Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como guardar las casas de mi belén

Páginas: 1
 
Chinita

Posts: 4
Ubicación: America


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: America

Hola a todos alguien me podría ayudar con el almacenaje de las casas despues que se desinstalan, como las guardan?, con que la forran? o todos los años construyen nuevas?, mis imagenes son como de 11 pulgadas y todas las casas las hice con relación al tamaño ahora no se q hacer con ellas por su gran tamaño, alguna idea. Graciassssss Bndiciones a todos


mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
a ver, yo las meto en cajas, pero misa casas son mas pequeñas, aqui yo creo que la gente tira o regala algunas y las otras las guardan, o tambien se reciclan... El corcho extruido es caro, el duro, no el d bolitas..

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola, mira yo las guardo en cajas pero claro tambien depende del espacio que tengas para guardar cajas, el pasado año las tire casi todas, solo he guardado algunas que tienen algun recuerdo especial, algunas las he dado y despues de esta navidad quiero ver si doy todas mis casas y para el 2012 hacerlo todo nuevo.

En fin que como veras esto son como los colores............ hay muchos y cada uno hace distintas cosas.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola oris y creo que lo mejor es guardarlas.Yo las pienso guardar en cajas bien precintadas en el garaje.A si puedes ver lo que evolucionan tus trabajos, a de mas las puedes reciclar, transformandolas en otras casas o mejorandolas.Saludos

andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
Yo las guardo todas en cajas grandes en el garaje y las más grandes las dejo en estánterías tapadas porque no encuentro cajas que sean tan grandes. Una idea para el almacenaje es que las hagas para que se puedan desmontar (a la medida de lo posible).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software