yo y mis inventos jajajajajajaajpara pintar no vale pero para poner moho en algun sitio creo que servira



(P1010769.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010769.JPG (135KB - 169 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!Lo siento se me colo esa foto jajajajajj


ahora si que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!la buena



(P1010777.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010777.JPG (132KB - 203 descargas)

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
la ropa del niño tiene ya bolitas de la lana eh!!! hahaha!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software